Off Topic > Deportes

Deduzco que no hay muchos culés

(1/1)

apetecan:
Y lo deduzco porque nadie dice nada del resultado del sábado, en el que quedó patente la diferencia de juego entre ambos equipos.
Personalmente, creo que la estupenda racha de Juande era engañosa porque muchos partidos se han ganado por la mínima, en los últimos minutos o por arbitrajes no del todo correctos, amén de errores tontos de los rivales (me viene a la cabeza el penalty del Getafe hace pocos días). Aún así, creo que el gran error del Madrid el sábado estribó en la manera de jugar. Cierto que necesitaban ganar y que un empate les era insuficiente, pero dejar tanto espacio y tener una defensa tan relajada como lo estuvo no podía llevarles a otro sitio que la goleada con un equipo como el actual Barça. El Chelsea, la semana pasada en el Camp Nou, no marcó, pero fue infinitamente más sólido que el Madrid en defensa. Digo yo que habrá algún término medio...

Pablo:
Pues sí (y lo dice alguién que no lo vió  :D)

apetecan:
Campeones de Europaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he vuelto a llorar...

Pablo:
Ciertamente no ha sido un mal partido.

apetecan:
Lástima de la retransmisión de Antena 3, que demuestra falta de experiencia en eventos deportivos de gran importancia, y de la avaricia de poner como diez o quince minutos de publicidad al acabar el partido. Gracias a eso, sólo el que se fijara en la imagen pequeña del lateral vio en el letrero luminoso de Roma "Man of the game: Xavi".
Me sabe especialmente mal porque a pesar de que todos cumplieron estupendamente su función e Iniesta y Messi volvieron locos a los defensas del United, hay alguien en el centro del campo de Barça que parece tener una cámara cenital en su cabeza y ver las mejores jugadas, colocar la pelota donde más daño hace, y ése es Xavi. Fue proclamado jugador más valioso de la Eurocopa que España ganó, y a pesar de la calidad de muchos de los que anoche jugaron en Roma, no hay nada más justo que otorgarle el mayor reconocimiento a él, por una labor menos visible que los goles en sí, pero sin la cual éstos llegarían mucho menos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa