Nota de prensa n: 3835 / 21-1-2010:

Crea tu propio Tráiler a la carta de Just Cause 2


Merced a la completa libertad a la hora de sumergirte en la Isla de Panau desde cualquier ángulo, una misión en Just Cause 2 nunca será lo mismo dos veces. Por ello, cuando Jade Tan, una de los operativos clave de la Agencia en Panau, cae en manos enemigas, la forma en la que consigas rescatarla únicamente te compete a ti. Para ofrecer una somera idea de las elecciones disponibles en el juego, Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha creado un innovador video interactivo de múltiples opciones en el Canal oficial del juego a través de Youtube, ubicado en www.youtube.com/officialjustcause2.

-- Publicidad --

El vídeo permite a los seguidores del juego escoger el modo en el que el protagonista Rico supera las diferentes misiones. Utiliza tu paracaídas y el gancho multiusos para afrontar una misión con sigilo, o aparece en medio de una misión desde el aire y atrapa a los guardas que cuidan las torres; o sumérgete en la acción destruyendo con tus poderosas armas de fuego a cualquiera o cualquier cosa que se ponga a tiro. Ó ¿prefieres montarte en un jeep y darte una vuelta por la montaña o realizar un bombardeo desde un helicóptero robado? La elección es tuya y cada pieza de vídeo tiene un carácter completamente diferente, haciendo de Just Cause 2 uno de los títulos más esperados de 2010.

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.

Accede al citado vídeo a través del canal oficial de Just Cause 2 en Youtube www.youtube.com/officialjustcause2
También a través de la página oficial del juego: www.justcause.com


Imagen_1 Crea tu propio Tráiler a la carta de Just Cause 2

Comenta esta nota de prensa

Más información de Just Cause 2