Nota de prensa n: 1583 / 19-1-2007:
Nuevas fuentes Be Quiet Dark Power Pro de 750 y 850W
Nuevas fuentes Be Quiet Dark Power Pro de 750 y 850W: las primeras en soportar ordenadores con 4 tarjetas gráficas.
Las nuevas fuentes Dark Power Pro de 750W y 850W irrumpen en el mercado español con el objetivo de ofrecer al usuario una serie de ventajas que las desmarca de la oferta actual.
-- Publicidad --
Estos dispositivos cuentan con un sistema de termo-control (ECASO) integrado que protege al equipo de sufrir un sobrecalentamiento. De hecho este sistema permite que los ventiladores sigan funcionando durante tres minutos tras el apagado del ordenador provocando así, la extracción del calor del interior de la caja y protegiendo a su vez, componentes sensibles al sobrecalentamiento como pueden ser las placas o los discos duros.
Paralelamente, las fuentes Dark Power Pro integran un sistema destinado al control de las revoluciones de hasta tres ventiladores de la caja. Para ello estos dispositivos cuentan con conectores específicos para los ventiladores que ajustan la velocidad de éstos garantizando que la temperatura en el interior del equipo se mantenga dentro de los parámetros adecuados.
Las fuentes Dark Power Pro garantizan un índice de eficiencia de más del 80% con una carga superior al 50%, hecho que revierte en una reducción notable del consumo así como en una necesidad de disipación menor de calor. El PFC activo con un índice del 0,99 permite alcanzar las máximas cotas de estabilidad del sistema y de los voltajes de salida. Este modelo, que se encuentra entre los más potentes del mercado, se fabrica siguiendo las especificaciones RoHS.
Por otra parte esta serie de fuentes cuentan con un sistema de cableado modular. De los 19 cables de conexiones de la fuente, 17 son extraíbles. De esta manera se consigue reducir al mínimo necesario el cableado en el interior de la caja, mejorando así el flujo del aire en el interior de ésta. Todos los cables extraíbles, excepto los que alimentan a los ventiladores de la caja, incluyen una redecilla de nylon para mejorar su resistencia,
Acerca de Sistemas Ibertrónica
Empresa fundada en junio de 1992 dedicada a la importación y distribución de soluciones informáticas. Sistemas Ibertrónica basa su filosofía de empresa en aconsejar al cliente y ofrecerle soluciones completas en función de sus necesidades.
Para conseguir esta máxima y ofrecer siempre el mejor servicio, Sistemas Ibertrónica, realiza una exhaustiva labor de localización de los mejores productos en todos los mercados, además de ofrecerle un adecuado asesoramiento pre y post-venta. Contar con los mejores productos del mercado, le permite estar en disposición de atender a los clientes más exigentes, ya sean profesionales que necesitan soluciones de gran potencia o "usuarios inquietos" que busquen soluciones de última generación.
Su gama de productos cubre desde asistentes personales hasta el servidor más avanzado en cuanto a potencia o seguridad. Equipos enfocados para un uso doméstico o profesional. Sistemas Ibertrónica es especialista en ofrecer las mejores soluciones multimedia y para el tratamiento digital de la información (texto, imagen, sonido o vídeo).