Nota de prensa n: 3497 / 18-8-2009:

Ubisoft anuncia Silent Hunter 5 en exclusiva para PC


Ubisoft ha anunciado la quinta entrega del famoso simulador de submarinos con Silent Hunter 5. Desarrollado por Ubisoft Rumania, Silent Hunter 5 es la nueva entrega de la serie de submarinos con más éxito de todos los tiempos y estará disponible para principios de 2010. Silent Hunter 5 llevará a los jugadores a territorios inexplorados.

-- Publicidad --

Este videojuego es el único juego de submarinos que permite a los jugadores sentir como si realmente se encontraran dentro de uno de los submarinos alemanes, para combatir contra la flota de los Aliados a través de Océano Atlántico y el Mediterráneo. Por primera vez el jugador será capaz de sentirse como el capitán de un submarino, liderando a su tripulación en primera persona en una verdadera campaña militar.

Silent Hunter es la franquicia de submarinos con más éxito de todos los tiempos, con más de 1.5 millones de copias vendidas por todo el mundo. Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific tuvo un gran impacto ya que consiguió vender un gran número de copias colocándose como uno de los mejores juegos de submarinos, además fue proclamado “Juego de Simulación del año” en 2007, por PC Gamer.

Características de Silent Hunter 5:

  • Ponte en el lugar del Capitán: Podrás caminar por el interior de los submarinos con la vista en primera persona y tener acceso a todas las partes del barco.
  • Conviértete en un verdadero líder: Interactúa con la tripulación, podrás verles hacer su trabajo diario y experimentar la tensión y el miedo a bordo de un submarino.
  • Estrategias de Guerra: elige tu propia estrategia y selecciona unos objetivos.
  • Reacciones Enemigas: Dependiendo del acercamiento, podrás descubrir nuevas localizaciones con mayores posibilidades, mientras los Aliados se van adaptando. Tus acciones influirán en el resultado de las batallas y en la evolución de los escenarios durante la campaña.
  • Nueva interfaz: La nueva interfaz hará que el juego sea más intuitivo, permitiendo a los principiantes dirigir con éxito un submarino de la Segunda Guerra Mundial. En el modo “experto”, proporciona toda la información y controles necesarios para que el jugador experto pueda controlar completamente el submarino por sí mismo.
  • Experiencia cinemática: Experimenta un nivel de realismo e inmersión nunca vistos en Silent Hunter. Auténticos submarinos y barcos altamente detallados combinados con entornos gráficos asombrosos para conseguir un nivel increíble de realismo e inmersión.

Silent Hunter 5 tiene previsto su lanzamiento para principios de 2010

Para más información visita www.silenthunter5.com.
 


Imagen_1 Ubisoft anuncia Silent Hunter 5 en exclusiva para PC

Imagen_2 Ubisoft anuncia Silent Hunter 5 en exclusiva para PC

Comenta esta nota de prensa

Más información de Silent Hunter 5