Nota de prensa n: 3324 / 20-4-2009:

Expansión “A las Armas” de Warhammer Online


GOA, la división de juegos de Orange y Mythic Entertainment™, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTA), anunciaron “Más allá de la dunas”, el siguiente evento de la expansión ¡A las Armas! de Warhammer® Online: Age of Reckoning®, (WAR). Del 21 al 28 de abril los ejércitos de WAR en Europa lucharán por el control de los restos de misteriosas aeronaves que han caído de los cielos e investigarán los extraños artefactos provenientes de tierras lejanas. Los que quieran encontrar respuestas a sus preguntas deberán mirar hacia el sur, a la Tierra de los Muertos donde los Reyes Funerarios ejercen el control absoluto.
 
-- Publicidad --

Durante la semana del evento se pedirá tanto a los aventureros del Orden como a los de la Destrucción que recuperen artefactos de los Reyes de Nehekharan y que dominen a los Sacerdotes Funerarios. Los que consigan completar estas tareas épicas serán recompensados con gloria y tesoros exóticos, como por ejemplo: títulos únicos del evento (“Ladrón de tumbas”, “El Eterno”), trofeos de los Reyes Funerarios y, para los que más se esfuercen, las Gafas de aviador, un yelmo de propiedades únicas.
 
“El evento Más allá de las dunas refuerza la promesa de GOA de introducir nuevos contenidos para los jugadores europeos de WAR” afirmó Ghislaine Le Rhun Gautier, Directora de GOA. “La expansión A las armas ya está en pleno funcionamiento y estamos deseando ver cómo disfrutan los jugadores con esta nueva aventura en la Tierra de los Muertos.”
 
Basado en el popular juego de batallas fantásticas de Games Workshop, Warhammer® Online: Age of Reckoning® ofrece a los jugadores un revolucionario combate Reino contra Reino que les hará disfrutar de un sinfín de emocionantes batallas. Quienes lo deseen, podrán obtener más información sobre el juego y descargar la oferta de prueba gratuita de 10 días desde www.war-europe.com/trial/.
 
Acerca de Warhammer® Online: Age of Reckoning™
¡Experimentad la gloria del Reino contra Reino™! Elegid un bando y uníos a cientos de miles de héroes poderosos en los campos de batalla de Warhammer® Online: Age of Reckoning™, el nuevo MMORPG de Mythic Entertainment, los creadores de Dark Age of Camelot™. Adentraos en un mundo oscuro de fantasía en continua lucha por los reinos del Orden (Enanos, Altos Elfos e Imperio) o la Destrucción (Pieles Verdes, Elfos Oscuros y Caos). Invadid tierras enemigas, asaltad imponentes fortalezas y asediad capitales en expansión por la gloria de vuestro reino. Utilizad magia devastadora y armas letales, enfrentaos a criaturas monstruosas y uníos a vuestros hermanos de armas en épicas Misiones Públicas™. Subid la Escalinata del Bastión, llevad vuestro estandarte de gremio a la batalla y viajad por el mundo desbloqueando secretos del Libro del Conocimiento. ¡Afilad vuestra hoja y liberad vuestra furia interior, la Era del Juicio ha comenzado y WAR ESTÁ EN PIE DE GUERRA!
 
Desde su lanzamiento en septiembre del 2008, WAR ha recibido numerosos premios, como por ejemplo: “MMO del año” de G4 TV, Game Focus y Gamespy además de ser reconocido por numerosas publicaciones (IGN, Massively, MSNBC y MMORPG.com entre otras) como “Mejor del 2008”.
 
Acerca de GOA
GOA es el departamento de videojuegos de la División de contenidos de Orange y cuenta con diez años de experiencia con juegos multijugador masivos de rol a través de Internet.
Como precursor de esta actividad en Europa, sus equipos combinan la experiencia y la pasión por los juegos, además aprovechan la infraestructura técnica de France Telecom para ofrecer a los jugadores europeos lo mejor de los videojuegos a través de Internet. GOA y el logotipo de GOA son marca comercial de la División de contenidos de Orange.
 
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía líder en el mundo de los programas informáticos de entretenimiento. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye por el mundo entero programas interactivos para consolas de videojuegos, ordenadores personales, teléfonos móviles e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro nombres comerciales: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS Freestyle™ y POGO™. En el año 2008, EA obtuvo unos ingresos netos de 3.670 millones de dólares y tenía más de 27 juegos de los que se vendieron más de un millón de copias. La página principal y el sitio web de videojuegos de EA es www.ea.com. En Internet, podéis obtener más información sobre los productos y las publicaciones de EA en http://info.ea.com.
 
EA, EA SPORTS, EA SPORTS Freestyle, POGO, Mythic Entertainment, Dark Age of Camelot, Misiones Públicas y Reino contra Reino son marcas comerciales o registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y/o otros países.
 
Games Workshop, Warhammer, Warhammer Online, Age of Reckoning y todas las marcas asociadas, nombres, razas, insignias de razas, personajes, vehículos, localizaciones, unidades, ilustraciones e imágenes del universo de Warhammer son ®, ™ y/o © de Games Workshop Ltd 2000-2009. Utilizados bajo licencia de Electronics Arts Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Warhammer Online: Age of Reckoning