Nota de prensa n: 2030 / 23-6-2007:

Sierra anuncia la Edición Coleccionista de World in Conflict


La edición especial del juego de acción-estrategia incluye una pieza auténtica del Muro de Berlín, unos auriculares Creative, un DVD bonus y pack de lujo.

Los Angeles (22 de junio de 2007) – Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy la edición coleccionista de su juego de acción-estrategia para PC, World in Conflict™, de Massive Entertainment. La Edición Coleccionista de World in Conflict incluye una edición limitada de extras que hará las delicias de los seguidores de la Guerra Fría: una auténtica pieza del Muro de Berlín, unos auriculares Creative, un DVD bonus original del Canal Historia®, un vídeo “Como se hizo” del juego y un pack especial.
-- Publicidad --

World in Conflict estará disponible en septiembre de 2007.

World in Conflict es el título de acción-estrategia más esperado de Massive Entertainment, y te plantea una escalofriante pregunta: ¿qué pasaría si la Guerra Fría no hubiera terminado? El juego representa a los juegos de estrategia de nueva generación, y enfrenta, en plena Guerra Fría, a las grandes súper-potencias mundiales con campos de batalla 3D totalmente destruibles, espectaculares efectos visuales que utilizan tecnología DX10 y un innovador modo de juego que elimina la tradicional gestión de recursos y construcción de edificios de los juegos de estrategia en favor del combate sin tregua, las toma de decisiones tácticas y la adicción e intensidad de los juegos de acción.
“La Edición Coleccionista de World in Conflict ofrece al jugador la oportunidad de conseguir un trozo de la Historia, una pieza auténtica del Muro de Berlín, un monumento que hace años dividió a las súper-potencias de la Guerra Fría en el corazón de Europa”, dijo Al Simone, senior vice president of global marketing, Sierra Entertainment. “En World in Conflict, el Muro de Berlín no llega a derrumbarse en nombre de la paz global, sino que es destruido como consecuencia de los daños colaterales producidos en la III Guerra Mundial. Estamos muy contentos de poder ofrecer al jugador esta oportunidad exclusiva de conseguir el fantástico contenido de la Edición Coleccionista del juego”.

La Edición Coleccionista de World in Conflict incluye:

Una pieza auténtica del Muro de Berlín: un auténtico icono de la Guerra Fría, traído directamente de los restos del famoso Muro de Berlín, que hace años dividió Europa.
Auriculares Creative HS-390 – da órdenes a tus compañeros de equipo usando la edición limitada de Auriculares World in Conflict HS-390 de Creative Labs. Estos auriculares se ajustan de una manera muy confortable gracias a su ligero diseño y sus auriculares acolchados. La calidad del sonido está asegurada gracias sus excelentes acabados.
“Maravillas Modernas©: la caída del Muro del Berlín” del Canal Historia®: descubre la verdadera historia de uno de los símbolos de la opresión más odiados de la historia y escucha los relatos de aquellos que vivieron valientemente esta lucha.
Video “Cómo se hizo”: descubre el making of de World in Conflict a través de un extenso video sobre cómo se hizo el juego, que muestra los secretos del desarrollo, trucos del juego y mucho más.
Pack limitado: los bandos de la Guerra Fría en un pack con las banderas soviética y americana.

La Edición Coleccionista de World in Conflict estará disponible en tiendas en septiembre para PC. Para más información sobre World in Conflict puedes visitar la web oficial del juego: www.worldinconflict.com.

Sobre Sierra Entertainment
Sierra Entertainment (www.sierra.com), una división de Vivendi Games, crea y publica videojuegos innovadores y de gran calidad para consolas, dispositivos portátiles y ordenadores personales. Sierra Entertainment cuenta con un catálogo de títulos basados en licencias propias y en licencias de terceras empresas, líderes en sus respectivos mercados. Sierra tiene cuatro estudios internos formados por equipos de gran talento y capacidades de desarrollo en múltiples géneros: High Moon Studios en San Diego, California; Massive Entertainment en Malmo, Suecia; Radical Entertainment en Vancouver, Canadá; y Swordfish Studios en Birmingham y Manchester, Inglaterra.


Imagen_1 Sierra anuncia la Edición Coleccionista de World in Conflict

Comenta esta nota de prensa

Más información de World in Conflict