Nota de prensa n: 3009 / 21-8-2008:

Atari sube la temperatura en la Convención de Juegos de 2008


Atari arrasa las paredes de vidrio de la Leipziger Messe con una candente línea de videojuegos para todos, desde la aventura de acción a la aventura animada, desde la diversión familiar a las carreras de coches.

Una vez más los jugadores sedientos de aventuras de Alemania y más allá de Alemania se dirigirán a Leipzig entre el 21 y el 24 de agosto a la Convención de Juegos de 2008, y Atari estará allí, en el Pasillo 5, Stand G21 con abundancia de juegos para todos.
-- Publicidad --

Entre la línea de productos se encuentra una serie de exclusivas para jugar por primera vez como la que va desde la compra a la cocina en ¡A cocinar! con Jamie Oliver para la Nintendo DS™, el siguiente nivel en la serie de simulación ecuestre de Atari My Horse and Me 2 para Wii y DS, The Witcher Enhanced Edition que también lleva a la premiada experiencia de juegos de rol al siguiente nivel, y la muy mejorada Alone in the Dark para la PLAYSTATION®3.

Los aficionados a la animación de acción ninja podrán ponerle las manos encima a la mayor selección jamás reunida de ninjas jugables en Naruto: Ultimate Ninja 3 para la PlayStation®2, así como el impresionante Naruto: Ultimate Ninja Storm para la PLAYSTATION®3 que lleva la experiencia de Naruto mucho más lejos de la serie animada por primera vez. El recientemente estrenado éxito de ventas Dragon Ball Z: Burst Limit para la PLAYSTATION 3 también hará acto de presencia para recordar a Naruto que no es el único guerrero del pueblo que reparte patadas.

Para tomarse un descanso de tanta lucha animada, los visitantes del stand podrán ponerse en forma y en tiempo real con Family Trainer para Wii, con cantidad de juegos para la alfombrilla de ejercicios y mover algo más que los dedos pulgares. Los amigos de la montura pueden deleitarse almohazando sus caballos y sus fantasías de jinetes con My Horse & Me 2 para Wii y DS con una nueva trama y modos de juego. Cualquiera al que le guste la buena comida debe dedicar algo de tiempo de calidad con ¡A cocinar! con Jamie Oliver para DS, aunque dependerá de cada uno si los platos ofrecidos en Leipzig le satisfacen una vez que las creaciones de gourmet de Jamie les hagan la boca agua.

Los visitantes mayores de 18 años que buscan acción y aventura pueden probar The Witcher: Enhanced Edition que lleva a las aventuras de Geralt al siguiente nivel con una pléyade de mejoras del juego y con contenidos adicionales. Los visitantes que estén de suerte también tendrán la posibilidad de ser los primeros del mundo en probar la emocionante aventura de acción de Eden Games, Alone in the Dark en la PLAYSTATION 3 con numerosas mejoras de juego para que el viaje resulte más imperdible que nunca. Legendary para el PC dejará que los fans FPS se deleiten en la batalla de fantasía definitiva del hombre contra el mito mientras descubren cuánta pólvora hace falta para echar abajo a un gigante grifo alado.

Subiendo una marcha, Atari invita a los visitantes a pisar el acelerador con GTR Evolution para el PC y RACE Pro para la Xbox 360, ya que es la primera vez que la formidable calidad de Simbin en simulación de conducción llega a la consola. Con efectos físicos y de manejo sin igual, campeonatos como la WTCC, la Formula 3000 y la Formula BMW, además de cantidad de coches que incluyen modelos GT y de producción, nadie se acerca tanto a RACE Pro, y para asegurarse de ello, Simbin y Atari presentan el RACE Pro Pit Lane en la Convención de Juegos.

Situado fuera de los pasillos, en la zona A03/1, el RACE Pro Pit Lane está compuesto por la zona de invitados de camiones RACE Pro que actualmente está de gira por Europa en las reuniones de las carreras WTCC. Además del propio juego, se podrán ver coches de competición auténticos como un BMW y un Dodge Viper, para acercar a los aspirantes a pilotos aún más a la experiencia real.

Puedes esperar todo esto y mucho más puesto que Atari lleva su abundancia de juegos a la Convención de Juegos entre el 21 y el 24 de agosto en Leipzig, Alemania. Si deseas disponer de mayor información acerca de toda la línea de productos de Atari, puedes visitar la página web www.atari.com.



Acerca de Infogrames Entertainment y Atari:

Infogrames Entertainment (IESA), la compañía matriz de Atari Group, participa en la bolsa Paris Euronext (código SIN: FR-
0000052573) y tiene dos compañías filiales principales: Atari Europe, una compañía de propiedad privada, y Atari, Inc., una sociedad anónima de Estados Unidos que participa en el NASDAQ (ATAR).

Atari Group es un productor, editor y distribuidor internacional de software de entretenimiento interactivo en todos los segmentos del mercado y en todos los formatos de juego existentes (Microsoft, Nintendo y Sony) y en formato CD-ROM para PC. Sus juegos se venden en más de 60 países.

El extenso catálogo de juegos populares del Atari Group se basa en franquicias originales (Alone in the Dark, V-Rally, Test Drive, etc.) y en licencias internacionales (Dragon Ball Z, Dungeons & Dragons, etc.).

Encontrará más información en la página web: http://www.atari.com


Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es uno de los primeros editores de software de entretenimiento interactivo con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La empresa forma parte del grupo de empresas de NAMCO BANDAI famosas por la creación y edición de muchas de las principales franquicias de videojuegos como las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.

Si desea saber más acerca de NAMCO BANDAI Games, sus productos y servicios puede hacerlo en línea en la página web www.bandainamcogames.co.jp/english.

Comenta esta nota de prensa