Players4Players
General => Comentarios de Noticias => Mensaje iniciado por: Pablo en Junio 13, 2006, 11:34:00 am
-
-
GRAN desventaja ante 360.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pues si no hay un video de crysis pa PS3 (q habia oido q salio uno) usa el ejemplo del Unreal 2007 y ya esta, q un port desde hoy gracias al hombre ese se hace de cero, sin usar los modelos ni nada reutilizable.
PD: Ahora vas y me buscas un link q explique q para cambiar las puertas de una casa se tenga q empezar de cero con los cimientos y por decirlo el de bricomania ya es cierto por q conoce algo q nosotros no conocemos.
-
He estado hablando con un amigo q su empresa esta haciendo un port para PS3, desde PC, y segun me ha comentado la unica manera de q Square tenga que retocar todos los graficos seria que tienen q usar POR OBLIGACION un motor para PC en vez de pasar su motor a PC, q obligaria a volver a configurar gran cantidad de material. Osea, q o estan obligados a usar un motor en PC distinto del de PS3 y por lo tanto, tener q hacer compatible todo su materiala dicho motor o directamente es una excusa para no hacer para PC el juego por temas de exclusividades.
A mi ambas me parecen poco probables, en la primera por q no tiene sentido q esten obligados a usar un motor, en la segunda por q directamenet habrian dicho q no por temas de contrato...