Julio 04, 2009, 09:48:25
ranking de aventura grafica
Hello Visitante Buscar

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

38.556 Mensajes en 8.095 Temas- por 9.206 Usuarios - Último usuario: mauricio
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ranking de aventura grafica  (Leído 5355 veces)
alberto
Hero Member

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Noviembre 03, 2005, 12:02:17 »

Yo no busco un gta o Half Life 2, yo lo que busco son juegos como estos. Bueno graficos
¿¿Eso no es una incoherencia??? XD

Yo no estoy en desacuerdo sobre lo del amerzone, fue la primera aventura grafica en primera persona q jugue y me parece muy bueno, ademas de su forma de ser, unicamente no me gusta sus renders de muy baja calidad, pero ver volar al pajarito hacia una ilusion XD
Reportar al moderador   En línea

Sfax
Full Member

Jamás había sentido tanto placer

« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2005, 03:56:16 »

¿¿Eso no es una incoherencia??? XD

Yo no estoy en desacuerdo sobre lo del amerzone, fue la primera aventura grafica en primera persona q jugue y me parece muy bueno, ademas de su forma de ser, unicamente no me gusta sus renders de muy baja calidad, pero ver volar al pajarito hacia una ilusion XD

Vale me has pillado, podría decirse que me refería a las aventuras gráficas XD

Y si, lo de los pajaritos molaba :D

KoYbeR
Full Member

« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2005, 08:26:58 »

Fahrenheit es el comienzo de la evolución de las aventuras gráficas.
Pues espero que no sea así, la verdad, para jugar al simon más que a la propia aventura mejor me compro uno de verdad.  :zueño:

Sfax
Full Member

« Respuesta #18 : Noviembre 03, 2005, 08:32:40 »

Pues espero que no sea así, la verdad, para jugar al simon más que a la propia aventura mejor me compro uno de verdad.  :zueño:

Bueno, es tu opinion y la respeto, pero, la verdad es que no me había divertido tanto jugando a una aventura (o pseudo-aventura) gráfica desde hace años. Dentro de 5 años el mercado estará plagado de videojuegos calcados a Fahrenheit XD, tiempo al tiempo
« Última modificación: Noviembre 03, 2005, 08:34:43 por Sfax » Reportar al moderador   En línea

alberto
Hero Member

« Respuesta #19 : Noviembre 03, 2005, 08:44:27 »

Bueno, es tu opinion y la respeto, pero, la verdad es que no me había divertido tanto jugando a una aventura (o pseudo-aventura) gráfica desde hace años. Dentro de 5 años el mercado estará plagado de videojuegos calcados a Fahrenheit XD, tiempo al tiempo
Tambien el mundo del cine esta repleto de peliculas de Van Damme y Seagal y no es q sean la repera... Fahrenheit es una buena idea llevada de forma pesima a la practica, por muchoq lo juegue no le veo ninguna revolucion, solo unas simples opciones q afectan menos al juego que la recreativa de los pollos al Doom3...

es una simple añadidura, una aventura grafica de toda la vida con ese guion hubiera sido igual o mejor, por q explicame ¿por q no hicieron todas esas acciones con teclado normal? simplemente para q la gente pensara que era novedoso, por q me salga ahora uno con un HL3 q en vez de usar W,A,S,D me use U,H,J,K no es una novedad, son solo otras teclas

Sfax
Full Member

« Respuesta #20 : Noviembre 03, 2005, 08:57:00 »

A mi no me molesta el control porque tengo un pad, y si, es probable que una aventura gráfica de toda la vida con el mismo guión hubiera podido ser mejor pero por lo demás, a mi parecer, uno de los mejores juegos de este año y por fin, algo de originalidad. ¿O prefieres estar siempre jugando al mismo juego?

alberto
Hero Member

« Respuesta #21 : Noviembre 03, 2005, 09:24:28 »

Para mi el mismo juego es fahrenheit... q tiene de original??

Sfax
Full Member

« Respuesta #22 : Noviembre 03, 2005, 10:17:18 »

La ambientacion y la historia ,los contenidos eróticos (que pocos juegos se atreven), la fase del recuerdo de la niñez en la base militar, los controles...

alberto
Hero Member

« Respuesta #23 : Noviembre 03, 2005, 10:21:58 »

La ambientacion y la historia ,los contenidos eróticos (que pocos juegos se atreven), la fase del recuerdo de la niñez en la base militar, los controles...
Eso no es original, solo distinto, TODOS los juegos tienen ambientacion, historia distintos, lo de contenidos eroticos no me parece nada nuevo y el primeroq  vi que salia una escena de sexo era el mafia, sin contar con el erotismo de larry... Como digo no es novedoso, solo tiene historia nueva...

Sfax
Full Member

« Respuesta #24 : Noviembre 03, 2005, 10:28:14 »

Bueno vale, me rindo, tenemos opiniones distintas y no vamos a estar nunca de acuerdo. PAZ leñe qu estos días estoy un poco estresado.

ASS
Hero Member

« Respuesta #25 : Noviembre 03, 2005, 11:54:40 »

Haya paz hermanos...

...y sí, seguro que habrá clones de Fahrenheit, para mi alegría. Al menos alguien volverá a prestar atención al género.

MikeM
Sr. Member

« Respuesta #26 : Noviembre 08, 2005, 11:59:03 »

Pues a mí si que me parece original el modo de juego de Fahrenheit, el único problema que tiene es que abusan un montón del Simon, pero si lo hubiesen combinado con las aventuras gráficas tradicionales(buscar objetos, resolver puzzles con los mismos, etc.) hubiesen hecho un juego soberbio, ya que apenas tienes que buscar nada en el juego, no hay nada que necesites buscar. De esta manera han hecho un juego original, pero que te terminas en menos de 6 horas, y que no aporta nada al género de aventuras, sino que lo afronta bajo otro punto de vista, ideando un modo de juego distinto.
« Última modificación: Noviembre 08, 2005, 12:01:32 por mikem_33 » Reportar al moderador   En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Página creada en 0.388 segundos con 136 consultas.