Nota de prensa n: 2454 / 14-12-2007:

500.000 subscripciones Warhammer online


Se han recibido más de 500.000 inscripciones para acceder antes que nadie al MMORPG de EA Mythic que tiene previsto publicarse en el segundo trimestre de 2008.

GOA y EA Mythic han anunciado hoy que Warhammer® Online: Age of Reckoning™ (WAR), el juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) más esperado de EA Mythic, ha sobrepasado las 500.000 inscripciones para la beta cerrada en Estados Unidos y en Europa.
-- Publicidad --

Las pruebas de la beta se reanudarán la semana que viene con una noticia muy especial, la presentación de los Elfos Oscuros y de las tierras donde habitan. Gracias a la impresionante respuesta de los fans en todo el mundo, el equipo de desarrollo tiene ahora un buen número de jugadores que podrán ayudarles a darle los últimos retoques a las etapas finales de la beta de WAR.

Llamado a ser uno de los lanzamientos más sonados entre los nuevos MMORPG, WAR tiene previsto publicarse de manera oficial en el segundo trimestre de 2008. Aún se pueden mandar solicitudes para participar en la beta en: www.war-europe.com/#/subscription/.

Basado en el famoso universo de fantasía de Games Workshop, Warhammer Online presenta un revolucionario sistema de juego Reino contra Reino (RvR) que sumerge a los jugadores en un mundo de eterno conflicto. Hay mucha más información disponible en www.war-europe.com.

© 2007 Games Workshop Limited. Todos los derechos reservados. Games Workshop, Warhammer, Warhammer Online, Age of Reckoning y todas las marcas asociadas, nombres, razas, insignias de razas, personajes, vehículos, localizaciones, unidades, ilustraciones e imágenes del universo Warhammer son ®, ™ y/o © de Games Workshop Ltd 2000-2007.

EA y Realm vs. Realm son marcas comerciales o marcas registradas de Electronic Arts Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Todos los derechos reservados.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Warhammer Online: Age of Reckoning