Players4Players
General => General => Mensaje iniciado por: alberto en Agosto 23, 2005, 10:25:09 pm
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Bueno, siempre he querido hacer un juego, pero como todos sabemos no se hacen con la gorra ni mucho menos, por ello he pensado en hacer un matamarcianos, pero claor, he ahi el primer problema, el juego seria en 3D, pero para ello necesitamos un PROGRAMADOR, el cual, claramente, no tenemos, si tenemos suficiente personal para el proyecto, pero no para nada mas, a falta de programador pongo esta peticion haber si alguien se anima, de verdad no solo boquita..., a programar el juego...
Elq quiera, ya sabe, MP y si hay dudas, preguntarlas...
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Yo si quieres lo hago en 2d... pero las 3d aun me vienen grandes... quien tuviera mas tiempo libre para dedicarlo a cosas "importantes"...
La verdad es que algun dia me gustaria pillarme un motor 3d y ver lo que se cuece, pero por ahora no me saques de sprites en C usando la libreria Allegro :-[
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vamos, si yo programar se y demas, pero lo q necesito es alguien en 3D, 2D no me importaria otro projecto disntito, eso siempre bajo una base con gran potencia y no se que tal es el Allegro
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Al igual q tu por motivos de cualquier tipo el proyecto es muy simple, modelador en teoria conmigo sobra, q aunq no tengo el master de discreet, dentro de dos meses entrare a CICE a por el. Claramente, cuanta mas ayuda mejor, pero me parece q el matamarcianos poco podriamso dividir...
Sobre lo de implementar los archivos de ahi mi busqueda de programacion, auqn uan evz intentando hacer uno, un conocido me hizo un juego q leia los archivos directamente *.max... Como bien sabras el problema es encontrar gente q quiera apuntarse y de manera real, no aleatoria, por q tener un programador una vez cada 3 semanas no da mas q problemas
Ante todo me gustaria tenerte en mi "agenda" por q siempre es bueno conocer a gente del mundo de la infografia y tengo muchos mas proyectos q por complejidad y por claramente FALTA total de programadores no puedo realizar...
PD: Por si quieres ver mi nivel, aki tienes lo ultimoq termine con 3DSMAX, esta sin texturizar, pero la idea era en blanco y negro y no se me ocurre texturas :lol:
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Muy chulo Alberto, las tejas son un displace?
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Muy chulo Alberto, las tejas son un displace?
Disq? ;D hechas una a una.... ;)
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Pues la iluminacion usada es el Scanlines estandar de 3Ds MAX, me gusta mas lightracer, pero se hace de rogar en el tiempo de render usando luces de area
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