Nota de prensa n: 955 / 20-7-2006:

Colin McRae: DIRT. La referencia del rally para la nueva generación


Se confirma el nombre definitivo y las plataformas del nuevo Colin McRae Rally.
Descarga las pantallas en alta resolución desde www.codemasters.com/mediabank.
-- Publicidad --

Codemasters hace hoy público el nombre definitivo de la nueva entrega de la prestigiosa saga Colin McRae Rally, que ha vendido más de ocho millones de unidades durante su trayectoria. Colin McRae: DIRT™ se pondrá a la venta en 2007 de forma simultánea para PlayStation© 3, Xbox 360™ y PC-DVD. También se prepara una edición especial para móviles a cargo de Codemasters Mobile.

Colin McRae: DIRT™ tiene por objetivo convertirse en la experiencia off-road más emocionante y diversa que se haya disfrutado jamás en cualquier plataforma de videojuegos. En este título, salpicaremos nuestro coche de barro y grava en eventos disputados por todo el mundo. Estas competiciones incluyen tanto las clásicas pruebas por etapas de rally como carreras campo a través de todos los estilos imaginables.

Competiremos en auténticos pesos pesados de la automoción, coches de 850 caballos, deslizándonos sobre grava a velocidades de vértigo en las peligrosas competiciones Hill Climb, que incluyen la famosa Pikes Peak International, con sus más de 150 curvas a través de las Montañas Rocosas de Colorado.

Más adelante, podremos pasar a disputar pruebas de Rally Raid, en las que utilizaremos camiones y potentes 4x4 bajo las duras condiciones del desierto. También encontraremos el desafío del Rally Cross, en cuyas carreras se combina el campo a través con la carretera. En esta prueba, la rivalidad es intensa y las colisiones con nuestros rivales, a menudo, inevitables.

Colin McRae: DIRT™ nos devolverá toda la emoción de las carreras off-road, trasladando a la nueva generación de plataformas de juego su insuperable sistemas de control y física, junto con un devastador motor de colisiones que permitirá al usuario sentir cada bache, cada piedra suelta en el camino. Todo ello, unido a una increíblemente amplia selección de vehículos, emocionantes circuitos, gran variedad de modos de juego -online y offline- y más pruebas competitivas de las que se han visto en un juego de rally con anterioridad.

Colin McRae: DIRT™ llegará en 2007 a PlayStation© 3, Xbox 360™ y PC-DVD. Ya puedes visitar su página web en www.codemasters.com/dirt.


Imagen_1 Colin McRae: DIRT. La referencia del rally para la nueva generación

Imagen_2 Colin McRae: DIRT. La referencia del rally para la nueva generación

Imagen_3 Colin McRae: DIRT. La referencia del rally para la nueva generación

Comenta esta nota de prensa