Nota de prensa n: 2506 / 21-1-2008:

Ya está disponible Geometry Wars: Galaxies para Wii y Nintendo DS


Geometry Wars: Galaxies contará con nuevos modos single player y multijugador y nuevos enemigos y armas .

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el lanzamiento de Geometry Wars™: Galaxies, un juego de arcade en 2D para Nintendo Wii™ y Nintendo DS™. Desarrollado por Kuju Entertainment (Surrey), Geometry Wars: Galaxies ofrecerá un nuevo modo para un sólo jugador donde poder enfrentarse a oleadas de enemigos y que incluye 10 niveles nunca vistos.
-- Publicidad --

Por primera vez, el videojuego de Geometry Wars permitirá al jugador luchar en una gran variedad de planetas en el modo multijugador. Aquellos que posean una Nintendo Wii y una DS podrán conectar ambas consolas usando el Nintendo Wi-Fi para desbloquear niveles bonus para ambas plataformas. Los jugadores podrán también tratar de batir las mejores marcas del universo publicando sus mejores puntuaciones en los rankings online de Nintendo Wii y Nintendo DS.

Geometry Wars: Galaxias es un título perfecto para cualquiera que le gusten los juegos”, dijo Pascal Brochier, president, Global Retail de Vivendi Games. “Los fans de la franquicia podrán disfrutar de 60 veces más tiempo de juego que en el juego original, así como un modo multijugador y nuevas características que ofrecerán al jugador una experiencia de juego totalmente novedosa”

Los controles del juego han sido optimizados para la Wii y la Nintendo DS, permitiendo al jugador usar los mandos de la Wii y la pantalla táctil de la DS. Además Geometry Wars: Galaxies incluye la versión completa de Bizarre Creations, Geometry Wars: Retro Evolved, ganadora del premio a Mejor Arcade de Xbox LIVE® de 2005, otorgado por IGN.

Geometry Wars: Galaxies está disponible en Wii a un precio recomendado de 39.99€ y en Nintendo DS a un precio recomendado de 29.99€, y ambos juegos tienen un PEGI de +3.
Para más información sobre el juego puedes visitar la web oficial: www.geometrywarsgalaxies.com.

Sobre Kuju Entertainment
Kuju Entertainment (www.kuju.com) es un desarrollador independiente de juegos para consola, PC y consolas portátiles. Kuju gestiona 5 estudios en Reino Unido; Kuju London, Zoë Mode, Kuju Surrey, Rail Simulator y Kuju Sheffield. Kuju Entertainment es parte de Catálisis N.V.

Sobre Bizarre Creations
Bizarre Creations (www.bizarrecreations.com) es un desarrollador independiente, que se encuentra en Liverpool, Reino Unido. Fundado en 1994, la compañía es conocida por sus exitosas franquicias Formula 1, Fur Fighters, Project Gotham Racing y The Club. Para Bizarre es un orgullo poder ofrecer juegos de nueva generación de gran calidad y excelentes gráficos, audio y tecnología.

Sobre Sierra Entertainment
Sierra Entertainment (www.sierra.com), una división de Vivendi Games, crea y publica videojuegos innovadores y de gran calidad para consolas, dispositivos portátiles y ordenadores personales. Sierra Entertainment cuenta con un catálogo de títulos basados en licencias propias y licencias de terceras empresas, líderes en sus respectivos mercados, incluyendo F.E.A.R.™, Crash Bandicoot®, Spyro The Dragon®, Scarface™ y Ice Age™. Sierra tiene cuatro estudios internos formados por equipos de gran talento y capacidades de desarrollo en múltiples géneros: High Moon Studios en San Diego, California; Massive Entertainment en Malmo, Suecia; Radical Entertainment en Vancouver, Canadá; y Swordfish Studios en Birmingham y Manchester, Inglaterra.

Microsoft, Xbox, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies. Nintendo DS and the Wii logo are trademarks of Nintendo. © 2006 Nintendo. The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.


Imagen_1 Ya está disponible Geometry Wars: Galaxies para Wii y Nintendo DS

Imagen_2 Ya está disponible Geometry Wars: Galaxies para Wii y Nintendo DS

Imagen_3 Ya está disponible Geometry Wars: Galaxies para Wii y Nintendo DS

Imagen_4 Ya está disponible Geometry Wars: Galaxies para Wii y Nintendo DS

Comenta esta nota de prensa

Más información de Geometry Wars: Galaxies