Nota de prensa n: 2488 / 13-1-2008:

Street Fightert IV, vuelve el juego de lucha definitivo


El próximo asalto del juego de lucha definitivo combina gráficos 3D con el clásico estilo Street Fighter

Capcom®, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado el desarrollo de Street Fighter™ IV, la próxima entrega de una saga que cimentó las bases del género de lucha en el mundo del entretenimiento. Esta nueva entrega es la primera producción enunciada en los últimos ocho años, tras el éxito del aclamado Street Fighter III Third Strike.
-- Publicidad --

En sus fascinantes veinte años de historia, Street Fighter ha revolucionado el género de la lucha como ningún otro, dejando un legado mundial imborrable. Pocos detalles se han ofrecido acerca de esta nueva entrega, aparte del sobresaliente tráiler que impactó en la comunidad de videojuegos el pasado mes de octubre, tras su lanzamiento en la web oficial www.StreetFighterWorld.com.

Capcom se complace en anunciar el regreso de los cuatro clásicos “Guerreros Mundiales” en Street Fighter IV: Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que las partidas se disputarán bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con efectistas ángulos de cámara y primeros planos en 3D. Los controles tradicionales de seis botones volverán de nuevo, junto a una serie de nuevos movimientos especiales y características integradas en el sistema de control. En Street Fighter IV se mezclan los clásicos movimientos y técnicas con los nuevos sistemas de juego nunca vistos, proporcionando un juego de lucha completamente nuevo a los seguidores de todo el mundo.

Todos los elementos que convirtieron al legendario Street Fighter II en todo un éxito de las máquinas recreativas y los hogares de todo el mundo han sido trasladados a esta entrega, con muchas más sorpresas. La inclusión de los últimos adelantos de Capcom en la tecnología de nueva generación, harán de Street Fighter IV una extraordinaria experiencia que devolverá al mundo a la época en la que se honraba el dominio de las artes marciales virtuales.

Características esenciales:

- Entornos de lucha 2D y 3D.
- Los personajes clásicos de Street Fighter han sido remodelados, concebidos para la nueva generación de jugadores.
- Nuevos movimientos especiales, nunca imaginados por la mente más salvaje de la legión de seguidores de Street Fighter
- Impresionantes localizaciones nunca vistas hasta la fecha en la saga Street Fighter.
- Inéditos elementos de juego que ofrecerán nuevos desafíos tanto a los recién llegados a la saga como a los más avezados jugadores de Street Fighther.

Más información en : http://www.streetfighterworld.com.

Acerca de Capcom
CE Europe Ltd, con sede en Londres, Inglaterra, es una firma completamente subsidiaria de Capcom, Co., Ltd of Japan. Una fuerza líder en la multibillonaria industria del entretenimiento interactivo, el legado de Capcom se remonta a más de 22 años de entretenimiento para los aficionados a los videojuegos. Capcom desarrolla, comercializa y distribuye videojuegos para la consola de juegos PlayStation®, el sistema de entretenimiento PlayStation®2, y para las consolas de juego GameCube Nintendo® y Xbox™, los sistemas Game Boy® Advance y Game Boy® Color, ordenadores personajes y máquinas recreativas. Su línea de productos mundialmente reconocidos incluye las sagas Resident Evil, Street Fighter, Mega Man, Breath of Fire, y Onimusha. Con sede mundial en Osaka, Japón, la compañía también posee oficinas en Tokyo, Hong Kong, Londres, Alemania y Sunnyvale, California. La compañía cuenta con su sede mundial en Osaka, Japón, además la compañía posee oficinas en Tokyo, Hong Kong, Londres, Alemania y Sunnyvale, California. La compañía cotiza en el Tokyo Stock Exchange (code number 9697).


Imagen_1 Street Fightert IV, vuelve el juego de lucha definitivo

Imagen_2 Street Fightert IV, vuelve el juego de lucha definitivo

Imagen_3 Street Fightert IV, vuelve el juego de lucha definitivo

Imagen_4 Street Fightert IV, vuelve el juego de lucha definitivo

Imagen_5 Street Fightert IV, vuelve el juego de lucha definitivo

Comenta esta nota de prensa

Más información de Street Fighter IV