Nota de prensa n: 2542 / 31-1-2008:

Eidos Interactive anuncia Just Cause 2


Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, se complace en confirmar los detalles de una nueva producción para 2008, Just Cause 2, la secuela del exitoso videojuego comercializado en 2006.

Desarrollado por Avalanche Studios, Just CauseE 2 presenta el regreso de Rico Rodríguez dispuesto a provocar el caos una vez más, esta vez en un nuevo destino – la enorme isla de Panau en el sudeste Asiático, - en un videojuego al más puro estilo de Hollywood que será editado en los formatos Xbox360®, PlayStation®3 y PC.
-- Publicidad --

Con más acrobacias, vehículos y armas que antes y un increíble y mejorado garfio, Rico regresa a la acción en Panau, un vasto entorno de juego de 1000 Km2 con específicas zonas climáticas y ultrarrealistas efectos climatológicos. Salta desde el avión y deslízate desde 10.000 pies de altura hacia el interior de una jungla tropical, ábrete paso por un árido desierto a bordo de un vehículo todoterreno o progresa escalando una escarpada montaña helada subido en un 4x4. Las vastos entornos abiertos y el estilo de juego único han vuelto, podrás explorar libremente los escenarios del enorme mundo de Panau y llevar a cabo tus misiones del modo que prefieras.

Con un nuevo y mejorado sistema de acrobacias por tierra, mar y aire, con los característicos paracaídas y garfio de Rico, llevados de forma increíble a nuevos extremos con un amplio espectro de vehículos con un avanzado sistema de conducción, que permitirá a los jugadores poner en práctica las acrobacias más alucinantes jamás vistas en un videojuego, dentro de un entorno masivo y bellamente renderizado.

Eidos Interactive editará Just Cause 2 en 2008 en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Acerca de Eidos Interactive Ltd.
Eidos Interactive Ltd forma parte de SCi Entertainment Group Plc (SEG), uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento. Eidos publica videojuegos a través de Europa y USA y posee varios estudios de desarrollo incluyendo Crystal Dynamics, IO Interactive, Beautiful Game Studios, Eidos Studios en Hungría, Eidos Suecia y Pivotal Games. Eidos posee un valioso catálogo de propiedades intelectuales, entre las que se incluyen: Tomb Raider, Hitman, Deus Ex, Championship Manager, Carmageddon, y la Saga Conflict y Just Cause. Con varios títulos en desarrollo que incluyen: Kane & Lynch: Dead Men, Crossfire y Highlander.

Acerca de Avalanche Studios:
Avalanche Studios es un desarrollador de juegos sueco con sede en Estocolmo. La compañía está especializada en la generación de entornos en tiempo real por medio de su tecnología en propiedad mediante el denominado Avalanche Engine™. Fundada por Christofer Sundberg y Linus Blomberg a comienzos de 2003, en la actualidad cuenta con un total de 70 empleados. Para más información acerca de Avalanche Studios, visita la página web oficial de la compañía www.avalanchestudios.se.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Just Cause 2