General > General

Especial de Juegos del año y decepciones

(1/3) > >>

P4P-Bot:
Especial de  Juegos del año y decepciones
Artículo por HDLL, el 31-12-2010

Hoy, último día del año 2010 publicamos nuestra lista de juegos y  decepciones del año (“Games of the Year” y “Fails of the Year”  respectivamente). En dos listas con ocho puestos exponemos nuestros  vencedores con una pequeña reseña que resalta su esencia. No os  preocupéis, son apenas cinco líneas por juego, somos conscientes de que  en este tipo de listas lo más importante es el nombre, siendo bastante  secundario todo lo demás; así pues, hemos obrado coherentemente. Por  último hemos de apuntar que los títulos incluidos en las decepciones del  año no son objetivamente malos (quitando alguna excepción), sino  aquellos en los que se habían depositado unas expectativas titánicas (ya  sea por herencia o por la escurridiza lengua de sus creadores) y  terminaron convirtiéndose en juegos buenos, o muy buenos en algunos  casos, pero sin llegar a cumplir lo prometido o sin evolucionar en  consonancia con el resto de la saga. Incluimos en estos parámetros, como  es de esperar, las evoluciones mínimas o inexistentes. Soltada esta  parrafada, vamos allá.. Para leer el artí completo pulsa aquí.

HDLL:
¡Qué grande la imagen!  :D

Raven:

--- Cita de: HDLL en Diciembre 31, 2010, 06:29:20 pm ---¡Qué grande la imagen!  :D

--- Fin de la cita ---

Pues mira que yo el God of War lo metería en la lista de Fails y el FFXIII en la de Games.

 :)

jgalvan:
Sí... hay factores muy personales.
Yo por ejemplo el StarCraft 2 lo hubiera puesto en fails y el Mafia 2 en GOTY.

Realmente es todo muy subjetivo.

Pablo:
Despues de haber pasado por Steam estos días (ayer y hoy Mafia II a 9€) creo que sólo puedo decir que la posición de Mafia II depende de si te has leído algún avance del juego o no. Si no "te lo han hypeado" no hay nada que defraudar y resulta ser un juegazo. No es de 10 como han dicho muchos, pero si un juego muy bueno con algunos detalles que se nota que son de Illusion Softworks (o 2K Games Cechk o como coño se llamen ahora).

Supongo que la clave será no leer nunca los avances, al final uno es una persona mucho más feliz... :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa