Nota de prensa n: 2504 / 18-1-2008:

Ubisoft anuncia tres nuevos juegos para loa amantes de las mascotas


Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores y distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado tres nuevos títulos - Bunnyz y Mi Tienda de Cachorros para Nintendo DS y The Dog Island para Wii™ y PlayStation® 2. Los tres títulos se pondrán a la venta en el Q1 2008.
-- Publicidad --

Bunnyz
Bunnyz invita a los niños y niñas de 7-12 años a cuidar de pequeños y tiernos conejos. Este juego de simulación de cuidado de animales forma parte de la gama Petz que ya incluye Dogz, Catz, Hamsterz, Horsez y Dolphinz.

Usando el Nintendo DS™ stylus y el micrófono, el jugador alimentará, limpiará y entretendrá a sus nuevos amiguitos.

Características:
- Escoge entre cuatro tipos de conejos: American Fuzzy Lop, Netherland Dwarf, Holland Lop o Mini-Rex.
- Usa el stylus de tu Nintendo DS™ para mantener contento a tu conejo alimentándolo, limpiándolo y manteniendo en buenas condiciones su jaula.
- Juega a 7 mini-juegos diferentes para desbloquear nuevos juguetes y objetos para tu conejo.
- Haz que tu nuevo amigo crezca y se adapte a distintos ambientes.
- Enseña a tu conejo fechas de fiestas y de cumpleaños a través de mini juegos.
- Intercambia conejos con tus amigos gracias a la conexión wireless de la Nintendo DS™ y regálaselos a otros jugadores.

Mi Tienda de cachorros
Mi Tienda de Cachorros permite a niños de entre 7 y 13 años convertirse en los dueños de ¡la mejor tienda de animales de la ciudad! El jugador tendrá que hacer que su tienda sea la más popular, y lo conseguirá dando el cuidado adecuado a los cachorros y ayudando a los clientes a escoger el perro que mejor les convenga. Según vayamos ganando dinero, tendremos la posibilidad de mejorar la tienda y hacerla más grande de forma que tendremos más cachorros. Gracias a la conexión wireless de la Nintendo DS™ los niños podrán comprar cachorros y productos para los animales a sus amigos.

Características:
- Dirige tu propia tienda de cachorros mientras cuidas a tus propios perros: Enséñales trucos, juega a la pelota con ellos, cepíllales, etc.
- Escoge entre los 200 tipos de cachorros que hay.
- Gana dinero cuando vendas a tus cachorros y usa esas ganancias para aumentar el tamaño de tu tienda.
- Desbloquea distintas opciones y diviértete con sus cuatro mini-juegos.
- Crea tu propia red de cachorros con la conexión wireless de tu Nintendo DS™.

The Dog Island
The Dog Island es la primera aventura en videojuego de la conocida franquicia THE DOG. Esta franquicia, creada en el año 2000, comenzó con una serie de libros con imágenes de cachorros de grandes ojos y suaves hocicos. Ahora en 2007, THE DOG es una gran franquicia, con un gran número de licencias alrededor del mundo (tazas, ropa, tarjetas, ediciones especiales del Monopoly y del Uno, etc), gozando de una identidad visual fácilmente reconocible.
En The Dog Island, los niños de 6 a 12 años jugarán como si fuesen el perro protagonista, cuyo hermano cae enfermo. Para poder curarle, se lanza a vivir una aventura en la que deberá lograr encontrar una legendaria flor. A lo largo de este viaje, nuestro protagonista conocerá nuevos lugares y a otros mucho cachorros.

Características:
- 48 razas disponibles
- Grandes posibilidades de personalizar los personajes con ropa y accesorios.
- Una bonita aventura para niños
- Una divertida aventura:
- Visita distintos lugares desde Egipto hasta Groenlandia.
- Juega a mini-juegos como echar carreras o jugar al fútbol.

About Ubisoft
Ubisoft is a leading producer, publisher and distributor of interactive entertainment products worldwide and has grown considerably through a strong and diversified line-up of products and partnerships. Ubisoft has offices in 23 countries and sales in more than 50 countries around the globe. It is committed to delivering high-quality, cutting-edge video game titles to consumers. Ubisoft generated sales of 680 million Euros for the 2006-07 fiscal year. To learn more, please visit www.ubisoftgroup.com

Comenta esta nota de prensa

Más información de The Dog Island