Ficha técnica de MinDStorm: Train Your Brain (NDS)

Fecha de lanzamiento: 04 de mayo del 2007

Características: NDS-Puzzles

Distribuidor: Koch Media

Precio: 29,95 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Desconocido.

Código PEGI: +3

Web oficial: Disponible


Según sus creadores: MinDStorm incluye 10 tipos de pruebas diferentes para los jugadores, que se podrán realizar en cualquier momento utilizando el stylus, la pantalla táctil y el micrófono de la consola Nintendo DS. Cada una de las pruebas de MinDStorm está diseñada para mejorar la capacidad de razonamiento, resistencia, análisis, intuición y observación del jugador.

Por primera vez en el género, MinDStorm ofrece desafíos y problemas adicionales. Los jugadores serán recompensados con enigmas cada vez más complejos de resolver a medida que avanzan en el modo de entrenamiento. Incluye también pruebas basadas en conocimientos de ámbito general y de Geografía, acompañando a las pruebas de perfil más abstracto, como las de reconocimiento espacial, problemas matemáticos, etc.

Otra novedad del juego será la forma en que las pruebas se ajustarán a las circunstancias y el lugar donde se esté jugando. Por ejemplo, cuando el usuario se encuentre en un coche o en un tren en pleno movimiento, MinDStorm omitirá las tareas que requieran acciones precisas con el stylus, o si por el contrario, el jugador se halla en un sitio público, el juego omitirá las pruebas de vocalización con el micrófono de la consola. Las innovadoras y fascinantes pruebas y características especiales de MinDStorm, hacen de esta producción el juego de entrenamiento más completo del género.

Notas de prensa asociadas a esta ficha