Nota de prensa n: 3515 / 22-8-2009:

Nuevos títulos de Nanco Bandai en la Games Con 2009


Nanco Bandai Games Europe y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado el acuerdo para el desarrollo de Furia de Titanes (“Clash of the Titans”), un nuevo juego de acción y aventura para Xbox 360 y PlayStation 3. Este título, cuyo lanzamiento está previsto para primavera de 2010, está siendo desarrollado por el estudio japonés Game Republic y será el acompañante del estreno en los cines de todo el mundo de la película “Furia de Titanes”, de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures.

-- Publicidad --

Tomoaki Nanjo, productora del juego en Nanco Bandai Games, ha afirmado que “Furia de Titanes será el mayor evento cinematográfico de 2010, y estamos entusiasmados ante la posibilidad de poder crear un videojuego basado en dicha película. Gracias al gran talento del equipo de Game Republic, estamos convencidos de que Furia de Titanes superará con creces todas las expectativas que, por lo general, se tienen en un juego basado en una película. Sin duda, será capaz de llevar la mitología griega a los jugadores como nunca antes se haya hecho”.

El juego transporta a los jugadores al corazón de una de las batallas mitológicas más grandes e inolvidables. Furia de Titanes es la batalla definitiva entre el bien y el mal; ambientada en la atemporal mitología griega, nos narra la historia de la batalla épica entre la humanidad y los dioses Hades y Zeus. Un gran juego que embarcará a los usuarios en una vasta y peligrosa aventura a través de pantanos, montañas, desiertos y el inframundo.

Con un estilo de juego completamente novedoso, que conjuga acción y aventura, el juego pondrá a disposición de los usuarios un amplio arsenal de armas en constante evolución, así como poderes con los que derrotar a los enemigos legendarios que les saldrán al paso, como Medusa y el terrible monstruo marino, el Kraken.

Nanco Bandai anuncia Majin - The Fallen Realm para Xbox 360 y PlayStation 3

Nanco Bandai Games Europa ha anunciado el próximo lanzamiento de Majin: The Fallen Realm (título provisional), un fascinante título de acción y aventura con ambientación fantástica desarrollado por el reconocido estudio japonés Game Republic. Majin The Fallen Realm (título provisional), que llegará a Europa en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, rompe con todas las limitaciones de los juegos cooperativos con una IA para ofrecer una nueva experiencia ambientada en un amplio, exótico y misterioso universo de fantasía.

Con un atractivo y original argumento que nos narra la lucha contra la oscuridad que se cierne sobre el reino perdido, Majin consigue fusionar la acción con la infiltración; el jugador se mete en la piel del héroe del juego, quien deberá luchar junto al Majin, un monstruo controlado por la IA, y juntos superar todos los obstáculos y acabar con todos los enemigos que se encontrarán en su camino. Pese a tener objetivos individuales, su cooperación para luchar contra la oscuridad provocará que se hagan grandes amigos, y a medida que avanzan, se irán desvelando los secretos del reino perdido y del propio Majin.

El productor ejecutivo de Nanco Bandai Games, Daisuke Uchiyama, afirma que “Majin es un titulo muy importante para nosotros, y creemos que será el pionero de un nuevo género que explotará la jugabilidad cooperativa con una inteligencia artificial avanzada. Estamos orgullosos de poder trabajar con el legendario Yoshiki Okamoto y el equipo de Game Republic, así como también nos satisface tener a Majin luchando a nuestro lado”.

Gracias a la IA, el Majin que acompañará al héroe será autónomo y permitirá una jugabilidad cómoda y refinada. También invitará al jugador a afrontar los obstáculos más difíciles, así como superar los puzzles cada vez más complejos y acabar con los enemigos más poderosos. Más de treinta horas de juego en las que los personajes recorrerán el vasto mundo libre de Majin e interactuarán con sus habitantes; la jugabilidad evoluciona constantemente y el envolvente argumento está diseñado para que la experiencia resulte apasionante de principio a fin.

Majin está siendo desarrollado por el estudio Game Republic, aclamado por titulos como Folklore, mientras que el director ejecutivo del proyecto es Yoshiki Okamoto, responsable de Street Fighter II y Resident Evil, así como uno de los creativos con más talento y más respetado del mundo de los videojuegos.

Majin llegará a Europa en 2010 para XBOX 360 y PlayStation 3.
Para más información, visita www.namcobandaigames.eu.

Nanco Bandai y Ninja Theory unen fuerzas en un nuevo proyecto

Durante la conferencia de prensa en la Gamescom, Nanco Bandai Games America ha anunciado un nuevo acuerdo con el estudio británico Ninja Theory, por el cual se encargarán de la distribución de un nuevo juego para PlayStation 3 y Xbox 360. Este proyecto será una nueva franquicia que verá la luz en 2010, y del que se irán desvelando más detalles a lo largo de los próximos meses.

Ninja Theory, es un estudio afincado en Cambridge (Reino Unido), y son los responsables de Heavenly Sword, un juego para PlayStation 3 espectacular y muy aclamado por la crítica.

Makoto Iwai, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de NAMCO BANDAI Games América, ha declarado que “el primer trabajo de Ninja Theory ha valido para demostrar su gran talento y su habilidad para ofrecer experiencias cinemáticas sobrecogedoras y de calidad. Tenemos varios productores de nuestras oficinas de Norteamérica trabajando codo con codo con este estudio de desarrollo europeo, y gracias a eso conseguiremos crear un título de éxito con espíritu occidental, pero capaz de llegar a usuarios de cualquier parte del mundo”.

Por su parte, Nina Kristensen, co-fundadora y directora de desarrollo de Ninja Theory, afirma que “con este nuevo proyecto podremos explotar aún más nuestras virtudes: desarrollar una narrativa intensa, explotar la tecnología más puntera, y ofrecer una jugabilidad emocionante que vaya más allá de todo cuanto hayamos creado con anterioridad. Si combinamos el apoyo de Nanco Bandai con el talento que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, el resultado será una experiencia profunda e inolvidable para los jugadores”.


Imagen_1 Nuevos títulos de Nanco Bandai en la Games Con 2009

Comenta esta nota de prensa