Nota de prensa n: 2748 / 18-4-2008:

Los Sims celebran los 100 millones vendidos en todo el mundo


Los Sims es un fenómeno cultural en 60 países y 22 lenguas.

Los Sims, una marca de Electronic Arts, Inc (NASDAQ: ERTS), anuncia hoy un importante hito del entretenimiento, la celebración de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, gracias a los jugadores globales de Los Sims. El primer juego de Los Sims, se vendió en el año 2000 y ha pasado a convertirse en el mejor juego de PC de mayor venta de franquicias de todos los tiempos. Se vende en 22 idiomas y 60 países en todo el mundo. La franquicia Sims ha inspirado a millones de jugadores a contar historias, crear personajes, explorar las relaciones, vivir a través de varias generaciones, diseñar moda, construir viviendas y diseñar decoración de interiores para sus Sims.
-- Publicidad --

TheSims2.com, la vibrante comunidad online de jugadores de Los Sims, cuenta con más de 4,3 millones de visitantes únicos por mes, que se han descargado más de 70 millones creaciones generadas por los usuarios. Un lugar para descubrir la creatividad del jugador está en YouTube, donde más de 100,000 videos y películas de Los Sims se han compartido, con unos 200 millones de visitas.

Como agradecimiento especial a los jugadores de Los Sims, visita www.TheSims2.com el 16 de abril para descargar un conjunto complementario exclusivo para tus Sims en honor de este hito. Es el conjunto perfecto para tus Sims para disfrutar de una noche de celebración.
 
“En estos momentos, queremos dar las gracias a los jugadores de Los Sims en todo el mundo por hacer The Sims tal fenómeno mundial ", dijo Rod Humble, jefe del estudio de The Sims Label. "Los Sims ha sido una experiencia interactiva de las personas en todo el mundo para explorar su pasión por la creatividad y estamos encantados de ser parte de eso. Desde la construcción de viviendas y creación de relaciones, como el primer beso o el primer paso de un niño, hasta los incendios de cocina o las visitas de fantasmas, los jugadores han creado más de 100 millones de historias únicas llenas de diversión! "

"Los Sims es realmente único en el mundo del entretenimiento interactivo, ya que atrae a las personas creativas de todo el mundo, de todas las edades y de ambos sexos", dice Nancy Smith, Presidente de The Sims Label. "Debido a la composición abierta y libertad creativa que ofrece a los jugadores con experiencia en el juego, Los Sims tienen un gusto universal que ninguna otra franquicia asemeja. Damos las gracias a jugadores de todo el mundo por su creatividad, sentido del humor y su fuerte sentido de comunidad que ha hecho de The Sims el fenómeno cultural que es hoy".

Los Sims de EA Mobile ha sido un fenomenal éxito mundial, con más de nueve millones de descargas de la franquicia de Los Sims para telefonos móviles, Los Sims para móviles es uno de los juegos líderes en el mercado Mundial.

Cosas curiosas de Los Sims: si 100 millones de cajas de Los Sims se alinearan de extremo a extremo se llegaría desde la ciudad de Nueva York a Moscú. Y, con 100 millones vendidos, uno de cada siete hogares en Europa y uno de cada tres hogares en América tendría un producto de la franquicia Sims.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Los Sims 3