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Videojuegos PC => Rol => Mensaje iniciado por: alberto en Enero 30, 2006, 10:20:44 am

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Publicado por: alberto en Enero 30, 2006, 10:20:44 am
Dios, se han puesto a usar shaders antiguos, vaya porra, no me creo que ningun PC no pueda llevar los graficos de la xbox360, por q hasta hace unos dias todas las capturas del UE3 eran de PC, con los shaders.

El hype de este juego baja....
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Publicado por: Jonah en Enero 30, 2006, 10:39:53 am
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Publicado por: alberto en Enero 30, 2006, 10:46:22 am
Si, eso, PABLO, deja la programacion XD
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Publicado por: ASS en Enero 30, 2006, 11:49:56 pm
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Publicado por: alberto en Enero 31, 2006, 12:01:39 am
hombre, algo de calidad, de Pixel Shaders3 a Pixel Shaders 2 hay un mundo... Loq  me jode es q capen la version PC por q la de xbox360 no pueda mas, por q si capan el juego es por dos motivos.

- que no quieren que la version PC tenga la calidad de xbox360 para que la gente comrpe la consola
- que la xbox360 no puede con tanto y tienen q bajar la calidad de la de PC para no dejar mal a la consola

Por q seria la primera vez q bajan la calidad de una version PC por que no lo aguante ningun PC, cuando en consola si se soporta.
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Publicado por: ASS en Enero 31, 2006, 07:38:35 pm
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Publicado por: Edswor en Febrero 14, 2006, 11:40:51 am
Na, al final pasara como siempre, que como el PC tendra mayor capacidad, los futuros parches mejoraran tanto el rendimiento como la calidad.

Si siempre lo digo, "PC" >>> "all", pero "PC" mas caro que "all" :P .
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Publicado por: Corum en Febrero 14, 2006, 04:42:03 pm
Claro, la calidad y la potencia cuestan dinero