Nota de prensa n: 3012 / 21-8-2008:

Nobilis Publishing y EA Alemania establecen un partner comercial estratégico


Tras este acuerdo comercial Electronic Arts Alemania se encargará de comercializar My Baby Boy© (NDS), My Baby Girl© (NDS), Hello Kitty© Daily (NDS) y Detective Conan© (Wii™) en Alemania, Austria y Suiza. Estos tres juegos están programados para el otoño 2008.

El anuncio público de esta colaboración tendrá lugar en la Games Convention de Leipzig (Alemania) celebrada entre el 20 y el 24 de agosto y en la que Nobilis y Electronic Arts presentarán su line-up por primera vez a profesionales y público general.
-- Publicidad --

Arnaud Blacher, Nobilis Managing Director declara, "Con Electronic Arts obtenemos el colaborador en distribución que necesitábamos para dar a esos 3 títulos el lugar en el mercado alemán que se merecen. Con el ya exitoso juego de Nobilis MY Baby BOY™ y My Baby Girl ™, la potente licencia Hello Kitty™ en Nintendo DS™ y la adaptación por vez primera del manga Detective Conan™ a un videojuego, tenemos una oferta interesante y valiosa que ofrecer al mercado de juegos casuales para la competitiva campaña de Navidades

Joerg Rohrer, Director Business Development de Electronic Arts GmbH añade, "Los juegos desarrollados y producidos por Nobilis expanden la linea de productos de EA en dirección a una gama de diversión interactiva para jugadores casuales. Estos productos están diseñados particularmente para niños y niñas pequeñas quienes constituyen un target de importancia para nosotros. Nobilis, la marca EA y nuestra fuerza de ventas se complementan extraordinariamente bien y estoy seguro de que contribuirán a un éxito total para todos.

My Baby Boy™, My Baby Girl™, Hello Kitty™ Daily y Detective Conan™ serán publicados en Otoño 2008.


Sobre Nobilis

Nobilis Group, fundada en Lyon en 2001, se especializa en la publicación, edición y distribución de videojuegos y accesorios periféricos. Nobilis produce juegos multiplataforma para PC, XboxTM, Xbox360TM PlayStation®2, PlayStation®3, PSPTM, Nintendo DSTM , Nintendo Wii™ y DVD Interactivos.
Nobilis Publishing ha desarrollado videojuegos de éxito como “My Baby Boy®” y “My Baby Girl®” (Nintendo DS™), “Mountain Bike Adrenaline featuring Salomon” (Playstation®2), “The secrets of Davinci™” (PC), “Cleopatra™” (PC), y las famosas franquicias “Hotel Giant” y “Moto Racer” con más de 8 millones de unidades vendidas hasta la fecha.
Nobilis tienes varias distribuidoras subsidiarias en Francia (Lyon), España (Madrid), Bélgica, Hollanda y Luxemburgo (bruselas) y una oficina en Italia (Roma). Los juegos de Nobilis Publishing se venden ya en más de 40 países diferentes con los partners más importantes.
Nobilis es también productor y distribuidor de accesorios gracias a su propia marca: Subsonic, simbolo de calidad e innovación. Estos accesorios están disponibles para las siguientes plataformas: Xbox 360™, PSP™, PlayStation®2, PlayStation®3, Nintendo DS™ y Nintendo Wii™
Sitio oficial en español: www.nobilis.es

Sobre Electronic Arts:
Electronic Arts (NASDAQ: ERTS), con oficinas centrales en Redwood City, California, es la compañía lider en software de entretenimiento. La compañía desarrola, distribuye y comercializa software para videoconsolas, PCs, teléfonos móviles e Internet. Los productos EA se venden bajo las marcas EA SPORTS, EA, EA SPORTS Freestyle y POGO.
Electronic Arts fue fundada en 1982 y alcanzó ventas de 3.7 billones USD en el año fiscal 2008 (finalizado el 31 de marzo de 2008) vendiendo más de un millón de copias de cada uno de sus 27 títulos.

Sobre EA Partners:
Electronic Arts Partners (EAP) es el estudio de EA destinado al desarrollo y marketing de productos de otras compañías. Los juegos desarrollados bajo la marca EA Partners han sido objeto de éxito entre jugadores y crítica.

HELLO KITTY DAILY ©1976, 2008 SANRIO CO., LTD. © DORASU.
© Gosho Aoyama/1996,2008 Shogakukan, YTV, TMS. ©2008 Marvelous Entertainment Inc. Published by Nobilis. © 2008 Nobilis.
Nobilis and its logo are registered trademarks of Nobilis. All rights reserved. All other trademarks are the property of their respective owners.

Comenta esta nota de prensa