Nota de prensa n: 3233 / 5-2-2009:

Una luna rojo sangre se eleva sobre los ejércitos de Warhammer Online anunciando la Noche del asesinato


Los ejércitos de Warhammer® Online: Age of Reckoning™ tienen muchas razones para luchar, pero a partir del sabado, 7 de febrero, sus deseos de sangre alcanzarán niveles de lujuria al caer sobre el mundo la Noche del asesinato. Los límites entre el bien y el mal quedarán difuminados por una neblina carmesí cuando las fuerzas del Orden y la Destrucción lleven a cabo mortíferas tareas al servicio del dios Khaine de los elfos en esta Noche del asesinato, un evento en directo que durará hasta el 16 de febrero.
 
-- Publicidad --

Al completar las tareas del evento que se detallan en el Tomo del conocimiento, los jugadores conseguirán el favor de Khaine, lo que les garantizará acceso a premios exclusivos, incluyendo la poción del daño de la sombra, que concede el título de «el Asesino» o el poderoso talismán de los susurros malignos. Para ganarse el favor de Khaine, a los súbditos de cada reino se les encargará, entre otras cosas, encontrar y matar objetivos enemigos «marcados para morir», lo que incluye jugadores enemigos. Durante esta oscura festividad, nadie es inmune a la voluntad de Khaine.
 
Para obtener más información acerca de Warhammer Online y el evento de la Noche del asesinato visite www.war-europe.com.
 
Basado en el popular juego de mesa bélico de Games Workshop, Warhammer Online: Age of Reckoning ofrece el revolucionario modo de combate Realm vs. Realm™ que proporcionará un atrayente campo de batalla durante muchos años. WAR está disponible para PC y tiene la calificación PEGI para mayores de 12 años.
 
 
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Warhammer Online: Age of Reckoning