Ficha técnica de Trópico Edición Coleccionista (PC)

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre del 2010

Características: PC-Estrategia-Gestión-Tiempo Real-Años 50-Años 60

Distribuidor: Kalipso Media

Productor: FX Interactive

Desarrollador: Haemimont Games

Precio: 19,95 €

Manual: Español. Textos: Español. Voces: Español.

Código PEGI: 16+

Web oficial: Disponible

Requisitos mínimos: Windows XP/Vista/7· Pentium IV 2,8 GHz· 1 Gb de memoria RAM· Lector de DVD· 6,4 Gb de espacio libre en disco duro· Tarjeta gráfica de 256 Mb (ATI Radeon X700 o superior, NVidia GeForce 6600 o superior)· Tarjeta de sonido compatible


Descripción:

Recopilación de la serie Trópico, que incluye la primera entrega, junto a su expansión Paradise Island, Trópìco 2, y Trópico 3 y su expansión, Absolute Power.

Según sus creadores:

Imagina que vives a todo lujo en una isla del Caribe, rodeado de playas, cocoteros y riquezas naturales. Imagina que gobiernas el país entero desde tu palacio, que lo haces prosperar creando ciudades, dictando leyes y forjando alianzas. Imagina que, si la diplomacia falla, puedes sobornar a incautos, manipular a la prensa o desviar fondos a tu cuenta... Pues bien, si eres capaz de imaginar que eres el amo del paraíso, te esperamos en Trópico.

Disfruta de la saga Tropico al completo. Las tres entregas y sus expansiones oficiales, reunidas por primera vez en una edición especial para coleccionistas.

Notas de prensa asociadas a esta ficha

 

  • No hay resultados