Nota de prensa n: 3015 / 23-8-2008:

2K Games confirma la fecha BioShock® PlayStation®3


La versión genéticamente mejorada de BioShock para PlayStation®3 hará su debut el 24 de octubre.

2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado que BioShock® para PlayStation®3 estará disponible el 21 de octubre en Norte América y el 24 de octubre a nivel internacional. Desarrollado por 2K Marin, 2K Boston, 2K Australia y Digital Extremes, BioShock para PlayStation®3 incluirá nuevos contenidos extendiendo la experiencia de juego de esta premiada franquicia.
-- Publicidad --

“Estamos orgullosos de llevar el título BioShock de 2K Games a una nueva audiencia,” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Hemos añadido nuevos contenidos que enriquecerán esta premiada aventura mientras se mantiene todo el espíritu que ha hecho del juego todo un éxito.”

Como principales novedades se incluirá un nuevo modo de dificultad “Survivor”, soporte en los Trofeos (Trophy) y se añadirán nuevos contenidos. Creados exclusivamente para PLAYSTATION 3, la nueva versión de BioShock incluirá distintos “Challenge Rooms” para poner a prueba a los jugadores retándoles a utilizar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del juego. El primer “Challenge Room” podrá ver por primera vez en la feria Games Convention 2008 (CCL, Level 0, A02/1 + A02/2) desde el 20 al 24 de agosto y se podrá descargar poco después del lanzamiento.

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.

BioShock para el sistema PLAYSTATION 3 estará disponible el 24 de octubre de 2008 y todavía no ha sido calificado por edades. Para más detalles visitar www.bioshockgame.com

Sobre Take-Two Interactive Software

Con sede en Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc. es un desarrollador global integrado, comercializador, distribuidor y editor de software de juegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la consola PlayStation®, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, PSP™ (PlayStation®Portable), Xbox® y Xbox 360™ de Microsoft, Nintendo GameCube™, Nintendo DS™ y Game Boy® Advance. La compañía publica y desarrolla productos a través de las marcas subsidiarias que posee: Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su subsidiaria Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía cuenta con oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos), Auckland, Shanghai y Tokio. Las acciones de Take-Two se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestro sitio Web en www.taketwo.es y www.take2games.com

Todas las marcas y copyrights usados en el juego son propiedad de sus respectivos propietarios.

“PlayStation”, “PLAYSTATION” y el logo “PS” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Bioshock