Nota de prensa n: 3180 / 15-12-2008:

Nuevo parche 1.1.0 de Warhammer online


Para la versión 1.1, nos hemos esforzado mucho y hemos tenido en cuenta las opiniones de los jugadores con el fin de mejorar WAR. ¡Estamos orgullosos de incluir muchos de los apasionantes cambios que nos habéis solicitado! 
 
-- Publicidad --

  • Dos nuevas carreras: El Caballero del Sol Llameante y el Guardia Negra se han unido a sus aliados, ¡y ya están disponibles para que todos juguemos con ellos!
  • Sistema de influencia en el RvR abierto: Como parte de nuestro esfuerzo continuo por involucrar todavía más a los jugadores, nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo sistema de influencia pensado exclusivamente para el RvR abierto. Los jugadores que participen en esta faceta de WAR ahora tendrán incentivos adicionales para luchar por sus respectivos reinos. En esta actualización hemos incluido muchos cambios y arreglados errores en lugares de RvR abierto y PNJ.
  • Misiones Públicas fáciles: Las misiones públicas son geniales, pero a veces es complicado reunir a la gente necesaria para completarlas, especialmente en los primeros grados del juego. Así que hemos rediseñado una MP por capítulo para que pueda ser completada por 1-3 jugadores.
  • Hipervínculo para el chat: Una de las cosas más solicitadas por la comunidad de jugadores, y que hemos añadido, ha sido los hipervínculos para objetos, habilidades y misiones en la ventana de chat.
  • Mejoras de objetos: como parte de nuestra mejora constante de las recompensas de objetos de WAR, hemos introducido nuevas mejoras en la versión 1.1. Estas mejoras incluyen conjuntos de armadura modificados para todos los niveles, nuevos objetos en varias mazmorras de mayor dificultad y mayor probabilidad de obtener mejores recompensas de Misiones .
  • Asistente Principal: El RvR es apasionante, caótico y supone siempre un reto, pero esta nueva actualización hará que sea más fácil ayudar a tus compañeros de grupo y luchar mejor junto a ellos.
  • Sistema de estatuas de jugadores: No hay nada mejor para alabar tus hazañas que una estatua en la capital del reino con tu nombre grabado.
  • Nuevo contenido: Nuevas guaridas, nuevas misiones, cambios en los objetos...esta actualización está llena de nuevos contenidos.
  • Interfaz de usuario: Hemos realizado muchos cambios, arreglos y ampliado la interfaz y el funcionamiento de la API, mejorado el sistema de chat y las opciones gráficas incorporando mejoras que solicitaba la comunidad como el que la ventana de chat parpadease al recibir un mensaje, la posibilidad de mostrar o esconder los cuadros de diálogo, el ajustar la luminosidad de la pantalla y mucho más...
  • Rendimiento del jugador: hemos añadido nuevos elementos para mejorar el rendimiento del juego. Estos cambios incluyen objetos que disminuirán el periodo de "pausa" que se producía al lanzar hechizos debido a la lentitud de la red, además hemos corregido varios errores y problemas de animación que el jugador experimentaba al activar las habilidades rápidamente.
  • Gestión de modificaciones: ¡Ahora WAR permite utilizar muchas modificaciones personalizadas de la interfaz del usuario! Ahora puedes a tu ventana de gestión de modificaciones a través de la ventana “Personalizar IU”. Esta ventana te permitirá ver información sobre las modificaciones que hayas instalado, así como activarlas o desactivarlas. Esta ventana también contiene una ventana “avanzada" que permite a los desarrolladores de la IU acceder a algunas de las herramientas de desarrollo que Mythic usa para crear sus IU. En las próximas versiones seguiremos mejorando los sistemas de modificación de la IU del juego y también queremos introducir una sección específica sobre modificaciones de la IU en el boletín de Warhammer.
  • Mejora del rendimiento y la estabilidad: hemos introducido mejoras que afectan tanto al cliente como a los servidores.
Presentación de las Misiones Públicas fáciles:
A partir de la actualización 1.0.6 hemos introducido una nueva iniciativa para mejorar las misiones públicas. Ahora, los jugadores podrán participar en estos encuentros únicos tan emocionantes ya sea individualmente o en pequeños grupos que son una de las mejoras más innovadoras de WAR.
Hemos analizado todos los capítulos del Grado 1, incluidos los tres pares de razas enfrentadas, y hemos cambiado una Misión pública de cada capítulo (salvo del primero) para que un jugador solo o un grupo de 2 a 3 jugadores pueda completarlas sin problemas. Hemos reducido la cantidad de monstruos que hay que matar y de objetos que hay recoger, así como el nivel de dificultad de los enemigos y jefes de las fases segunda y tercera. También hemos limitado las recompensas que se otorgan al completar estas Misiones públicas.
El interfaz de las misiones públicas que aparece a la derecha de la pantalla cuando un jugador entra en el área designada ahora mostrará cuales de ellas son más fáciles de completar.
Continuaremos ajustando una misión pública por capítulo de cada uno de los tres grados restantes en los meses siguientes, ¡así que asegúrate de estar atento a las actualizaciones en nuestro Boletín!
 
Hipervínculo para el chat:
Una de las novedades más solicitadas por los jugadores y que por fin hace su aparición en el juego es ¡el Hipervínculo para el chat! Lo único que tienes que hacer es pulsar Mayús y hacer clic izquierdo en un objeto, una habilidad en la ventana de habilidad, una misión en el buscador de misiones, o incluso sobre otro jugador para establecer un hipervínculo en la ventana de chat. Otros jugadores pueden hacer clic en el vínculo para abrir una ventana y poder ver el objeto, la habilidad, misión o información sobre un jugador. Los jugadores pueden tener tantas ventanas abiertas como deseen. ¡Ya podéis empezar a comparar vuestros objetos!
Debido a que hemos añadido esta nueva aplicación, el comando Dividir agrupación, que se abría pulsando la tecla Mayús y haciendo clic con el botón izquierdo, ahora se abrirá pulsando Mayús y haciendo clic con el derecho.
Ahora, al hacer clic con el botón derecho sobre el nombre de un jugador en la ventana de chat, aparecerá un menú con las opciones de Ignorar, Añadir como amigo, Invitar a un grupo, Inspeccionar, Seleccionar como objetivo, etc. Este menú incluye prácticamente todas las acciones que necesitas para interactuar con otro jugador en un canal de chat.
 
Mejoras de los conjuntos de armaduras:
Esta actualización supone una importante mejora para los conjuntos de armaduras en todos los grados del juego. Hemos realizado un enorme número de ajustes a muchos de los conjuntos de armaduras para asegurarnos de que estos objetos siguen siendo altamente competitivos y deseables. Los cambios que hemos realizado se actualizarán automáticamente en los objetos existentes en el juego.
 
Los conjuntos de armadura ahora llevan el texto en dorado.
Hemos revisado cuidadosamente todos los conjuntos para asegurarnos de que las bonificaciones que otorgan son atractivos para las carreras para las que están diseñados.
Las bonificaciones en muchos de los objetos que forman parte de conjuntos han sido aumentadas para que puedan competir con los objetos raros y objetos muy raros del mismo nivel.
Hemos reducido el nivel de algunos objetos que forman parte de conjuntos para que se puedan utilizarlos personajes de rangos más bajos.
Ahora los artesanos son capaces de rescatar la mayoría de objetos de conjunto. Sólo los objetos que forman parte de conjuntos y se compran a los mercaderes están marcados como "no rescatables".
 
Hemos añadido una objeto adicional a los siguientes conjuntos de armadura: Ojorrojo, Devastador y Guardián.
A partir de la versión 1.1, los siguientes objetos que forman parte de conjuntos se han modificado para quedar vinculados al equiparlos: Cinturón del Centinela, Botas del Conquistador, Botas del Invasor y Botas del Señor de la Guerra.
 
Ajustes al sistema de salvaguardas para los encuentros
Después de muchas pruebas, hemos cambiado el modo en que funciona el sistema de salvaguardas. Hemos modificado los encuentros para que sean ligeramente más difíciles para los jugadores sin salvaguardas, sin embargo, los jugadores ahora necesitan un número total de salvaguardas menor para ser competitivos, y conseguirán beneficios extras si completan un conjunto de salvaguardas.
 
Los jugadores que no tengan armaduras con salvaguardas continuarán recibiendo hasta un 200% de daño adicional al enfrentarse a determinados monstruos. Cada salvaguarda seguirá reduciendo el daño en un 40% por objeto.
Los jugadores que no tengan armaduras con salvaguardas continuarán infligiendo hasta un 40% de daño al enfrentarse a determinados monstruos. Por cada parte de armadura con salvaguardas que tengan equipada, el daño que el personaje inflige contra esos monstruos aumenta un 15%.
Los jugadores que tengan equipadas las cinco partes que componen un conjunto de armadura con salvaguardas infligen un 15% de daño adicional a determinados monstruos.
 
Cambios en las bolsas doradas de las misiones públicas
 
  • Una forma de mejorar los conjuntos de objetos era hacer que apareciesen de forma más frecuente. Hemos realizado ciertos ajustes en las bolsas doradas de las misiones públicas para que sean más accesibles para los jugadores sin introducir demasiados objetos raros y muy raros en el juego.
  • Las bolsas doradas ahora solo darán objetos que formen parte de un conjunto, materiales de artesanías o dinero.
  • También se han aumentado las probabilidades de que aparezcan bolsas doradas en casi cualquier misión pública del juego.
  • Las misiones públicas de dificultad fácil ahora concederán bolsas doradas ligeramente más a menudo.
  • Las misiones públicas de dificultad media ahora concederán bolsas doradas de forma más frecuente.
  • Las misiones públicas de dificultad elevada concederán bolsas doradas con una frecuencia mucho mayor e incluso es posible que concedan dos.
  • Influencia en el RvR abierto:
  • Una de las últimas sugerencias de la comunidad han sido los incentivos por jugar en RvR abierto. El sistema de RvR abierto es la primera de muchas modificaciones y mejoras que tenemos preparadas para asegurarnos de que WAR es el mejor producto de este estilo en el mercado.
  • Se puede conseguir influencia tanto matando jugadores enemigos como capturando o defendiendo torreones y objetivos de batalla Cuando un jugador participa en el RvR abierto de un emparejamiento, gana influencia con esa raza en ese grado en concreto. Cuanta más influencia se consiga, mejores serán las recompensas obtenidas al hablar con el maestro de reagrupación que se encuentre en los campamentos de guerra de la zona. A continuación se detalla la información sobre las recompensas:
  • Cada área de influencia del RvR abierto otorga recompensas básicas, avanzadas y de elite con un total de 9 recompensas por grado.
  • Nuevos objetos “raros” para los jugadores de RvR que no sean tan habituales.
  • Nuevos objetos “muy raros” están disponibles para los jugadores de RvR que son más habituales.
  • La influencia en el RvR abierto introduce nuevas armas y accesorios que los jugadores pueden conseguir únicamente participando en RvR
Asistente principal:
Con la intención de ayudar a la cohesión de los grupos y facilitar la cooperación entre sus miembros, hemos añadido una aplicación de asistente principal que puede ser asignada por el líder de un grupo.
 
El líder de un grupo puede designar a un miembro como asistente principal. Sólo el líder de grupo y ése mismo jugador podrán transferir el cargo de Asistente principal a otro jugador.
Nada más crear un grupo, el sistema designará por defecto como Asistente principal al líder de ese grupo.
Cuando un grupo tiene un asistente principal, un botón aparecerá en el interfaz de cada jugador del grupo.
Cuando un jugador hace clic en este botón, el jugador seleccionado cambiará inmediatamente de objetivo para coincidir con el del asistente principal.
La asignación del asistente principal se puede realizar a través del menú de grupo o con el comando /mainassist [Nombredeljugador] o /makemainassist [Nombredeljugador].
En algunos escenarios, cuando se crea un grupo, el cargo de asistente principal no se asigna por defecto a ningún jugador, sino que cualquier jugador que forme parte del grupo en ese escenario puede solicitarlo. Cuando un jugador ha solicitado ser el asistente principal, solo ese jugador puede reasignar el puesto a otro miembro del grupo.
 
Sistema de Estatuas de jugadores:
Todo el equipo estaba muy ilusionado de integrar esta actualización en el juego: Estatuas de los jugadores. Estas estatuas están localizadas en el Distrito de guerra de Altdorf y en la Cripta en la Ciudad Inexorable, y mostrarán los 10 jugadores de cada reino que más puntos de reputación hayan ganado la semana previa y el jugador de cada reino que más puntos de reputación haya ganado esa semana en el servidor. Si eres el mejor de tu reino, ahora tendrás una estatua para honrarte (según carrera y género) con tu nombre grabado en ella, convirtiéndote en un ídolo de masas (al menos hasta que alguien te destrone). ¡Podrás encontrar información más detallada el próximo viernes en el Boletín!
 
Cambios generales y correcciones de errores:
 
  • Se han incorporado mejoras para reducir el retraso en las animaciones de lanzamientos de hechizos. Los jugadores sólo deberían experimentar retrasos en los periodos en que la red vaya lenta.
  • Los jugadores ya no deberían experimentar problemas al usar rápidamente varias habilidades de lanzamiento de hechizos instantáneos.
  • Ahora, las animaciones de los personajes al morir están mucho más sincronizadas con el momento exacto de su muerte en el juego.
  • Los jugadores verán el mensaje: "Tu objetivo no puede alcanzarte" cuando estén intentando atacar a un objetivo que no pueda alcanzarles.
  • Los personajes recién creados que tengan la habilidad de combate con dos armas, a partir de ahora las verán representado en la pantalla de selección de personajes.
  • Hemos reducido el tiempo que los monstruos muertos por otros monstruos están visibles en el juego.
  • Ahora cuando los jugadores hablen con un PNJ Coleccionista de muertes por primera vez verán el diálogo apropiado.
  • Los nombres de monstruos que contengan coincidencias parciales con palabras malsonantes ya no serán filtrados. Por ejemplo, "Disputante" ya no aparecerá como "Dis****nte".
  • Los jugadores ahora podrán usar el comando /seguir para seguir a un jugador aliado y serán capaces de seguirlo a través de agua.
  • Los jugadores que intenten entrar en una mazmorra en la que está teniendo lugar un encuentro ya no recibirán dos mensajes avisándoles de que no pueden entrar.
  • Los jugadores ya no recibirán puntos de experiencia cuando la mitad o más del daño recibido por el monstruo se lo ha infligido otro monstruo.
  • Los jugadores que utilicen la vista en primera persona ya no verán sus sombras.
  • Cuando se salga del juego, el cliente saldrá al escritorio más rápido.
  • Se ha corregido un error que hacía que los jugadores que se encontrasen en lo alto de un edificio, como unas murallas por ejemplo, pareciesen estar en el suelo.
  • Hemos arreglado varios errores que provocaban que los jugadores diesen la impresión de estar bloqueados en un determinado lugar mientras se mueven o que apareciesen montados después de haber desmontado.
  • Corregido un problema que producía que algunos jugadores y sus mascotas se volviesen invisibles cuando se encontraban cerca de un gran número de jugadores y/o monstruos.
  • Corregido un problema que producía que la imagen de monstruos y jugadores apareciesen deformadas en la pantalla.
  • Se han reducido bastante el tiempo que se tarda en atravesar a un personaje, ya sea enemigo o amigo, al chocar contra él en RVR.
  • Se han reducido el tiempo de carga en muchas ubicaciones, como por ejemplo al usar teletransportadores en el palacio de la Ciudad Inexorable.
Mejoras de los objetos de mazmorra
 
Como parte nuestro compromiso para mejorar las mazmorras de WAR, hemos empezado a introducir objetos mejorados en todas nuestras mazmorras. ¡Nos complace anunciar las siguientes mejoras introducidas en la versión 1.1!
 
Mazmorras de ciudad
 
General
Se han añadido nuevos objetos raros y muy raros en las mazmorras de ciudad (la Madriguera de Bilispútrida, el Enclave Estragosangriento, las Criptas de Sigmar y los Túneles de Hojadisforme).
Se ha ajustado la probabilidad de obtención de objetos en la mazmorra para que el botín esté mejor distribuido por toda mazmorra. Este cambio modifica dicha probabilidad en los monstruos principales y permite que los jugadores que no completen la mazmorra consigan más objetos.
Los monstruos corrientes darán bastante más botín que antes.
 
Jefecillos
Ahora los jefecillos siempre darán un objeto como mínimo, con una baja probabilidad de que den los nuevos objetos raros o muy raros de mazmorra.
Ahora existirá la posibilidad de que los jefecillos den el cinturón del conjunto del Centinela. Cuanto más alto sea el rango de la ciudad, más alta será la probabilidad de obtener este objeto.
 
Jefes
Debido a la modificación de las probabilidades de obtención de objetos en los jefecillos, se ha reducido la cantidad total de objetos del conjunto del Centinela que dan los jefes.
Todos los jefes darán entre tres y cinco objetos, dependiendo del rango de la ciudad.
Ahora todos los jefes darán siempre uno de los nuevos objetos raros o muy raros.
Ahora todos los jefes darán siempre un tinte raro.
Todos los jefes darán entre uno y dos objetos del conjunto del Centinela, dependiendo del rango de la ciudad.
Habrá siempre un 50% de probabilidad de que todos los jefes den un objeto del conjunto del Centinela.
 
Escalinata del Bastión
 
General
¡Se han introducido nuevos objetos raros y muy raros en la Escalinata del Bastión!
¡Se han introducido nuevos objetos de misión pública poco comunes, raros y muy raros en la Escalinata del Bastión!
Se han ajustado las probabilidades de obtención de objetos en la Escalinata del Bastión para distribuir mejor el botín por toda la mazmorra. Hemos reducido la probabilidad en los monstruos principales y la hemos aumentado en las misiones públicas de la mazmorra.
Los monstruos corrientes darán bastante más botín que antes.
 
MP
Ahora las misiones públicas de la Escalinata del bastión ofrecerán nuevos objetos únicos de un nivel que se ajuste al ala.
Los guantes del conjunto del Señor Sangriento están en las bolsas doradas de las misiones públicas de la Escalinata del Bastión en lugar de obtenerse de los jefes. Ahora los jugadores pueden conseguir esta pieza del conjunto sin tener que enfrentarse a los jefes.
 
Jefecillos
Los jefecillos (pero no los jefes de MP) dan dos objetos.
Todos los jefecillos darán un objeto raro único de mazmorra.
Todos los jefecillos darán además un objeto poco común, raro o muy raro.
 
Jefes
La cantidad total de objetos del conjunto del Señor Sangriento se ha reducido, pero la cantidad de objetos que dan estos jefes se ha aumentado.
Ahora todos los jefes darán tres objetos.
Ahora todos los jefes darán siempre uno de los nuevos objetos raros o muy raros.
Ahora todos los jefes darán siempre un tinte raro o muy raro.
Todos los jefes darán una pieza del conjunto del Señor Sangriento.
 
Capitales
 
  • Se han añadido también buzones de correo en las tabernas de gremio del Martillo de Sigmar y la Fosa de la Víbora.
  • Los mercaderes que se encuentran en el Martillo de Sigmar y la Fosa de la Víbora solo estarán disponibles si la entrada a la Taberna del Gremio está abierta (según el rango de la ciudad).
  • Con la incorporación del Caballero del Sol Llameante y el Guardia Negra, se han añadido PNJ de estas carreras en las ciudades.
  • Ahora se pueden encontrar entrenadores para crear talismanes y rescatar objetos tanto en Altdorf como en la Ciudad Inexorable.
  • Un Hurtador Ojopálido que ha sido visto merodeando por los muelles del Altdorf ha sido persuadido para marcharse.
  • Se ha modificado el nombre de varios mercaderes y otros ciudadanos de ambas capitales para reflejar con mayor precisión a lo que se dedican.
  • Eckhardt Krause ya no contribuirá de forma incorrecta al nivel de Altdorf.
  • Hemos revisado el mensaje de error que aparecía cuando un jugador intentaba entrar en la taberna del Gato Maullador antes de que la ciudad alcanzase rango 5 para que explique de forma más clara el porqué la taberna está cerrada.
  • Morena von Hoffe ahora utiliza herramientas más adecuadas a su posición.
  • Ahora los barriles curiosos que se encuentran en las capitales recompensarán a los jugadores que sean lo suficientemente intrépidos como para abrirlos, ¡pero cuidado! ¡Algunos de los barriles pueden ser peligrosos!
  • Se han ajustado determinados monstruos de las alcantarillas de Altdorf y de los Túneles Hojadisforme para que al morir contribuyan al rango de la ciudad de forma adecuada.
  • El banquero Lutz, que se encuentra cerca de las Posaderas del Mastín en Altdorf, ha recuperado su valentía y ya no se agachará y ocultará tras el mostrador del banco.
  • La entrada a la Fosa de la Víbora mostrará el mensaje de error adecuado cuando un jugador intente entrar en ella antes de que la ciudad haya alcanzado el rango requerido para que se pueda acceder a la taberna.
  • Ahora los mercaderes de Elyr en los muelles de Altdorf llevarán siempre la ropa adecuada.
  • La chimenea que lleva a la mazmorra Madriguera de Bilispútrida ahora mostrará el mensaje adecuado si no se puede acceder a ella por cuestiones de rango de la ciudad, y se podrá acceder a ella correctamente en cuanto la ciudad alcance el rango necesario.
  • El diálogo del Condenado ya no contendrá caracteres ininteligibles.
  • El Monje de la Plaga Putridisforme que se encuentra en las alcantarillas de Altdorf ya no está rodeado de moscas ya que se las puede distraer al rapiñar el cadáver de un monstruo.
  • El Pregonero Kiosch ahora permanecerá estático en Altdorf para facilitar que lo encuentren los jugadores.
  • Hemos corregido varios diálogos de fondo que aparecían en las capitales y que contenían caracteres extraños al final del diálogo.
  • Hemos corregido también la animación del desollante de la Ciudad Inexorable.
  • Los ladrones PNJ en Altdorf ya no otorgarán Karls robados al acabar con ellos en la misión pública Atraco al banco.
  • Algunos ciudadanos de Altdorf y de la Ciudad Inexorable ahora tienen apariencias únicas.
  • Mientras los jugadores exploran Altdorf y la Ciudad Inexorable, puede que descubran nuevos ciudadanos con interesantes historias de tradición popular.
  • Los campesinos que se encuentran cerca del Colegio de Hechiceros Brillantes han dejado de intentar que sus ropas no estén manchadas de hollín y cenizas. Sus ropas ahora reflejan el ambiente y el peligroso de vivir cerca del Colegio de Hechiceros Brillantes.
Combate y Carreras:
 
General
Los elementos del juego que ralentizan, tales como agua o lava, ya no se acumulan con los efectos de las habilidades de monstruos o jugadores.
Las habilidades que tienen una trayectoria bombeada, han sido modificadas para que sigan dicha trayectoria de forma más fidedigna.
 
Elegido
Repulsión perforante: Ahora esta táctica reducirá la penetración de armadura un 10%. Antes los jugadores con esta mejora podían superar el contenido de nivel avanzado fácilmente.
 
Ingeniero
Reubicar: Cuando utiliza esta habilidad, la torreta del Ingeniero aparecerá en el lugar designado.
 
Rompehierro
Golpe extenuante: Esta habilidad derribará a partir de ahora a los objetivos cada vez que se utilice.
 
Sacerdote Rúnico
Protección regenerativa: Ahora esta táctica reducirá la penetración de armadura un 10%. Antes los jugadores con esta mejora podían obtener contenido de nivel avanzado fácilmente.
 
León Blanco
Abalanzarse: Esta habilidad infligirá daño correctamente con cada golpe.
Caza en grupo: La mejora de esta táctica al autoataque ya no se acumulará al usar Entrenado para cazar.
 
Contenido
 
  • ¡Se han añadido nuevas guaridas al mundo de Warhammer! Los jugadores pueden buscar en Saphery y Talabecland para encontrarlas.
  • Siphoner Tahalys ahora se comportará como un Hechicero Brillante.
  • Los Guardianes del Sepulcro ya no utilizan conjuros de Hechicero Brillante.
  • Se ha añadido más información para los jugadores que intenten entrar en la Guarida del Desgarrador de Carne.
  • Los Oogs corruptos ya no se ocultan bajo el terreno cuando entran en combate.
  • Desgarrasol ya no será hostil contra jugadores del Orden.
  • Brugash en Dammaz Skar ha recuperado sus habilidades especiales.
  • Se han aumentado las probabilidades de que Ahzranok en la mazmorra del Valle Perdido otorgue los objetos únicos que otorga Lurquass. Las probabilidades de que Lurquass conceda objetos únicos al ser derrotado han sido disminuidas.
  • El Elegido del éxtasis del dolor de la misión pública Llanuras fangosas tiene una apariencia nueva.
  • Se han reducido 8 horas el tiempo de cierre del Valle Perdido y 4 horas los de la Escalinata del Bastión, la Madriguera de Bilispútrida, el Enclave Estragosangriento, las Criptas de Sigmar y los Túneles de Hojadisforme. Estos cambios permitirán tener más flexibilidad a los jugadores que usan estas mazmorras regularmente.
Objetos
 
  • Hemos implementado un sistema de exceso temporal de inventario. Hay situaciones en el juego, como artesanías, que a pesar de que un jugador tenga el inventario lleno, sigue aumentado su número de objetos. En estas situaciones y otras similares, una ventana de exceso temporal surgirá, dando a los jugadores la oportunidad de organizar su inventario haciendo hueco para los nuevos objetos. Hay que tener en cuenta que esto no es un aumento del espacio para el inventario del jugador. Los jugadores no podrán utilizar la ventana de exceso temporal de inventario como un método permanente para almacenar nada, ya que al salir del juego los objetos que estén en la ventana temporal se perderán. Los jugadores tampoco podrán trasladar objetos a la ventana de exceso temporal de inventario.
  • Los objetos que tengan efectos determinados, como los conjuntos de armadura de nivel alto, mostrarán la información en las sugerencias.
  • Hemos corregido varios errores gráficos y de animación relacionados con algunas espadas y bastones.
  • Se ha mejorado y modificado la apariencia de muchas capas del juego.
  • El coste de reparar objetos rotos se ha ajustado al valor que tienen los objetos en el juego.
  • A algunos objetos del tipo muñequeras se les aplicaba incorrectamente el término de cinturones. Hemos corregido ese error.
  • Se pueden volver a utilizar los botones de "Teñir todo" de los Mercaderes de tintes que se encuentran por todo el mundo.
  • Las bolsas doradas, como las que se conceden al terminar una misión pública o capturar torreones, a partir de ahora contendrán sólo conjuntos de armadura. Ya no contendrán otro tipo de objetos, como hacen las bolsas de otros colores.
  • El encuentro de la Torre del Barrizal Negro concederá a los aventureros mejores recompensas a partir de ahora.
  • Los jefes de las guaridas concederán tesoros al ser derrotados de la misma forma que ocurría antes.
  • Los monstruos dejarán caer tesoros más asiduamente al ser derrotados en cualquier parte del mundo.
  • Los Monstruos de los capítulos de nivel alto otorgarán tesoros más adecuados a su nivel.
  • Las recompensas que se conceden a los jugadores al completar las misiones públicas, los objetos raros y los objetos muy raros se han añadido a la Escalinata del Bastión. También se han actualizado los objetos que conceden los monstruos al acabar con ellos.
  • El Hacha del caos del Correvientos mostraba las características y nombre incorrectos para un hacha a una mano. Ahora se llama Hacha del terror del Correvientos, y se ha aumentado ligeramente su DPS y disminuido su fuerza.
  • El Aplastador del Correvientos mostraba la velocidad y DPS incorrectos para un martillo a una mano. Se ha reducido su DPS y se ha aumentado su velocidad.
  • Ya que los jugadores nos lo han pedido, hemos revisado las bonificaciones de regeneración de PDV en todos los conjuntos de armaduras y objetos. Como resultado de esta revisión, hemos aumentado bastante los valores de las bonificaciones de regeneración de los PDV de todos los objetos y conjuntos de objetos de todo el juego.
Misiones y Misiones Públicas
 
  • Se han añadido varias misiones a los campamentos del capítulo 15 de todas las razas.
  • Se han añadido nuevas y divertidas misiones de "gallinas a la carrera" en los campamentos de guerra de grado 3 de los Pieles Verdes y los Altos Elfos. Estas misiones envían a los jugadores de vuelta a las zonas de RvR abiertas de grado 1 para enterarse de los progresos de la guerra.
  • Se han añadido dos nuevas misiones de caza recompensas, una con el objetivo de eliminar Caballeros del Sol Llameante y otra Guardias Negras. Los jugadores que estén interesados deberían visitar el campamento del capítulo 8 de los Altos Elfos o el 13 del Caos, dependiendo del reino al que pertenezcan.
  • Los jugadores que abandonen una zona en la que se esté llevando a cabo una misión pública mantendrán su contribución durante cinco minutos.
  • Se han modificado los jefes de las misiones públicas de Grado 1 de los Elfos Oscuros y del Imperio debido a la introducción de las dos nuevas carreras: Guardias Negra y Caballero del Sol Llameante.
  • El esqueleto de Christopher Kuhn ya no parpadea si los jugadores no están haciendo la misión.
  • Venganza por un pizotón: El Coleccionista de muertes PNJ del capítulo 19 de los Pieles Verdes ahora reconoce todos los jabalíes Pellejolodo que hayan muerto a manos de los jugadores y no solo las muertes de Colmilleros Pellejolodo.
  • Purificando un Imperio: La pira asociada a esta misión ahora parpadea correctamente como elemento interactivo.
  • Túnelez y baratijaz: La caja destrozada asociada a esta misión ahora desaparece correctamente una vez el jugador ha interactuado con ella.
  • Una espina en el costado: Se ha reducido el número de barriles de pólvora asociados a esta misión.
  • Roca quebradiza: Ahora es más fácil ver la fogata asociada a esta misión.
  • Estrellas caídas: Las condiciones de esta misión han cambiado y ahora son similares a las de la misión "Fuerzas del Grifo", que incluye los objetivos anteriores.
  • Planes dentro de planes: Hemos reducido la cantidad de monstruos de esta misión.
  • La marca de Grimnir: Hemos reducido la velocidad a la que reaparecían los monstruos de esta misión.
  • Poderes de la Oscuridad: Los Hechiceros Cuervo de esta Misión Pública ahora parece realmente que lancen hechizos de magia oscura.
  • Corazón estoico: El punto de ruta para encontrar a los Secuaces sigmaritas y a los Fanáticos en esta misión ha sido aumentado para cubrir las áreas apropiadas.
  • Desenmascarando al enemigo: El punto de ruta asociado con la primera parte de esta misión ha sido reducido, y ahora comprende solo la torre.
  • La fe es locura: Se han hecho varios ajustes y arreglos en esta misión.
  • Se ha aumentado la cantidad de monstruos y la velocidad a la que reaparecen en las partes cuatro y cinco de la misión.
  • La parte cinco de esta misión ahora tiene puntos de ruta adicionales para dar cabida a otro grupo de mantícoras.
  • El punto de ruta asociado con la parte siete de esta misión ha sido aumentado incluir toda la bebida y comida.
  • Se ha añadido un nuevo punto de ruta a la parte 15 de la misión para incluir los PNJ del Imperio caídos.
  • Los Fragmentos de Lucidez, Sagacidad, Pureza y Claridad relacionados con la parte 16 de esta misión han sido colocados correctamente en el inventario de misiones del personaje.
  • Los Fragmentos de Lucidez, Sagacidad, Pureza y Claridad relacionados con la parte 16 de esta misión tienen ahora un icono propio.
  • Lazos de camaradería: Ahora el punto de ruta de esta misión se encuentra en su emplazamiento correcto.
  • Caballeros noveles: Ahora el punto de ruta de esta misión se encuentra en su emplazamiento correcto.
  • Al estilo portajuramentos: Ahora el punto de ruta de esta misión se encuentra en su emplazamiento correcto.
  • Núkleo roto: La entrada del diario asociada a la parte tres de esta misión ahora explica de que trata con mayor claridad.
  • Recipiente de Azorgaron: Esta misión ahora está marcada como misión épica. Además de eso, el objetivo de la misión, Szurinna, ya no tiene el nivel de campeón.
  • Poder abrumador: Orthor Marca de Fuego ya no desaparece cuando un jugador acepta la misión que ofrece.
  • Doblegagusanos: Hemos corregido un error que provocaba que en ocasiones se completase la misión sin que el jugador recibiera el pergamino.
  • Reino de destrucción: Ahora sólo se podrán colocar calaveras en las picas asociadas a esta misión cada rato.
  • Meticulosamente: El objeto "Instrumento de suplicio" asociado con esta misión ya no muestra un mensaje de error cuando se utiliza sobre el objetivo correcto.
  • Cebo y anzuelo: El número de muertes requerido en esta misión ha sido reducido de 8 a 4.
  • Sabiduría inmemorial: El número de muertes requerido en esta misión ha sido reducido de 12 a 6.
  • Ganando tiempo: Los objetivos asociados con la parte uno de esta misión ahora siempre permanecerán dentro del punto de ruta correcto.
  • Demuéztralez kién manda: Se ha añadido el punto de ruta en el que se encuentra el Maestro de vuelo PNJ a las partes ocho y nueve de esta misión.
  • El trabajo de gazuza: Se ha añadido un punto de ruta para indicar el emplazamiento en el que se encuentra el montón de comida.
  • Campeón de la Forja Perdida: Se ha vuelto a incorporar esta misión al capítulo 19 de los Enanos.
  • El Libro de las Edades: El objeto de misión "El Libro de las Edades" se ha colocado en un emplazamiento más accesible para los jugadores que estén jugando solos.
  • Aniquilación: Hemos aumentado la cantidad de monstruos y la velocidad a la que reaparecían en la parte cinco de esta misión.
  • Desencantar la piedra: Ahora es posible continuar esta misión aunque se haya destruido el libro al matar al Señor del Saber Talidrian de nuevo.
  • Un inocente: El nombre de la posadera Ossia ahora será visible en todo momento para que sea más fácil encontrarla.
  • Problemas a la vista: Se ha reducido el nivel de la misión de la capital a 15. Además de eso, el punto de ruta de esta misión se ha ajustado para que se indique la entrada correcta de las alcantarillas.
  • Guardaespaldas ogros: Ahora al interactuar con Georg Rothstein podrás continuar con esta serie de misiones correctamente.
  • Ricos bocados: Se ha modificado y ajustado esta misión para que sea una misión de nivel 15 y que esté disponible en las capitales.
  • El Demonio interior: Hemos actualizado la información que en la sugerencia de esta misión de Altdorf para eliminar las partes erróneas de los textos. Además de eso, se ha actualizado el texto sobre esta misión que aparece en el diario para explicar con mayor claridad donde hay que buscar el objetivo.
  • El Demonio interior: El Eterno anciano: Hemos desactivado esta misión de la Ciudad Inexorable.
  • Un inocente: Al completar esta misión de Altdorf ya no aparecen series de números en la ventana de conversación del jugador.
  • Cazasetaz: Hemos arreglado el problema con el icono de las setas recolectadas durante esta misión en la Ciudad Inexorable.
  • El Templo de los Condenados: Ahora solo se puede atacar a las almas capturadas en la fase adecuada de esta misión pública en la Ciudad Inexorable.
  • Mina Ezpinopunzante: Ahora los monstruos finales de esta misión pública llegan utilizando girocópteros.
  • La Torre de Neborhest: Los objetivos asociados con esta misión pública ahora aclaran mejor que pilares tienen que atacar los jugadores en cada fase.
  • Incursores de Reichert: Se ha añadido un texto de difusión en esta misión pública cada vez que se destruye una tienda.
  • El Yunque profanado: Ahora las piedras corruptoras asociadas a esta Misión Pública desaparecen correctamente una vez han sido destruidas.
Reino vs. Reino
 
  • Se han ajustado los niveles de todos los Señores de las Fortalezas para asegurar que suponen el reto que se espera de ellos. Esto incluye actualizaciones de sus habilidades, daño que infligen y defensa.
  • Lycithras la Vidente de Harridan ahora tiene voz en su parte del encuentro en el monolito durante la invasión de la Ciudad Inexorable.
  • Se han eliminado varios PNJ neutrales cuando la Ciudad Inexorable se encuentra bajo asedio, ya que no contribuían a su defensa y podían confundir a los atacantes.
  • El número adecuado de instancia aparecerá en el interfaz del usuario cuando se encuentre en una ciudad en disputa.
  • Los guardias que lleguen como refuerzos de los objetivos de batalla capturados tendrán un título que muestre su procedencia.
  • Las patrullas del Orden que vigilen los alrededores de Festenplatz ahora patrullarán más lejos para permitir a los jugadores moverse sin involucrarlas en el combate por el objetivo de batalla.
  • Los Señores de Torreones que pertenezcan a una carrera que utiliza mascota podrán invocarla de una manera similar a la que hacen los jugadores con personajes de esa clase.
  • Los objetivos del campo de batalla de todos los grados han sido fortificados con nuevos tipos de empalizadas y barricadas mejorados y más específicos de cada reino.
  • Se ha fortificado algunos campamentos de guerra para fortalecer su posición.
  • Se han movido ligeramente las plataformas de asedio de aceite de los torreones de los Altos Elfos y los Elfos Oscuros para que alcancen mejor a sus objetivos y también puedan ser atacada desde abajo.
  • Hemos arreglado un problema que provocaba que las puertas y puertas traseras de los torreones no funcionasen adecuadamente si las había utilizado otro jugador poco antes.
  • En los escenarios, la ventana emergente de confirmación de que el jugador ha salido de la zona desaparecerá al salir del alcance del punto de zona.
  • Hemos añadido controles adicionales para asegurar que las zonas de grado 4 no se bloqueen de forma incorrecta.
  • Se ha corregido un error en la versión en disputa de Altdorf para asegurarnos de que los fuegos que prendan los jugadores de la Destrucción puedan ser apagados por los jugadores del Orden.
  • Se han modificado ligeramente los guardias del escenario de la Puerta del Fénix para evitar que sean arrastrados al combate.
  • Se ha modificado ligeramente el recorrido de las patrullas de guardias que vigilan el Puño de Wilhelm para asegurarnos de que no acaban con las plataformas de asedio u otros objetos que pudiese haber en el área.
  • Las patrullas del Orden que vigilan el perímetro del Torreón Rompepiñoz ahora patrullarán el perímetro correctamente.
  • Hemos eliminado varios objetos extraños de la versión en disputa de la Ciudad Inexorable para mejorar el rendimiento gráfico durante la invasión de la ciudad.
  • Se han revisado varios centinelas siniestros que aparecían en el interior de la versión en disputa de Altdorf, para que ahora lleven la armadura que les corresponde.
  • Se han eliminado varias plataformas de asedio que se encontraban en el medio de Talabecland.
  • Las puertas traseras de los muros exteriores de las fortalezas de Reikwald y del Paso del Carnicero no se diseñaron con la intención de que se usasen. Es por ello que se han revisado y ahora aparece un mensaje más aclaratorio a los jugadores que intenten utilizarlas.
  • Se han añadido guardias para reforzar el campamento de guerra Piel Verde en la Montaña del Trueno.
  • Entrar y salir de la zona de cuevas que está cerca del torreón Agujero de la Luna Malvada ya no te quitara las mejoras.
  • A partir de ahora le llegará un mensaje a todos los jugadores que se encuentren en un capitulo determinado cuando el control de un torreón u objetivo de batalla cambie de reino. Este mensaje se puede desactivar o activar desde los ajustes del usuario.
Contribución a los torreones/fortalezas: Se ha corregido un error relacionado con la contribución que se obtiene en las misiones públicas por conquistar un torreón o una fortaleza. Gracias a este ajuste los jugadores que participen activamente en el asalto a un torreón o una fortaleza obtendrán contribución por realizar varias acciones relacionadas con el asedio.
Defensa de los torreones o las fortalezas: Ahora los jugadores que defiendan con éxito un objetivo de campo de batalla, una fortaleza o un torreón, recibirán correctamente una recompensa de experiencia, reputación e influencia. Esta recompensa es directamente proporcional a la cantidad de jugadores atacantes asesinados en la zona de misión pública vinculada al objetivo de campo de batalla, la fortaleza o el torreón. Se recompensará a los defensores que hagan retroceder a las fuerzas enemigas cuando sea evidente que la intensidad de la batalla ha disminuido.
 
Interfaz del usuario
 
  • Se han añadido nuevas animaciones para el enfriamiento de habilidades en la barra de acción rápida. Después de haber utilizado una habilidad, una especie de circunferencia animada mostrará una cuenta atrás que indica cuanto tiempo falta para poder volver a utilizar esa habilidad otra vez.
  • Se han modificado los puntos de ruta para acceder a cuevas para que sean más consistentes en todas las zonas. Los puntos de rutas para acceder a cuevas aparecen ahora como puntos rojos en las entradas.
  • Las puntuaciones de las misiones públicas se han actualizado para que muestren con mayor claridad bolsas de botín en caso de que hubiese más de ocho.
  • Pasar el ratón sobre un tipo de moneda mostrará su nombre.
  • A partir de ahora los jugadores tendrán la posibilidad de organizar su correo en el buzón de entrada.
  • Los ajustes a la heráldica del gremio y la elección de ocultar yelmo y capa se mantendrá al cambiar de zonas o salir del juego.
  • Los saqueadores maestros ahora pueden asignar botín aunque están en un grupo que no sea el primero de la banda.
  • Cuando se utilice la opción de saqueo automático o manteniendo pulsada la tecla Mayús ya no se recibirá una advertencia al recoger un objeto que se vincule al jugador.
  • Se ha arreglado un error que provocaba que la opción de "Necesita si se puede usar" estuviese de forma incorrecta marcada en gris.
  • Gremios
  • Se han vuelto a añadir las notas sobre el gremio en la ventana de lista de miembros.
  • Los líderes de gremio, los oficiales y cualquiera con los permisos adecuados ya pueden usar otra vez los menús de contexto de la ventana de gremio para ascender o degradar a miembros.
  • Las sugerencias para los permisos del gremio se han actualizado para reflejar con mayor precisión su función y finalidad.
  • Sólo los líderes de Gremios podrán formar alianzas.
  • Las opciones de administración de un gremio estarán correctamente marcadas en gris para aquellos que no tengan permisos para modificarlas.
  • Hemos corregido un error que provocaba que en ocasiones la ventana del gremio se cerrase al hacer clic en un nombre.
  • Los miembros de un gremio ya no podrán leer las ventanas de conversación del gremio si no tienen permisos para ello.
  • Hemos corregido la sugerencia de la primera casilla de rangos de gremio.
  • Ahora al echar a un jugador de un gremio se desactivarán correctamente las pestañas de gremio y alianza.
  • Ahora se podrá ascender a los miembros del gremio a la primera casilla personalizada de rango de gremio.
  • Hemos corregido un problema que provocaba que las pestañas secundarias de la lista de gremio y alianza apareciesen en la pantalla si el jugador se unía a un gremio nuevo tras haber abandonado otro gremio y la pestaña de lista de gremio era la última ventana de gremio que había visto.
  • Los jugadores con permiso ya no tendrán que salir del juego y volver a entrar para ver las notas de Miembro y de Oficial.
  • Ahora los títulos de gremio están ordenados por rango en lugar de alfabéticamente.
  • A los jugadores sin permiso para echar a miembros de su gremio ya no se verán la opción para hacerlo.
  • Hemos corregido un problema por el que la lista de gremio no se actualizaba correctamente cuando estaba seleccionada la opción “Sólo conectados”.
  • Los gremios ya no recibirán un mensaje de que han subido un rango antes de que realmente lo hayan hecho.
  • La opción de mostrar "Sólo conectados" en la ventana del gremio ahora se guardará correctamente entre sesiones y actualizaciones.
  • Ahora se notifica al resto del gremio mediante la ventana de conversación cuando cambie el líder.
Ajustes y rendimiento
 
  • Hay una nueva opción para la ventana de personalizar interfaz para que la barra de acción rápida muestre solo la animación al enfriarse una habilidad y no muestre el texto. Además de eso, el texto de enfriamiento ha sido eliminados en para el enfriamiento global, y solo la animación muestra el enfriamiento global de las habilidades.
  • Ahora hay un controlador para la luminosidad disponible en los ajustes de usuario.
  • Los jugadores recibirán una advertencia si intentan cambiar los ajustes de rendimiento a "Alta" sin que su sistema cumpla los requisitos necesarios para ello.
  • El controlador de la memoria GPU ahora sólo estará disponible si el ordenador del usuario tiene más de 512MB de RAM.
  • Las sombras de las monturas de otros jugadores serán visibles si la calidad de sombras está en "Alta".
  • Hemos realizado avances significativos para que el rendimiento del cliente sea correcto con la actualización de los buffers.
  • Ventanas de chat, diálogos y mensajes
  • Aparecerá un mensaje cuando invites a un jugador a unirse a la banda.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los diálogos de los PNJ no indicasen que PNJ estaba hablando.
  • Los diálogos de los PNJ vuelven a ser visibles.
  • La opción de conversación de "Tiempo de visualización" ahora se guarda al salir.
  • Ya no aparecerá "Ya no estás cerrando sesión" cuando los jugadores intenten salir del juego.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el filtro de profanaciones filtrase ciertas letras en el medio de determinadas palabras.
  • Los grupos ahora recibirán un mensaje cuando un miembro lo abandone o se desconecte.
  • Se ha corregido también un error de la habilidad de crear talismanes que hacía referencia a la habilidad de boticario.
  • Cuando un jugador intente invitar a un grupo a un miembro de otro grupo, le redirigirá directamente al líder de ese grupo.
  • Los emoticonos /lol y /thank mostrarán los textos correctos.
  • Se ha añadido funcionalidad a las pestañas de conversación para que parpadeen al recibir nuevos mensajes. Esta característica está desactivada por defecto; para activarla, hay que hacer clic con el botón derecho en la ventana de chat, mover el ratón sobre "Opciones de pestaña" y activar "Parpadeo al activarse".
  • Ahora los diálogos se pueden activar y desactivar.
  • Se ha reorganizado el menú de pestañas para facilitar su uso.
  • Hemos realizado varias mejoras en los filtros del chat. Para ver los nuevos filtros hay que hacer clic con el botón derecho en la pestaña de conversaciones que se desee y seleccionar filtros.
  • Los jugadores que intenten buscar una banda cuando ya forman parte de una recibirán mensajes de error.
  • Cuando un jugador susurra a otro ya no se guardará como canal "Permanente".
  • Los canales de la Alianza y de Oficiales de la Alianza ahora se quedan guardados como canales "Permanente".
  • Se ha cambiado el comando /warband (/warbandallianceonly) para que proporcione mensajes más apropiados.
  • Los jugadores muertos ahora podrán ver los mensajes que indican las muertes.
  • Enviar un mensaje a un jugador que está AFK generará otro que informa de que dicho jugador se encuentra AFK.
  • Ya no aparecerá un mensaje de error cuando un jugador del reino contrario intente mandarte un mensaje.
  • /Shout tiene mayor rango de acción que /say.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el color de los mensajes sobre el rango de las ciudades se aplicase al texto siguiente.
  • Los mensajes de daño en la ventana de chat ahora muestran la cantidad de daño crítico mitigado.
  • Ahora aparecerá un mensaje de error cuando un jugador intente adquirir un pergamino como recompensa de gremio sin cumplir los requisitos.
  • Tu ventana de chat seguirá bloqueada al desconectarte.
Internacional: SÓLO PARA VERSIONES DE GOA O QUE NO SEAN DE EE.UU.
 
Se han corregido varios casos en que los textos no se correspondían con las traducciones.
 


Imagen_1 Nuevo parche 1.1.0 de Warhammer online

Comenta esta nota de prensa

Más información de Warhammer Online: Age of Reckoning