Nota de prensa n: 2783 / 30-4-2008:

Atari lanza una edición limitada europea de Alone in the Dark


Multitud de contenidos exclusivos como el documental Cómo se Hizo, estatuilla del héroe del juego, libro de arte a todo color y mucho más.

Atari ha desvelado los detalles de la Edición Limitada Europea del juego de acción de aventuras largamente esperado Alone in the Dark, programado para su lanzamiento simultáneo con el juego en toda Europa en junio para Xbox 360, Wii y PC.
-- Publicidad --

El contenido al completo de la caja de Edición Limitada Europea es el siguiente:

- Juego Alone in the Dark, uno de los juegos más esperados del año;
- Estatuilla del legendario héroe del juego, Edward Carnby;
- CD de la banda sonora oficial con 8 pistas, que aparecen en el juego, de la música original compuesta por Olivier Derivière e interpretada por el coro El  Misterio de las Voces Búlgaras, ganador de un premio Grammy®,
- Libro de arte a todo color con bocetos de producción nunca vistos antes, tramas y obras gráficas originales de Eden Games;
-DVD documental ‘Así se hizo’ con entrevistas exclusivas, escenas tras bambalinas y contenido extra adicional.
- Los contenidos exclusivos de la Edición Limitada Europea incluyen el libro de arte, la estatuilla del héroe y el DVD documental de ‘así se hizo’, que sólo están disponibles con la adquisición de la Edición Limitada de Europa.

Presentado en una caja especialmente diseñada, la Edición Limitada sumerge profundamente a los aficionados en el mundo de Alone in the Dark, el innovador juego que rompe los límites de los géneros de juego con su experiencia de supervivencia llena de acción. En el curso de una noche en Nueva York, el jugador encarna el papel de Edward Carnby en su lucha para sobrevivir a toda costa y descubrir el secreto de la destrucción de la tierra, detrás de Central Park.

Desarrollado por Eden Games, Alone in the Dark utiliza tecnología punta para crear un ambiente totalmente interactivo en el que todos los objetos pueden usarse libremente para crear herramientas, señuelos y armas. Narrado en el estilo episódico de las populares series dramáticas de televisión, la intensa historia atrapa al jugador de principio a fin con acción, intrigas cambiantes y riesgos de caídas de precipicios. La selección de capítulos al estilo DVD pone fin a la frustración permitiendo al jugador seguir si se queda atascado, y creando el primer juego que cualquiera, absolutamente, puede terminar. La Edición Limitada ilustra cómo se han transformado éstas y otras innovaciones partiendo de ideas y ambición en una realidad de juego que hará que al jugador se le pare el corazón y se coma las uñas.

Si deseas mayor información acerca de Alone in the Dark visita el sitio web www.centraldark.com, y para conocer toda la lista de productos de Atari, visita la página web www.atari.com.

Acerca de Eden Games
El segundo estudio de desarrollo más grande de Francia, Eden Games ha conseguido un reconocimiento internacional por la creación de juegos como V-Rally 1, 2 y 3, Need For Speed: Porsche, Kya: Dark Lineage y Titeuf. Con sede en Lyon, Francia, Eden Games es una filial totalmente propiedad de Infogrames Entertainment SA.

Acerca de Infogrames Entertainment y Atari:
Infogrames Entertainment (IESA), la compañía matriz de Atari Group, participa en la bolsa Paris Euronext (código SIN: FR-0000052573) y tiene dos compañías filiales principales: Atari Europe, una compañía de propiedad privada, y Atari, Inc., una sociedad anónima de Estados Unidos que participa en el NASDAQ (ATAR).
Atari Group es un productor, editor y distribuidor internacional de software de entretenimiento interactivo en todos los segmentos del mercado y en todos los formatos de juego existentes (Microsoft, Nintendo y Sony) y en formato CD-ROM para PC. Sus juegos se venden en más de 60 países.
El extenso catálogo de juegos populares del Atari Group se basa en franquicias originales (Alone in the Dark, V-Rally, Test Drive, etc.) y en licencias internacionales (Dragon Ball Z, Dungeons & Dragons, etc.).
Encontrarás más información en la página web: http://www.atari.com.

© 2008 Atari Europe SASU. Todos los derechos reservados.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Alone in the Dark: Near Death Investigation