Autor Tema: El creador de un juego admite que lo filtra a las redes P2P  (Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P4P-Bot

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 0
  • Karma: 14
    • Players4Players
El creador de un juego admite que lo filtra a las redes P2P
« en: Noviembre 10, 2009, 06:51:01 am »
El creador de un juego admite que lo filtra a las redes P2P
Off-Topic
Noticia publicada por Pablo, el viernes 6-11-2009 a las 16:08

RedLynx es una empresa que desarrolla juegos sencillos para PC y los distribuye en formato demo para intentar convencer a los posibles usuarios y así poder captar clientes. Hasta aquí ninguna novedad, lo raro ha sido que el CEO de la empresa, Teo Virtala, no se ha cortado en declarar que han subido uno de sus lanzamientos (Trials, un juego de motos de trial que también está disponible para Xbox Live) fue colgado de varias redes P2P el día de su lanzamiento. En contra de lo que pueda parecer, no han perdido completamente el juicio y  su idea es usar las redes P2P como un sistema de promoción. Parece ser que a la versión pirateada del juego le falta una característica muy importante (leaderboards, una característica que funciona en el servidor y sólo en la versión registrada) y, según ellos, eso hará que tras probar "esta demo alternativa" la gente quiera comprar el juego. Para leer la noticia completa pulsa aquí.

Desconectado apetecan

  • Colaboradores
  • *****
  • Mensajes: 953
  • Karma: 30
  • Sexo: Masculino
Re: El creador de un juego admite que lo filtra a las redes P2P
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 06:53:50 am »