Nota de prensa n: 3314 / 14-4-2009:

¡Reserva hoy tu copia de Los Sims 3 y recibirás un regalo exclusivo!


No dejes pasar esta oportunidad
 
Los Sims 3 ya se pueden reservar en tiendas de todo el país. Aquellos que reserven su copia del videojuego recibirán junto con la caja de reserva (que contiene pegatinas, un póster y un código de descarga de material exclusivo), un regalo con motivos de Los Sims 3. Y para aquellos que prefieran hacer su reserva online, pueden hacerlo hoy mismo a través de EAstore.es y también se beneficiarán de contenidos descargables exclusivos.
-- Publicidad --

Los Sims 3 saldrá a la venta para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y Móviles el próximo 4 de junio.
 
  • ¡Crea cualquier Sim que se te pase por la cabeza y dale una personalidad única! Diseña tu personaje Sim eligiendo entre diferentes rasgos de cara y numerosas características físicas en la heramienta “Crear un Sim”. Elige el tipo de cuerpo, los rasgos faciales, el peinado y muchas cosas más. Haz que sea malvado, generoso o un cleptómano que se dedique a causar estragos allí por donde pase.
     
  • ¡Controla el destino de tus Sims! Desde ser una estrella del rock o un líder mundial hasta ser un ladrón professional…tú decides si cumplir o no los deseos vitales de tu Sim. Elige si cumplir con su destino para que tengan una vida plena de felicidad o por el contrario su vida sea un camino tortuoso.
     
  • ¡Personaliza todo! ¡Tú eres el diseñador! Desde la ropa hasta sus hogares; personaliza estampados, colores, o crea cualquier casa que puedas imaginar. Personaliza cualquier aspecto de tu Sim y dale un estilo…
     
  • ¡Conviértete en el director de las películas de tus Sims! Nunca antes habías podido crear tu propia película con actores, equipo, música, sonidos, historia y editarla sin dejar de jugar. Ahora podrás hacerlo con una serie de herramientas incluidas en el videojuego. ¡Rueda una película y enséñasela al resto del mundo!
     
  • ¡Comparte como nunca antes pudiste hacerlo! Únete a la comunidad online de Los Sims 3 para mostrar a los demás tus creaciones de Sims y casas, objetos, películas y más. Descarga contenidos exclusivos y sé de los primeros en enterarte de todas las novedades del mundo de Los Sims 3. (www.theSims3.com)


Imagen_1 ¡Reserva hoy tu copia de Los Sims 3  y recibirás un regalo exclusivo!

Comenta esta nota de prensa

Más información de Los Sims 3