Nota de prensa n: 2018 / 19-6-2007:

GOA reune un ejército para la Beta de Warhammer® Online: Age Of Reckoning™


Más de 200.000 jugadores se han registrado para la beta cerrada de Warhammer® Online: Age of Reckoning™en menos de 10 días.

GOA, el departamento de France Telecom que publica juegos en línea, y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), la empresa líder en entretenimiento interactivo, han anunciado hoy que más de 200.000 jugadores se han registrado para el próximo lanzamiento de la próxima beta cerrada de Warhammer® Online: Age of Reckoning™.
-- Publicidad --

La Beta de Warhammer Online se abrió de manera simultánea en Europa y en Estados Unidos el día 30 de mayo, y se superaron los 200.000 registros en el fin de semana; menos de diez días después del lanzamiento. Esto hace que la beta de Warhammer Online: Age of Reckoning sea una de las betas que ha crecido con más rapidez en la historia de los MMORPGs. Las solicitudes se pueden rellenar en www.WAR-europe.com.

“Este número tan increíble de suscriptores a la Web y la beta es una noticia fantástica y muy alentadora” comentó Ghislaine Le Rhun, Directora General de GOA. “Demuestra que el juego ya ha tocado la fibra sensible de los jugadores que están hambrientos de la mejor experiencia MMO disponible. También estamos encantados de poder dar las gracias abiertamente y de recompensar la fidelidad y el entusiasmo de los jugadores por WAR ofreciéndoles la oportunidad de formar parte de la beta y poder jugar antes del lanzamiento.”

“Nos gustaría agradecer a la comunidad la fantástica respuesta que han tenido con Warhammer Online. La abrumadora acogida que ha tenido la beta del juego ha sido estupenda. El equipo ha estado trabajando muy duro para crear una experiencia que cree escuela y las inscripciones para la beta nos están confirmando realmente el rumbo que le estamos dando al juego", afirmó Mark Jacobs, Presidente de EA Mythic. “Los comentarios de los jugadores y sus pruebas serán cruciales y nos ayudarán mucho a la hora de completar el esfuerzo que estamos realizando para terminar el juego; esperamos que los participantes de la beta nos ayuden a darle forma a Warhammer Online.”

Warhammer® Online: Age of Reckoning™ está basado en el famoso mundo fantástico de Warhammer creado por Games Workshop y se lanzará simultáneamente en Europa y en Norteamérica a principios de 2008. Visita www.WAR-europe.com para obtener más información y estar al tanto de las últimas novedades más información y para tener la oportunidad de unirte a las pruebas de la Beta.

Warhammer® Online: Age of Reckoning™ (WAR)
Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR) está en pie de guerra El nuevo MMORPG de las creadores de Dark Age of Camelot®. Basado en Warhammer® el famosísimo juego de guerra de fantasía creado por Games Workshop, presenta una modalidad de juego RvR de nueva generación que hará a los jugadores adentrarse en un mundo de conflicto perpetuo. Los jugadores podrán optar entre unirse a los Ejércitos del Orden (Enanos, Altos Elfos y a los humanos del Imperio) o a los siniestros Ejércitos de la Destrucción (Orcos y Goblins, Elfos Oscuros y a los humanos seguidores del Caos) con el único objetivo de saquear las ciudades enemigas en combates Reino contra Reino. Para ello, los ejércitos deben invadir y tomar el control en las tierras de sus contrincantes. Los combates decisivos tendrán lugar en campos de batalla basados en objetivos y en una serie de escenarios. Estos combates equilibrados y por puntos utilizan mercenarios PNJs conocidos como los Perros de la Guerra. Por primera vez, el sistema RvR de WAR integra combates Jugador contra Jugador (PvP) y Jugador contra Entorno (PvE) en el mismo mapa. Esto significa que cada aspecto del juego , incluidas las misiones PvE y las innovadores Misiones Públicas (Public Quests™), están orientadas en gran medida a conducirte a una batalla colosal. Con diseños creados a partir del material tan detallado que se ha ido creando a lo largo de un cuarto de siglo, Warhammer Online: Age of Reckoning dará vida al mundo de fantasía de Games Workshop de un modo que permitirá a los jugadores crear personajes destinados a realizar grandes hazañas y a ganarse la gloria en el campo de batalla. Para obtener más información sobre el juego, visita www.WAR-europe.com.

Acerca de GOA
GOA es el departamento de videojuegos de la “División de Contenidos” de France Telecom, que posee seis años de experiencia en la gestión de los juegos de rol masivos multijugador en línea.

France Telecom es el precursor de esta actividad en Europa, y sus equipos tienen experiencia y pasión por el mundo de los juegos. La plataforma técnica de France Telecom le permite ofrecer los mejores videojuegos en línea, para todos los jugadores europeos.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts Inc. (EA), con sede central en Redwood City, California, es la empresa líder de software de entretenimiento interactivo en todo el mundo. Fundada en 1982, la empresa desarrolla, edita y distribuye software interactivo a nivel mundial para sistemas de videojuegos, ordenadores personales e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas comerciales: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ and POGO™. En el año fiscal 2007, EA registró ingresos por valor de 3.090 millones de dólares y contó con 24 títulos que vendieron más de un millón de copias. El sitio de los juegos online y la página de inicio de EA es: www.ea.com. En el sitio de Internet http://info.ea.com se puede encontrar más información sobre los productos de EA así como los textos completos de los artículos de prensa.

Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, POGO, Public Quests, y Realm vs Realm son marcas comerciales o marcas registradas de Electronic Arts Inc. en el territorio de los EE.UU. y/o en otros países.

Games Workshop, Warhammer, Warhammer Online, Age of Reckoning, y todas las marcas asociadas, nombres, razas, insignias de razas, personajes, vehículos, emplazamientos, unidades, ilustraciones e imágenes del universo Warhammer son ®, ™ y/o © de Games Workshop Ltd 2000-2007. Utilizadas bajo licencia por Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados. GOA y el logotipo de GOA son marcas registradas de France Telecom – Division Contenus.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Warhammer Online: Age of Reckoning