Nota de prensa n: 3768 / 4-12-2009:

Rockstar Games anuncia la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption


Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption, la secuela del hit de 2004, Red Dead Revolver, estará disponible en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 y en PlayStation 3, el 27 de abril de 2010 en Norteamérica y el 30 de abril en el resto del mundo. “Esta es nuestra visión del Oeste Americano: bello, sangriento y cargado de acción. El juego es verdaderamente épico y ha sido desarrollado con los mismos valores de producción y la misma atención al detalle que ponemos en todos nuestros proyectos”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Red Dead Redemption representa un hito más para nosotros en el desarrollo de juegos en mundo abierto”.
 

-- Publicidad --

Red Dead Redemption recrea el Oeste Americano a comienzos del siglo XX: una turbulenta época de cambios y rápido crecimiento. Los jugadores encarnarán al parcialmente reformado forajido John Marston; extorsionado por el gobierno, y bajo amenazas a su familia, se verá forzado a atravesar las vastas e implacables tierras de la frontera oeste, en busca de miembros de su antigua banda. En un mundo peligroso, repleto de criminales oportunistas, oficiales corruptos y colonos enfrentándose a los elementos en una lucha constante por sobrevivir, el viaje de Marston le llevará desde la polvorienta frontera sin ley, hasta las civilizadas ciudades del norte y hacia un México al borde de una guerra civil de gran envergadura.

Desarrollado por Rockstar San Diego conjuntamente con Rockstar North, Red Dead Redemption está realizado con el motor desarrollado internamente, Rockstar Advanced Game Engine (RAGE) y con Natural Motion’s Euphoria physics, ambos ya usados en Grand Theft Auto IV y Midnight Club: Los Angeles para conseguir un nivel de realismo y ambientación sin precedentes.

Para más información visita www.reddeadredemption-eljuego.com o www.rockstargames.com/reddeadredemption.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Red Dead Redemption