Nota de prensa n: 3540 / 31-8-2009:

Batman: Arkham Asylum, entra en el Libro Guinness de los Records


Batman: Arkham Asylum, una producción de Eidos Inc. y Warner Bros. Interactive Entertainment, disponible desde el pasado viernes en todo el país en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, ha entrado por la puerta grande en el Libro Guinness de Los Records, al resultar distinguido como “el Videojuego de Superhéroes Más Valorado de todos los tiempos”. El organismo oficial Guinness World Records ha tenido en cuenta, para la concesión del premio, que la puntuación media recibida por el juego a nivel mundial es superior al 91 sobre 100.

-- Publicidad --

Desarrollado por Rocksteady Studios e inspirado en la licencia Batman de DC Comics, Batman: Arkham Asylum ofrece un variado estilo de juego con la mayor carga de acción y aventura jamás mostrada en un videojuego de superhéroes, donde los jugadores se sumergirán en una única y oscura aventura que les llevará a las profundidades del hospital psiquiátrico de Gotham. La modalidad para PC Games for Windows® será editada el próximo 18 de septiembre.
Basado en la licencia de Batman, en Batman: Arkham Asylum, el Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio de Gotham City - Arkham Asylum.

 

Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental. El jugador se convertirá en un depredador invisible utilizando los gadgets y habilidades de Batman para frustrar el enloquecido plan de el Joker. Batman: Arkham Asylum cuenta una historia original escrita exclusivamente para el juego por el autor y ganador de cinco Emmys, Paul Dini. Participó en la primera temporada de Perdidos y Batman: The Animated Series (Batman Series Animadas).

Con espectaculares gráficos y un escenario envolvente y opresivo, Batman: Arkham Asylum ofrece una variedad de opciones de juego que abre el abanico para los juegos de acción, aventura y superhéroes.

Características:

  • Utiliza el sistema de combate FreeFlow para encadenar combos sin límite y enfrentarte a grandes grupos de secuaces del Joker, en brutales peleas tumultuosas.
  • Investiga como Batman, el Mejor detective del mundo, al resolver intrincados puzzles con la ayuda de avanzadas herramientas forenses, incluyendo escáner de rayos X, de huellas dactilares, el spray ‘Amido Black’ y un rastreador de feromonas.
  • Enfréntate a los peores villanos de Gotham incluyendo el Joker, Harley Quinn, Victor Zsasz y Kiiller Croc.
  • Conviértete en el Depredador Invisible (Invisible Predator) utilizando el miedo y su sistema de posición de ventaja para moverte sin ser detectado por tus enemigos.
  • Elige entre múltiples métodos de derribo, incluyendo descenso en picado desde el aire y atravesar paredes, y usa la cámara de depredador para conseguir una vista más cercana de la acción.
  • Explora cada centímetro de Arkham Asylum y deambula libremente por la isla, recreada por primera vez enteramente y de forma realista.
  • Experimenta lo que significa ser Batman usando Batarangs, un aerosolde gel explosivo, la batgarra y un sónar resonador.
  • Desbloquea nuevos secretos al completar desafíos ocultos en el mundo y mejorar y personalizar equipamiento ganando puntos de experiencia.
  • Disfruta de una libertad completa de superhéroe en el entorno al utilizar el gancho de Batman para llegar a cualquier zona a la vista, salta desde cualquier altura y planea en todas direcciones.
  • Materiales exclusivos para la versión PS3: Los usuarios de la versión PLAYSTATION3 podrán manejar al personaje El Joker en 8 Mapas de Desafío en los que las batallas contra hordas de enemigos se suceden una y otra vez. Los Mapas de Desafío del Joker estarán disponibles desde el lanzamiento a modo de contenidos gratuitos descargables a través de la plataforma PlayStation®Network de Sony. Además, la versión PLAYSTATION3 del juego desbloquea Batman: Arkham Asylum Batcave Outpost en la PlayStation®Home, un exclusive espacio personal disponible para aquellos que adquieran al juego para esta. El Batcave Outpost incluye el BATMÓVIL Y EL BATWING,así como otras características.

Contenidos Edición Coleccionista

-Juego Batman: Arkham Asylum (Xbox 360 o PlayStation 3)
-Batarang de 35 centímetros con el mismo diseño que el del juego y con pedestal.
-Diario del Doctor Arkham: 48 páginas sobre los villanos internos en Arkham Asylum.
-DVD “Cómo se hizo” del juego.
-Código para descargar un Mapa de desafío.
-Lanzamiento simultáneo el 28 de agosto a 79,99€

Requisitos del sistema para PC
Mínimos
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP ó Vista. CPU: Intel Pentium a 4 3GHz ó AMD Athlon 64 3500+. RAM: 1GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista. Tarjeta Gráfica: nVidia 6600 ó ATI 1300. Sonido: Tarjeta de sonido compatible Microsoft Windows XP/Vista (compatible 100% con DirectX 9.0c). DVD: x4. Disco Duro: 9 Gb de espacio libre. Dispositivos: Teclado y ratón 100% compatibles con Windows XP/Vista.

Recomendados
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP ó Vista. CPU: Core 2 Duo E6600 (2.4 GHz) ó Athlon 64 X2 4600+. RAM: 2 GB para Windows XP / 3 GB para Windows Vista. Tarjeta Gráfica: nVidia 9800GTX ó ATI 3870. Sonido: Tarjeta de sonido compatible Microsoft Windows XP/Vista (compatible 100% con DirectX 9.0c). DVD: x4. Disco Duro: 9 Gb de espacio libre. Dispositivos: Teclado y ratón 100% compatibles con Windows XP/Vista. Controladores oficiales de X360 para Windows.
 

 

3 comentarios

Más información de Batman: Arkham Asylum