Nota de prensa n: 3154 / 25-11-2008:

La increíble historia de la joven amnésica: Last King of Africa


La joven amnésica es la hija del último rey de Maurania.
 
La joven, que se quedó amnésica después de haberse estrellado su avión, iba de camino a reunirse con su padre agonizante en su lecho de muerte cuando su avión se estrelló cerca de una ciudad tomada por una facción rebelde, al norte del país. Sobrevivió al terrible accidente y se despertó amnésica en el palacio de un príncipe. Aquí empieza su extraordinaria aventura.
 
-- Publicidad --

Este es el argumento de Last King of Africa, una nueva aventura fantástica para Nintendo DS, que atrapará al jugador de principio hasta fin.

La Maurania, pequeño estado aislado en África, vive momentos intensos de rebelión, con un conflicto entre los partidarios del rey, Rodon, y los rebeldes que van invadiendo poco a poco el país.
Ann Smith, hija única del rey va de camino a reunirse con su padre agonizante, al que no ha visto desde su huída a Europa hace diez años, cuando tenía tan sólo seis años. Desafortunadamente, llega por una noche de tormenta y el ejército rebelde apunta a su avión que se estrella en pleno desierto. Encontrada completamente perdida y con hematomas en todo el cuerpo, se despierta amnésica en el harén del príncipe de Madargan.

Last King of Africa te invita a un fantástico viaje por el corazón de una Maurania exótica, misteriosa y atípica. Te pondrás en la piel de Ann Smith y vivirás una aventuras increíbles, conociendo a gente fantástica que te irá desvelando detalles tanto de los orígenes del conflicto como de tu pasado. Un misterioso leopardo despertará en ti recuerdos de tu infancia, recordarás también un pueblo viviendo en los árboles gigantes del país y una rebelión nada extraña a tu pasado.

Esta increíble aventura creada por Benoit Sokal es una adaptación del título Paradise de PC. Fue totalmente rediseñada con respecto al juego inicial, para poder desarrollar el juego de Nintendo DS. Se han replanteado por completo los distintos puzles y acertijos que aparecen a lo largo de la aventura y ahora ofrecen una mecánica original e intuitiva, que aprovecha toda la funcionalidad de la Nintendo DS. El uso del lápiz táctil, del micrófono y de tu propia lógica serán cruciales para resolver todos los enigmas que se te vayan planteando.

Gracias a sus magníficas escenas en 2D en las que evolucionan unos detallados personajes en 3D, a sus desconcertantes enigmas y a sus emocionantes historias alternativas, Last King of Africa tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en una gran aventura para Nintendo DS.

Last King of Africa ya está disponible.
 


Imagen_1 La increíble historia de la joven amnésica: Last King of Africa

1 comentario

Más información de Last King of Africa