Consolas > General

Capcom retrasa sus lanzamientos clave de principios de 2010

(1/2) > >>

P4P-Bot:
Capcom retrasa sus lanzamientos clave de principios de 2010
PS3-Xbox 360-Wii
Noticia publicada por Zarten, el miércoles 23-12-2009 a las 18:57

Y lo hace debido a la gran competencia de ese período. Se trata de una reacción en cadena provocada, aunque suene extraño, por el fenómeno Modern Warfare 2. Para leer la noticia completa pulsa aquí.

Pablo:
Lo de los Call of Duty es demencial, parece increible lo que han logrado con un juego tan SIMPLON.

Raven:

--- Cita de: Pablo en Diciembre 23, 2009, 07:35:21 pm ---Lo de los Call of Duty es demencial, parece increible lo que han logrado con un juego tan SIMPLON.

--- Fin de la cita ---

Cierto que es muy simple, pero es DIVERTIDO. Que a veces se olvidan de ese detalle cuando hacen un juego.

Pablo:
Ya... pero es tan tan simple que a mi me aburre.

Siento como si jugase a un matamarcianos de hace 20 años. No hay ningún desafío de ninguna clase, simplemente tener reflejos.

Evidentemente los matamarcianos siguen siendo divertidos, por eso un matamarcianos como este con gráficos modernos triunfa. Pero vamos, a mi me parece poco menos que una estafa.

Cris_Ro_Lan:
Para mi el mejor juego de acción de este año es el ARMA 2, vaya eso por delante.

Ahora bien, ni yo que soy bastante taliban en estos temas cargaría tanto las tintas contra el Modern Warfare (uno y dos en pack), especialmente en el modo multijugador.

Es cierto que en la campaña, y salvo ciertos momentos que deja la sencillez de los Call of Duty pata pasar a modos de juego (aún) más sencillos pero a la vez más divertidos que lo visto hasta la fecha en la franquicia (rappel con aclaración de garganta para enemigos, persecuciones en lancha, escapadas por los tejados para llegar a un heli...), pero a fin de cuentas es lo que sabes antes de comprarlo que te vas a encontrar en un CoD: Un amago de película de acción.

Pero en cuanto al multijugador, si bien su esencia de juego es muy simple (y se ha simplificado mucho más en esta segunda parte al hacer un juego más rápido y permitir un cuerpo a cuerpo todabía más desenfrenado) hay que reconocerles que han implementado una buena serie de recompensas para hacerlo divertido de jugar. O lo que es lo mismo: Modern Warfare viene a ser una evolución de lo que era el Quake 3 en su día, sólo que algo más simple por aquello de no tener que preocuparse por recuperar vida,  por no tener que calcular tantos saltos.... pero por lo demás es su "evolución" una vez se han metido en consolas.

Lo más criticable de esta segunda entrega es sin duda la puñalada trapera de los servidores y la total eliminación casi en consecuencia de mods y demás (amén de un IWNET patético que nos trae a PC todos los males de consola AUMENTADOS... menuda ironía, en vez de que aprendan del pc para consolas, estropean el pc para hacerlo igual que las consolas), ya que el propio Modern Warfare 1 con el pro-mod era un juego más que digno donde entraban en juego más elementos que la mera habilidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa