Siguiendo con su línea de trabajo marcada por una clara apuesta por las nuevas tecnologías así como por dispositivos de alta calidad, Sistemas Ibertrónica distribuye la nueva fuente de alimentación de 460W semi-fanless de la firma Xilence. Su gran eficacia en la disminución del nivel de ruido, la convierte en uno de los más destacados del mercado actual.
-- Publicidad --
El control de temperatura se realiza así a través de un sistema específico que a su vez permite una reducción notable del ruido, uno de los elementos más molestos para el usuario.
La Xilence Office Edition 460W soporta hasta dos conexiones PCI-Express y 2x S-ATA. Además, cuenta con sistemas de control que protegen al dispositivo de picos y bajadas de tensión así como de cortocircuitos.
La nueva fuente de alimentación está preparada para ATX 2.2. La potencia de salida es de 460W. Incluye un ventilador interno 7 cm. Permite trabajar tanto a 115 como a 230 voltios.
Un paso más en el intento de anular completamente el ruido que producen este tipo de dispositivos.
Acerca de Sistemas Ibertrónica
Empresa fundada en junio de 1992 dedicada a la importación y distribución de soluciones informáticas. Sistemas Ibertrónica basa su filosofía de empresa en aconsejar al cliente y ofrecerle soluciones completas en función de sus necesidades.
Para conseguir esta máxima y ofrecer siempre el mejor servicio, Sistemas Ibertrónica, realiza una exhaustiva labor de localización de los mejores productos en todos los mercados, además de ofrecerle un adecuado asesoramiento pre y post-venta. Contar con los mejores productos del mercado, le permite estar en disposición de atender a los clientes más exigentes, ya sean profesionales que necesitan soluciones de gran potencia o "usuarios inquietos" que busquen soluciones de última generación.
Su gama de productos cubre desde asistentes personales hasta el servidor más avanzado en cuanto a potencia o seguridad. Equipos enfocados para un uso doméstico o profesional. Sistemas Ibertrónica es especialista en ofrecer las mejores soluciones multimedia y para el tratamiento digital de la información (texto, imagen, sonido o vídeo).