Nota de prensa n: 1531 / 3-1-2007:

Kensington lanza al mercado el ratón inalámbrico Ci60


El nuevo dispositivo ofrece la máxima precisión, una velocidad óptica ultra rápida y el sistema de control de aceleración del cursor más avanzado del mercado.

El ratón inalámbrico Ci60 de Kensington ofrece una serie de importantes ventajas al usuario que lo desmarcan de la oferta que configura el mercado actual. Así, este dispositivo tiene la capacidad de integrar tres cualidades de relevancia como: confort, precisión y libertad inalámbrica.
-- Publicidad --

Los botones recubiertos de goma maximizan la comodidad a la hora de usar el dispositivo. Además este producto cuenta con un elegante y funcional diseño que sitúa los cinco botones básicos en las yemas del dedo del usuario.
La tecnología óptica Diamond Eye™ es la tecnología de control de cursor más avanzada disponible en el mercado. Proporciona la máxima precisión y exactitud con un control de aceleración incomparable y velocidad óptica ultra rápida. La tecnología inalámbrica QuickRF™ permite trabajar sin molestias, demoras o interferencias. El cursor responde a todos los movimientos con la velocidad y exactitud que el usuario necesita.

Además Kensington ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el galardonado software de Kensington MouseWorks®, que permite personalizar cualquiera de los cinco botones del ratón adaptándolos a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, para iniciar las aplicaciones favoritas del usuario o para navegar más fácilmente por las páginas web. Una manera de proporcionar la máxima comodidad a la hora de manejar el nuevo dispositivo.

Especificaciones técnicas:
  • Color: Negro/Gris y Rojo/ Negro
  • Dimensiones: 13 cm (largo) x 7,5 cm (ancho) x 4,5 cm (alto).
  • Peso: 122 gr.
  • Contenido: Ratón óptico Ci60, cable de extensión USB, CD, y manual.
  • Compatibilidad: PC con Windows® XP, 2000 , Macintosh® con Mac® OS X y 10. 2. 8 o superior. Puerto USB disponible.

Acerca de KENSINGTON
Desde hace más de 20 años, Kensington Technology Group ha estado creando innovadores productos dirigidos a cubrir las necesidades de cada individuo en la oficina, en el hogar, o en sus desplazamientos. Los accesorios informáticos Kensington reúnen practicidad, creatividad y simplicidad para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil.

Los productos Kensington tienen el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos profesionales móviles, así como ayudar a las empresas a maximizar su productividad y garantizar que su hardware estará seguro cuando sus empleados estén fuera de la oficina.

Las oficinas centrales de Kensington están situadas en Aylesbury, Inglaterra. Kensington Technology Group es la división tecnológica de ACCO Brands, Inc. Para más información visite la página web de Kensington: www.es.kensington.com.

Comenta esta nota de prensa