Hardware y Software > Hardware / Modding

Duda que casi tengo resuelta, pero por si caso pregunto

(1/1)

Pablo:
Buscando harware baratito para reparar lo que queda de mi ordenador he encontrado tres opciones muy baratas:

Geforce 7600GT
Geforce 7900GT (creo)
Geforce 8800GT

Más o menos puedo pagar las tres y la diferencia de precio es bastante escasa, y... ¿qué por que no me tiro de cabeza a por la 8800?

Pues por que mi ordenador tiene:

A) Problemas de ventilación
B) Problemas de espacio (creo que cabría la 8800, pero justa, muy justa)
C) Problemas graves de calentamiento
D) Fuente marca Nisupu de 450W.

Y claro, si cambio la fuente por una buena, pues casi me dan ganas de comprar una caja buena, si compro una caja buena no puedo mover la placa base (los cabrones de HP usan unos tornillos que...) por lo que hay que comprar una, si compro una que sea compatible con mi repugnante Pentium D820 me va a salir casi tan caro como si compro un procesador nuevo y una placa más moderna, pero claro, entonces hay que cambiar la RAM...

Entonces uno mira presupuestos de un equipo decente entero, y no, no me salen las cuentas.

O dicho de otra manera: que lo único que voy a cambiar va a ser la gráfica. ¿Cual cojo? ¿7900 tal vez o anda muy justo?

Alex:
Yo uso la 8800gt desde hace unos añitos y me va genial con casi todos los juegos. Si puedes y cabe creo que es la mejor opción

Pablo:

--- Cita de: Alex en Junio 17, 2010, 11:33:07 pm ---Yo uso la 8800gt desde hace unos añitos y me va genial con casi todos los juegos. Si puedes y cabe creo que es la mejor opción

--- Fin de la cita ---

¿y tu fuente es una "poguer chuply" de 450W o algo un poco más decente?

Alex:
Es más decente, de 600w y de marca Xilence

Pablo:
Ok, gracias. Me parece que al final va a ser la 7600 ó 7800 ó 7900.

Aunque la verdad es que dan ganas de ni ampliarlo, el pobre no se cuanto va a durar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa