Nota de prensa n: 1594 / 25-1-2007:

La placa base ASUS Commando permite el overclocking del bus de sistema hasta 2.280 MHz


La placa base para juegos Commando de ASUS permite el overclocking del bus de sistema hasta 2.280 MHz para un rendimiento de gráficos fluido.
Incluye características únicas para jugar con estilo y facilitar la modificación y optimización.


Barcelona, enero de 2007. ASUSTeK Computer Inc. (ASUS), líder mundial de placas base, ha presentado hoy Commando, una nueva incorporación a su familia de placas base para juegos R.O.G. (Republic of Gamers). Commando proporciona una capacidad de overclocking extrema que mejora el rendimiento, y características únicas que animan las características de juego y simplifican el proceso de modificación y optimización por parte del usuario.
-- Publicidad --

Overclocking del bus de sistema de hasta 2.280 MHz
Gracias a la compatibilidad con el chipset Intel® P965 Express, la arquitectura DDR2 de doble canal de 8 GB como máximo, los gráficos PCI Express x16 y la CPU multinúcleo, la placa Commando está preparada para los últimos componentes de hardware y especificaciones de software. Con su ingeniería superior, ofrece una capacidad de overclocking sin igual y lleva el FSB y la memoria hasta 2.280 MHz y 1.300 MHz, respectivamente.

Extreme Tweaker: ajuste del rendimiento “todo en uno”

Extreme Tweaker es una solución única para ajustar con precisión el rendimiento del sistema. Con esta característica exclusiva de las placas base de ASUS, se puede ajustar la frecuencia, las opciones de sobrecarga de voltaje, ajustes de memoria, etc.

Potencia de 8 fases sin tapa: fuente de alimentación segura y aumento de la vida de los componentes
El diseño de potencia de 8 fases sin tapa demuestra dos de los compromisos de R.O.G.: máxima capacidad de overclocking y estabilidad fiable. La potencia de 8 fases sin tapa proporciona una superioridad inigualable en el campo del overclocking, mientras que el diseño sin tapa EL elimina para siempre cualquier preocupación sobre el condensador.

Conmutador en placa: encender y apagar el sistema, reiniciar y liberar los CMOS con sólo pulsar un botón
Los usuarios especializados y overclockers generalmente construyen un sistema fuera de la carcasa. Así, necesitan realizar cortocircuitos en los controles del panel frontal para encender o apagar el sistema, y modificar el cableado y meter la batería para liberar los CMOS. Con la Commando, hacer todo eso se reduce a pulsar un botón.

LCD Poster: modificación y optimización del sistema de forma sencilla y con estilo
La mayoría de los usuarios especializados e ingenieros instalan una tarjeta de depuración que muestra un código de dos dígitos que les permite reconocer qué parte del sistema es responsable de que el sistema se cuelgue durante el arranque.
LCD Poster, situado en la E/S trasera, muestra los nombres de cada proceso de arranque en lugar de usar códigos. Cuando el sistema se cuelga debido a un error de conexión o de configuración, el LCD Poster se congela y muestra el nombre del proceso que provocó el fallo, lo que permite a los usuarios saber exactamente qué hay que arreglar.

Para obtener más información sobre Commando y otras placas base R.O.G, visite la página web de la empresa en www.asus.com.

Cuadro de especificaciones
CPU: LGA 775 Core2Duo, CPU Quad-Core
DDR2: 800/667/533
FSB: 1066/800
Chipsets: Intel P965 + ICH8R
6 SATA II a 3 GB/s
Compatible con gráficos ATI Crossfire
SupremeFX que incluye ADI 1988b
Extreme Tweaker
LCD Poster
Potencia de 8 fases sin tapa
Conmutadores en placa


Sobre ASUS
ASUSTeK Computer Inc. (TSE:2357) es un proveedor líder mundial de soluciones totales 3C. Con más de 100.000 empleados en todo el mundo, y uno de los equipos de diseño I+D más destacados, la facturación del año 2006 fue de 16.5 billones de dólares. ASUSTeK es una de las empresas destacadas en la sección InfoTech 100 de Business Week por noveno año consecutivo, y ha logrado el primer puesto en el Wall Street Journal por fabricar los productos de mejor calidad en Taiwán.


Imagen_1 La placa base ASUS Commando permite el overclocking del bus de sistema hasta 2.280 MHz

Imagen_2 La placa base ASUS Commando permite el overclocking del bus de sistema hasta 2.280 MHz

Imagen_3 La placa base ASUS Commando permite el overclocking del bus de sistema hasta 2.280 MHz

Comenta esta nota de prensa