Ficha técnica de Mario Strikers Charged Football (Wii)

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo del 2007

Características: Wii-Deportes-Arcade

Distribuidor: Nintendo España

Productor: Nintendo

Desarrollador: Nintendo

Precio: 44,95 €

Manual: Español. Textos: Español. Voces: Desconocido.

Código PEGI: 7+

Web oficial: Disponible


Según sus creadores: Mario sale una vez más al campo de fútbol con su único e inigualable estilo de "fútbol combativo", pero esta vez en la consola Wii de Nintendo, con Mario Strikers Charged. En esta continuación de Mario Smash Football, utilizas la habilidad que te ofrecen el Wii Remote y el mando Nunchaku para hacerte con el balón, marcar goles imparables y controlar al portero para hacer espectaculares paradones.

A Mario se le unen otros famosos personajes de Nintendo que asumen el papel de capitán. Selecciona uno y completa el equipo con otros populares personajes antes de competir en uno de los muchos modos de juego. En Mario Strikers Charged vale todo: puedes utilizar una gran variedad de técnicas especiales para asegurarte el gol.

Cada capitán tiene características y súper habilidades propias y además, puede ejecutar disparos especiales llamados Mega Strikes, en los que el balón se divide en cinco y vuela hasta la portería. El jugador que defiende debe utilizar el Wii Remote para apuntar y rechazar esos balones en el aire antes de que entren en la portería. También puedes cargar el balón con energía para que tenga más probabilidades de alcanzar su objetivo. Cada uno de los estadios de Mario Strikers Charged tiene sus propios artilugios y características. Tienes que aprender a utilizarlos en tu beneficio para dominar el campo de verdad. Mario Strikers Charged no sólo incluye un modo monojugador lleno de acción, además ofrece acción para cuatro jugadores por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, ¡que te permite disputar torneos con personas de todo el mundo! Utiliza el Wii Remote y el mando Nunchuk para controlar el balón, marcar goles y controlar al portero. Forma un equipo eligiendo uno de los 12 capitanes y ocho compañeros. Utiliza las habilidades especiales y los Mega Strikes de los capitanes para marcar goles. Aprovecha las características únicas de cada estadio para ganar. Vive la acción multijugador a cuatro bandas con la Conexión Wi-Fi de Nintendo y juega con futboleros online.

Noticias asociadas a esta ficha

 

  • No hay resultados