Nota de prensa n: 2344 / 1-11-2007:

Agatha Christie: Maldad bajo el sol, primeros detalles y características


La mundialmente famosa novela “Maldad bajo el sol” de la archiconocida escritora Agatha Christie, revive en esta adaptación en forma de videojuego desarrollado por el estudio Awe Games y editado por la compañía the Adventure Company. “Agatha Christie: Maldad bajo el sol será editado el 16 de noviembre de 2007 en la plataforma PC y contará con un final sorprendente, distinto al de la novela original.

El famoso detective Hércules Poirot regresa con su estilo habitual, justo en el momento para dar comienzo a una investigación del asesinato de una actriz famosa durante lo que debería haber sido el comienzo de unas relajantes vacaciones.
-- Publicidad --

En el papel de Hércules Poirot los jugadores recorrerán una alucinante isla tropical en busca de pistas y profundizarán en las misteriosas relaciones entre más de 20 únicos personajes, hasta encontrar al asesino.

CARACERÍSTICAS ESENCIALES

- Juega en el papel del famoso detective Belga, Hércules Poirot.
- Más de 20 únicos personajes con los que podrás interactuar, cada uno con sus propias motivaciones e impulsos.
- Las perspectivas de cámara cinemática servirán para hacer más pronunciadas las emociones faciales de los personajes.
- La posibilidad de “ocultarse entre las sombras”, permitirá a Poirot a proseguir a los sospechosos de una distancia prudencial.
- Avanzado sistema de pistas, entre los que se incluye el diario automático de grabación.
- Un fascinante final distinto al de la novela original.
- El veterano estudio AWE Games tomar parte de nuevo en la creación de la tercera entrega de una saga de aventuras para PC, inspiradas en las novelas de la archiconocida escritora Agatha Christie.

Sobre The Adventure Company:
The Adventure Company, una división de DreamCatcher Interactive Inc. es uno de los editores y distribuidores líderes en el sector del software de entretenimiento interactivo dedicado exclusivamente al mercado de los juegos de aventuras. Algunos de sus numerosos títulos, muchos de ellos premiados, incluyen la serie de Atlantis, Aura o Schizm 2. Actualmente se están ocupando del desarrollo de una serie de videojuegos basados en las legendarias obras de misterio de la archiconocida novelista Agatha Christie. Para más información sobre The Adventure Company y sus productos, visita la página web http://www.AdventureCompanyGames.com.

Sobre Agatha Christie:
Conocida en todo el mundo como la reina del crimen, Agatha Christie (1890-1976) es la novelista de misterio más famosa de todos los tiempos. Sus obras han vendido más de un billón de copias en su idioma original, el inglés, y otro billón en los más de 45 idiomas a los que han sido traducidas. Su récord de ventas lo superan únicamente la Biblia y las obras de Shakespeare.

Sobre AWE Games:
AWE Games, una división de AWE Productions, Inc., es un estudio de desarrollo de videojuegos con base en Sunrise, Florida. Ha participado en más de 55 títulos publicados y ha trabajado con licencias destacadas como SpongeBob SquarePants (Bob Esponja), Shrek, Spider-Man, Scooby-Doo, y Hot Wheels. Para más información sobre AWE Games visita la página web http://www.awegames.com./


Imagen_1 Agatha Christie: Maldad bajo el sol, primeros detalles y características

Imagen_2 Agatha Christie: Maldad bajo el sol, primeros detalles y características

Imagen_3 Agatha Christie: Maldad bajo el sol, primeros detalles y características

Imagen_4 Agatha Christie: Maldad bajo el sol, primeros detalles y características

Comenta esta nota de prensa

Más información de Agatha Christie: Maldad bajo el Sol