Nota de prensa n: 3508 / 20-8-2009:

Konami Digital Entertainment GmbH sigue revelando sus inminentes lanzamientos


Desde Colonia, Konami Digital Entertainment GmbH sigue revelando sus inminentes lanzamientos para este otoño/invierno. En esta ocasión, anuncia su vuelta al género con Karaoke Revolution para PlayStation 3 y Wii, Kojima muestra nuevos elementos de Metal Gear Solid Peace Walker. En Silent Hill Shattered Memories, un nuevo sistema de perfil psicológico adaptará el juego al comportamiento del jugador.

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Éxitos de Coldplay, REM y los Jackson 5, lo nuevo de Karaoke Revolution

Konami anuncia en la Gamescom diversión en karaoke para PlayStation 3 y Wii

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que volverá al género de la canción y musical con la llegada de Karaoke Revolution, un nuevo título para PlayStation 3 y Wii que se lanzará en noviembre.
Desarrollado por Blitz Games, Karaoke Revolution permite que hasta 16 jugadores se reúnan y compitan entre ellos en una competición continua en busca de la fama! El juego es perfecto para practicar sólo o compartirlo con más gente.
El nuevo título ofrece 50 canciones licenciadas. Por primera vez, Karaoke Revolution ofrecerá cinco éxitos de Jackson 5 y Michael Jackson, incluyendo los superventas y número uno “I"ll Be There” y “ABC”. Las canciones de Jackson 5 irán acompañadas de sus ilustraciones originales del álbum y vídeos conmemorativos. Los jugadores podrán cantar también la aclamada “Viva La Vida” (Coldplay), el clásico “Man On The Moon” (R.E.M.) o el hit de P!nk “So What”.

Karaoke Revolution incluye numerosos modos de juego, como la opción de Fiesta para 16 usuarios, que permite que los participantes puedan competir entre sí y crear unas listas hechas a la medida. La versión para PlayStation 3 también contará con una amplia opción de juego online, permitiendo a los jugadores competir con cantantes rivales de todo el mundo y descargar canciones adicionales en un futuro.

Los jugadores individuales también pueden disfrutar del modo Carrera, donde pueden crear su propio avatar en pantalla y convertirse en una gloria de la canción. A lo largo de su carrera como cantante, el usuario comenzará con actuaciones en pequeños locales antes de poder acceder a escenarios mayores y contar con más accesorios. Karaoke Revolution cuenta con diez nuevos escenarios, con increíbles decorados, elementos pirotécnicos y efectos visuales, especialmente diseñados para ambientar lo que ocurre en el juego. Los jugadores pueden personalizar los escenarios, e incluso poner vídeos musicales detrás de su personaje en una pantalla gigante!

Karaoke Revolution tiene compatibilidad con la mayoría de micrófonos inalámbricos y USB y la versión para PlayStation 3 es totalmente compatible con el uso de la cámara PlayStation Eye.
 

Hideo Kojima muestra nuevos elementos de Peace Walker



El creador de la saga muestra en la gamescom nuevos modos de juego de su última obra para Metal Gear

Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado a través del legendario desarrollador Hideo Kojima los ambiciosos planes para Metal Gear Solid: Peace Walker.

Kojima estuvo presente en la conferencia de prensa celebrada ayer en el marco de la gamescom de Colonia para detallar el argumento y los principales elementos de jugabilidad para el título de PSP, el cual supondrá una secuela directa y completa de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Durante el evento se mostró un tráiler detallando estas novedades a nivel jugable, y se desvelaron más detalles sobre el modo multijugador cooperativo.

Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrollará en el año 1974 e incluye una nueva historia escrita por el propio Hideo Kojima. Con su lanzamiento planeado para 2010, el título transportará a la franquicia a una nueva dirección con un nivel de detalle gráfico increíble, un gran realismo en los personajes, y un sistema de jugabilidad único, diseñado específicamente para el formato PSP.

“El juego ya ha sido catalogado como el título más esperado para PSP actualmente en desarrollo. Gamescom es la eria más importante en el calendario europeo y estamos muy contentos por la asistencia de Hideo Kojima a este evento”. Ha explicado Martin Schneider, Director Europeo de Marketing & PR de Konami Digital Entertainment. “Él ha venido hasta aquí para encontrarse con sus fans y mostrarles los nuevos elementos de juego co-operativo que incluirá esta próxima entrega”.

Enfréntate a tus miedos en Silent Hill



Konami explora el lado oscuro de la mente de sus jugadores utilizando 
un nuevo sistema de perfil psicológico en Silent Hill Shattered Memories

Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado nuevos detalles sobre la creación del sistema de perfil psicológico para su nuevo Silent Hill:Shattered Memories para Wii, PlayStation2 y PSP.

Mientras que el nuevo título adapta el argumento principal y la configuración general de la primera entrega de la saga en PlayStation, esta re-creada entrega comienza con la visita a un psiquiatra, quien hace responder a los usuarios a una serie de preguntas. Desde este punto, y en cada momento del juego, las reacciones y respuestas son monitorizadas por el sistema de perfil psicológico para adaptar el contenido del juego acorde con estas pautas de comportamiento.

De hecho, si un usuario va de un lugar a otro, el juego presentará diferentes reacciones de otros personajes que se vaya encontrando, así como situaciones de diferente índole que se adaptarán a su recorrido. Estos personajes podrán presentar una actitud más hostil, por ejemplo, y con menos ganas de ayudar al protagonista en su lucha por resolver el misterio de la desaparición de su hija. De forma muy similar, si el usuario se muestra demasiado simpático, o justo en el otro extremo, reservado y egocéntrico, con aquellos con los que se encuentra vestirán de forma distinta, pero también ajustarán su actitud hacia el protagonista.

Todo esto confirma que Silent Hill: Shattered Memories es un juego que será completamente distinto para cualquier persona que lo juegue. Como argumento central, el misterio de la desaparición de Cheryl, la hija del protagonista continuará siendo el principal hilo conductor de la historia, pero el juego también estará centrado en el concepto de las relaciones entre los personajes y los sutiles y constantes elementos del juego que van apareciendo en forma de situaciones relacionadas con la forma en que actúe Harry, el protagonista.

Durante todo el desarrollo del juego, un nuevo sistema de control diseñado específicamente para Wii, permite a los usuarios interactuar de forma completa con el escenario, y explorar todos y cada uno de los rincones del misterioso pueblo de Silent Hill. El teléfono móvil del protagonista tendrá función de GPS, por lo que además de servir para recibir misteriosas llamadas y mensajes sobre la desaparición de Cheryl, pondrá en contacto a Harry con aquellos personajes que vaya conociendo a lo largo del juego. Por primera vez en la historia de la saga, Silent Hill se presenta como un lugar con vida propia, habitado por personajes completamente creíbles, con cada uno de ellos teniendo un terrorífico pasado con el que conviven.

Konami lanzará Silent Hill: Shattered Memories para PSP® y PlayStation2, con cada una de estas dos versiones incluyendo un sistema de control que será mucho más familiar y estará más adaptado a estas dos plataformas, pero sin renunciar a todas las características y opciones de la versión de Wii. Las tres versiones del título están siendo desarrolladas por Climax, el equipo de desarrollo responsable del aclamado Silent Hill Origins para PSP y PlayStation2, que también contará esta vez con la colaboración del compositor Akira Yamaoka en la banda sonora del juego.

“Desde el principio del proyecto tuvimos muy claro reinventar el género de terror, profundizando más en la mente de los jugadores y realizando una nueva aproximación en este sentido para el mundo de los videojuegos”, comentó Tomm Hulett, productor de Silent Hill Shattered Memories para Konami Digital Entertainment. “El equipo de desarrollo estuvo bastante tiempo estudiando los distintos perfiles de comportamiento psicológico, y gracias a esto creó un sistema que monitoriza y registra todas y cada una de las acciones que realizan los usuarios en el juego – incluso detalles tan mínimos como la forma en que observa un objeto. El resultado final es una experiencia totalmente diversa, que se ajusta perfectamente a la forma en la que se juega, creando una experiencia de juego y argumental como nunca se había hecho ante en un videojuego.
 


Imagen_1 Konami Digital Entertainment GmbH sigue revelando sus inminentes lanzamientos

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