Nota de prensa n: 3551 / 2-9-2009:

Batman: Arkham Asylum, tráiler representativo de la tecnología PhysX de NVIDIA en la versión PC


Eidos Interactive, Warner Bros. Interactive y NVIDIA han confirmado que la versión para PC del aclamado Batman: Arkham Asylum, incluirá la tecnología NVIDIA PhysX, que permite la creación de mundos increíblemente realistas plenos de objetos y materiales completamente interactivos. 

-- Publicidad --

Gracias a ello, los usuarios de la versión PC, que estará disponible el próximo 18 de septiembre, podrán vivir una envolvente e intensa experiencia de juego acompañando a Batman en su particular periplo por el hospital psiquiátrico de Gotham City.
Con motivo del próximo lanzamiento de la versión PC Eidos ha lanzado un espectacular tráiler de esta versión donde se puede contemplar en toda su plenitud el efecto de la tecnología PhysX en el juego.

La tecnología PhysX de NVIDIA, disponible para PC únicamente a través de las GPUs NVIDIA GeForce, simula los fenómenos ambientales y físicos de forma realista en los juegos de hoy. Las respuestas “enlatadas” han pasado a la historia. Los juegos basados en PhysX cobran nueva vida con explosiones que producen metralla y escombros, efectos de agua que parecen de verdad y personajes que se mueven de forma más natural. Todo en tiempo real.

Los jugadores se sumergirán en una única y oscura aventura que les llevará a las profundidades del hospital psiquiátrico de Gotham. La modalidad para PC será editada el próximo 18 de septiembre.
Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental.

Batman: Arkham Asylum cuenta con el sistema de combate FreeFlow que permite encadenar combos sin límite, además cuenta con un inigualable listado de villanos a los que habrá de hacer frente el Caballero Oscuro, con El Joker a la cabeza, además el jugador tendrá a su disposición todos los gadgets, utensilios y capacidades necesarias para sumergirse de lleno en toda la carga de acción y aventura del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Asylum ya disponible en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. La versión PC será editada el 18 de septiembre.

Puedes ver el tráiler pinchando aquí.


Imagen_1 Batman: Arkham Asylum, tráiler representativo de la tecnología PhysX de NVIDIA en la versión PC

Imagen_2 Batman: Arkham Asylum, tráiler representativo de la tecnología PhysX de NVIDIA en la versión PC

Comenta esta nota de prensa

Más información de Batman: Arkham Asylum