Videojuegos PC > Deportes

EA Sports abandona parcialmente los juegos para PC

(1/2) > >>

P4P-Bot:
EA Sports abandona parcialmente los juegos para PC
Off-Topic
Noticia publicada por Pablo, el domingo 6-7-2008 a las 20:27

Peter More anunció en su blog hace un par de semanas que no van a lanzar la versión "09" de Madden, NCAA Football, NASCAR, Tiger Woods PGA TOUR y NBA LIVE; aúnque si aparecerán FIFA Manager (en algunos territorios), FIFA y NHL (al menos de momento...). Para leer la noticia completa pulsa aquí.

Pablo:
Pues la verdad es que, a diferencia de otras muchas ocasiones, estoy de acuerdo con este hombre.

Es verdad que la gente progresivamente abandona el PC. Las mejores partidas que he hecho al FIFA o simular han sido en el salón (con la consola, obviamente) y rodeado de amigos. Hace AÑOS que ni se me pasa por la cabeza comprar un juego deportivo para PC.

Y de la piratería ni hablamos; él no lo ha mencionado, pero hay un factor más a tener en cuenta: estos juegos son más pirateables, me acabo de mudar de casa y de los 300 y pico que tengo ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE he tirado a la basura versiones antiguas de FIFA y etc. Si yo he estado dispuesto a hacer eso, que no hará la gente menos friki que yo que si se compre juegos pero que tampoco quiera comprarse el mismo todos los años...

Respecto al FIFA Manager podemos estar tranquilos, lleva varios años vendiendo bien para PC (sobre todo desde el desastre del PCFútbol) y ese llegará seguro, sobre todo por que lo hace EA Canada y no EA Sports...

apetecan:
Podrán achacarse muchos males al pc, sus usuarios, el porcentaje de ellos que piratea y el otro porcentaje que compra copias digitales y deja de hacer rentables (o al menos mucho menos) las copias tradicionales, pero si los de EA se miraran un poco el ombligo, quizá descubrieran que sacar un juego casi idéntico TODOS los años, el mismo mes, cambiando los cuatro fichajes de rigor y alguna pijadilla más, no es el mejor incentivo para que un usuario se gaste el dinero.
Yo creo que los usuarios de pc suelen ser más adultos (la media), pues la mayoría de los niños y los púberes de reciente aparición se han lanzado a por alguna de las conolas actuales, así que es comprensible que un año sí y otro también le tiren de la manga a sus padres para comprar el nuevo fifa, sólo para llevar a cristiano ronaldo de blanco o a algún otro patán de azulgrana (esto último lo dice uno del barça  :( ). Sin embargo, creo que es una opción muy legítima jugar al mismo fifa año tras año mientras no se vea un cambio que justifique el gasto de un dinero que no es nimio.

apetecan:
Por cierto, ¿no hay todavía ninguna rama de la compañía que se llame EA Sims?

http://www.players4players.com/noticia/25141/ventas-de-juegos-en-espana-en-junio/

Me siento apartado de de mi propio refugio. Los Sims son una VERDADERA plaga.

Pablo:

--- Cita de: apetecan en Julio 08, 2008, 10:49:42 pm ---Por cierto, ¿no hay todavía ninguna rama de la compañía que se llame EA Sims?

http://www.players4players.com/noticia/25141/ventas-de-juegos-en-espana-en-junio/

Me siento apartado de de mi propio refugio. Los Sims son una VERDADERA plaga.

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo tengo claro hace mucho que los géneros que van a vender para PC única y exclusivamente son estrategia, rol, MMO-pongaaquí"RPG"uotracosa, shooters y, en menor medida, simuladores y aventura gráfica. Además de Los Sims, que le pese a quien le pese y a pesar de que en la caja pone "simulador social", no es un simulador ni de coña.

Todo lo demás ha sido deborado por las consolas, y la verdad no me extraña nada. Con tal de no tener que soportar como Windows te da por culo ya es más que suficiente para comprarse una.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa