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Análisis de StarCraft II: Wings of Liberty
« en: Octubre 15, 2010, 08:45:27 pm »
Análisis de StarCraft II: Wings of Liberty
Artículo por jgalvan, el 14-10-2010

Allá por 1988, Blizzard que ya había logrado un cierto éxito con sus juegos de estrategia, creó uno basado en el universo de la ciencia ficción. Ambientado en el siglo XXVI, el espacio se encuentra controlado por tres razas. Los Terrans, humanos exiliados de la tierra que tratan de colonizar nuevos planetas. Los Zergs, una especie de insectos supervitaminados que buscan la perfección genética absorviendo y arrazando con lo que pillan. Y finalmente los Protoss, una especie de mutación entre Predators y los Sabios Místicos de Cristal Oscuro, con increíbles poderes mentales y una tecnología muy avanzada.


El juego en cuestión se llamaba StarCraft y tenía un olorcillo similar a Warhammer 40.000, especialmente por las tropas. Aunque esto es una apreciación, es como si se dijera que el universo de WarCraft tiene un cierto parecido al universo de Warhammer.. Para leer el artí completo pulsa aquí.