Nota de prensa n: 1980 / 1-6-2007:

Lanzamiento de la web de Warhammer Online en Europa y comienzo de las subcripciones beta


GOA, el departamento de France Telecom que publica juegos en línea, tiene el orgullo de anunciar que el sitio Web europeo de Warhammer® Online: Age of Reckoning™ ya está abierto e invita a todos los jugadores a registrarse para poder acceder a la tan esperada beta cerrada de WAR en www.WAR-europe.com.
-- Publicidad --

Warhammer® Online: Age of Reckoning™, el MMORPG que no te puedes perder, se publicará a principios de 2008 y sólo un selecto grupo de jugadores podrá acceder meses antes del lanzamiento oficial registrándose en la Web europea. Los solicitantes que consigan entrar en el programa podrán degustar los placeres impíos de un mundo virtual habitado por personajes y razas del épico universo de Warhammer apreciadas a lo largo y ancho de nuestro mundo.

“Estamos impacientes por embarcarnos en las aventuras de WAR con jugadores de toda Europa,” comentó Ghislaine Le Rhun, Directora General de GOA. “La apertura del periodo de suscripción para las pruebas de la versión beta cerrada supone el primer paso en el camino para unir a toda Europa en una gran batalla. Los elegidos que tengan la suerte de participar tendrán la importante misión de dar forma al mundo de WAR enviando comentarios sobre sus experiencias al equipo de desarrollo de EA Mythic.”

Warhammer® Online: Age of Reckoning™ se publicará simultáneamente en los Estados Unidos y en Europa a principios de 2008. WAR está basado en el famoso mundo fantástico de Warhammer creado por Games Workshop y ofrece un modo de juego Reino contra Reino™ (RvR) de nueva generación que combina las luchas Jugador contra Jugador (PvP) y Jugador contra Entorno (PvE) en el marco de una palpitante experiencia masiva multijugador de vanguardia.

Suscríbete en www.WAR-europe.com para tener la opción de unirte al programa de prueba de la beta y para obtener más información y mantenerte siempre al día de todas las novedades.

Acerca de GOA
GOA es el departamento de videojuegos de la “División de Contenidos” de France Telecom, que posee seis años de experiencia en la gestión de los juegos de rol masivos multijugador en línea.
France Telecom es el precursor de esta actividad en Europa, y sus equipos tienen experiencia y pasión por el mundo de los juegos. La plataforma técnica de France Telecom le permite ofrecer los mejores videojuegos en línea, para todos los jugadores europeos.
Games Workshop, Warhammer, Age of Reckoning y todas las imágenes, razas y personajes del universo de Warhammer están protegidos por TM y/o © de Games Workshop Ltd 2000-2007, registrado en el Reino Unido y otros países del mundo. Todos los derechos reservados.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Warhammer Online: Age of Reckoning