Nota de prensa n: 3295 / 23-3-2009:

Rockstar Games anuncia Max Payne 3 para el Invierno 2009


Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Max Payne 3 está actualmente en desarrollo y previsto para su salida en el invierno de 2009 para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360®, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y PC. Desarrollado por Rockstar Vancouver, Max Payne 3 cuenta la historia de un policía detective jubilado, inmerso en un mundo de corrupción, caos e intensa violencia.
-- Publicidad --

La premiada franquicia Max Payne pone a los jugadores en el rol de Max Payne, un duro detective de la ciudad de Nueva York con una predilección por la violencia, para vengar la muerte de su familia. La última entrega incluye más de los clásicos elementos y la acción más intensa que tanto adoran los fans, mientras la historia de Max se mueve en una nueva dirección.
 
"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."
 
Desde que dejó el NYPD y Nueva York atrás, Max ha ido de mal en peor. Traicionado y lejos de casa, Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, usando sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.
 
Max Payne 3 estará disponible en el invierno de 2009 para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC. 
 
Para más información, por favor visita www.rockstargames.com/maxpayne3.
 
 
Sobre Take-Two Interactive Software
 
Con sede en la ciudad de Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo para PC, sistemas de entretenimiento informático PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox y Xbox 360 de Microsoft, Wii, Nintendo DS, Nintendo GameCube™, y Game Boy® Advance. La empresa publica y desarrolla sus productos a través de sus marcas filiales de plena propiedad Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y 2K Play, y distribuye software, hardware y accesorios en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Las acciones de Take-Two cotizan en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestra web en www.take2games.com.
 
Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logotipos de Xbox son marcas comerciales del grupo Microsoft y se usan con licencia de Microsoft.
"PlayStation", "PLAYSTATION" y el logotipo de la familia "PS" son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc.
 
Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.


Imagen_1 Rockstar Games anuncia Max Payne 3 para el Invierno 2009

Comenta esta nota de prensa

Más información de Max Payne 3