Off Topic > Deportes

La prensa deportiva es aún peor que la normal

(1/1)

Pablo:
Que ya es decir, señores:

http://www.anti-marca.com/ahora-si-la-manipulacion-de-la-imagen-es-un-hecho/

 :eh:

Y de regalo una reflexión gratuita de estar por casa (es una mierda, es obvia, pero no acepto reclamaciones, es gratis): Si hasta un periódico deportivo manipula cosas tan sumamente absurdas como estas... ¿Qué no hará la "prensa seria"?

apetecan:
Hombre, que la mayoría de titulares de la mayoría de diarios deportivos den abundantes ganas de vomitar ya es una signo inequívoco de su naturaleza, pero llegar al extremo de trucar fotos...
Es triste, pero es aún más incomprensible que lo hagan con este Barça, el mejor de la historia, probablemente, y que no hace ni un año ganó al equipo de sus amores por un 2-6 que ya sólo les dolerá a aquellos madridistas que no sean honrados y que no quieran ver que esto es un viaje de ida y vuelta, y que ahora gana uno, y más tarde ganará el otro. Siempre ha sido así.

Crohn:
¿No conoces "La libreta de Van Gaal"?

apetecan:

--- Cita de: Crohn en Febrero 08, 2010, 08:58:46 am ---¿No conoces "La libreta de Van Gaal"?

--- Fin de la cita ---

Yo no la conocía, pero para el caso, da igual. Por eso no compro ningún diario deportivo, porque dan asco. A mí, que soy del Barça, el As y el Marca me indignan, y el Sport y El Mundo Deportivo no los entiendo con ese proteccionismo ciego y estúpido... eso sí, con las intrigas presidenciales y demás mandangas extradeportivas sí se ceban, y a mí eso no me interesa en absoluto...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa