Análisis de Championship Manager 2006 (PSP)

Carátula Championship Manager 2006

Fecha de lanzamiento: 12 de abril del 2006

Características: PSP-Deportes

Distribuidor: Koch Media

Productor: Eidos

Desarrollador: Beautiful Game Studios

Precio: 49,95€

Manual: Castellano.
Textos: Castellano.
Voces: N/D.

Código PEGI: +3

Web oficial: Disponible

 

Imagen 3 de Championship Manager 2006

Imagen 2 de Championship Manager 2006

Imagen 1 de Championship Manager 2006

Análisis publicado el 23-12-2006 por PumuKy.

Si creéis que podéis tener todo un equipo a vuestro cargo, éste es vuestro juego. Analizamos el nuevo Championship Manager, concretamente la versión inglesa.

Jugabilidad

El juego incluye 12 naciones y en ellas un total de 55 ligas en las que encontraremos una gran amplitud de equipos para poder elegir. Casi todos ellos son los pertenecientes a las primeras divisiones de las mejores ligas europeas, incluyendo algunos de segunda división. Es uno de esos juegos en los que puedes disfrutar partido a partido configurando tu equipo hasta el más mínimo detalle. Nos permite hacer las funciones de entrenador cambiando a los jugadores, la estrategia, su despliegue en el campo, etc... La jugabilidad está limitada a esto, ya que no permite jugar los encuentros.

Los partidos podemos verlos de seis maneras distintas, entre ellas una opción de resultado rápido, un modo texto y la posibilidad de ver el encuentro entero en un simulador 2D con sonido ambiente, aúnque a veces, por las extrañas acciones de la pelota y los jugadores, no está demasiado claro si estamos viendo un partido de fútbol o una partida de pinball. Por supuesto, podemos vender o comprar jugadores y estos pueden ser fichados por otros equipos. Además los jugadores también pueden sufrir lesiones, por lo que deberán pasar por el gimnasio, el fisioterapeuta, etc.

Gráficos

En el apartado gráfico no es un juego que destaque por ello, ya durante los encuentros tan sólo disponemos de visión en 2D y, recordemos, no podemos jugar los partidos. En cambio los menús están bien organizados y diseñados, y resulta bastante agradable navegar por ellos.

Música / Sonido

La música se plantea un poco repetitiva, escuchándose en todo momento la misma canción. Los sonidos durante los partidos sí que derrochan buena calidad, incluso nos harán olvidar en ocasiones el precario apartado gráfico. En este aspecto el juego sí que a conseguido una buena fidelidad con el deporte rey.

En resumen

Un manager correcto, pero no es uno de esos juegos que marquen una época, como así han sido todos los PC Fútbol en PC hasta la versión 7.

Lo mejor: Todas las posibilidades y cambios.
Lo peor: No permite jugar los partidos, el modo visionado en 2D no funciona demasiado bien.

-- Publicidad --

Horas jugadas: más de 5

Jugabilidad: 6.5
Gráficos: 6
Música y sonido: 4.5
Nota final: 6

Página 1 de 1

Comenta este artículo

 

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.012 segundos RSS 2.0 Players4Players