Nota de prensa n: 3852 / 29-1-2010:

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars ya a la venta


Capcom edita hoy en España Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars en la consola Wii de Nintendo (39,99 €), un divertido juego de lucha apto para cualquier tipo de jugador. Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production. 

-- Publicidad --

De los últimos 30 años de la historia de Capcom aparecerán personajes como Ryu y Chun-Li de la serie Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers y Mega Man Volnutt de Mega Man Legends. El casi medio siglo de experiencia en la animación japonesa de Tatsunoko estará representado por Ken the Eagle y Jun the Swan extraídos de la serie Science Ninja Team Gatchaman (conocido en EEUU como Battle of the Planets ó G-Force), el guerrero cibernético Casshan y el cómico héroe de acción Yatterman No. 1. Todos juntos, hasta conformar un plantel de más de 20 coloridos luchadores entre los que escoger para formar la definitiva lucha por equipos.

El modo de juego hará que los seguidores de los juegos de lucha pulsen frenéticamente los botones y busquen las combinaciones habituales de los juegos de Capcom como en Street Fighter o de las series Versus. Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars es un divertido juego de lucha apto para cualquier tipo de jugador. Los usuarios podrán escoger las combinaciones de luchadores para crear su equipo de lucha favorito compuesto por dos hombres/mujeres/cybors/robots, intercambiándolos sobre la marcha según el curso de cada partida. Los neófitos en el género apreciarán el brillante estilo visual y el simplificado control de cuatro botones. Los seguidores habituales de los juegos de lucha de Capcom podrán profundizar en el manejo con enormes combos aéreos, increíbles Hyper Combos y Combinaciones Variables que sacarán partido de las habilidades de los dos componentes del equipo de lucha seleccionado por el jugador con el fin de desencadenar el mayor daño.

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars es una nueva versión del juego que fue lanzado en las máquinas arcade de Japón y que posteriormente fue lanzado en la consola Wii en diciembre de 2008. Capcom prevé añadir nuevas características al juego, entre las que se incluyen varias características nuevas tanto para los personajes de Capcom como los de Tatsunoko, además baraja la posibilidad de añadir juego online. Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars será compatible con múltiples dispositivos de control, tales como el mando de Wii y el Nunchuk, el mando de control clásico, el mando de GameCube así como los diversos dispositivos diseñados por otras compañías para la consola Wii.

Características

Más de 20 luchadores entre los que escoger:
- Capcom: Ryu, Chun-Li (Street Fighter), Batsu (Rival Schools), Alex (Street Fighter III), Morrigan (Darkstalkers), Soki (Onimusha: Dawn of Dreams), Mega Man Volnutt (Mega Man Legends), Roll (Mega Man), Saki (Quiz Nanairo Dreams), Viewtiful Joe, PTX-40A (Lost Planet), Frank West (Dead Rising) and Zero (Mega Man)..
- Tatsunoko: Ken the Eagle, Jun the Swan, Joe The Condor (Science Ninja Team Gatchaman), Yatterman No. 1, Doronjo (Yatterman), Casshan, Tekkaman, Tekkaman Blade, Polimar, Karas, Ippatsuman and Gold Lightan.

  • Posibilidad de nuevas características: el equipo de desarrollo estudia la inclusión de nuevos personajes de Capcom y Tatsunoko, así como baraja la posibilidad de incluir juego online.
  • Acción en equipos de dos luchadores: Los jugadores podrán crear su equipo perfecto y utilizar los Ataques Asistidos y los movimientos especiales de cada personajes para crear su propio y único estilo de lucha.
  • Control de juego de cuatro botones: El esquema de manejo del juego dispuesto en cuatro botones facilita su manejo a los nuevos jugadores a la hora de realizar los movimientos más conocidos y los combos.
  • Profundidad de juego: Una vez que los movimientos básicos están dominados, los jugadores podrán sumergirse en los controles de lucha del juego hasta dominar los combos Areal Rave, los Hyper Combos, los movimientos defensivos Mega Crash y los movimientos de Ataque y el sistema de combos ampliado Baroque.
  • Acción frenética y enormes ataques: Cada personaje posee un arsenal de movimientos únicos, entre los que se incluyen los espectaculares Hyper Combos que literalmente inundarán la pantalla con devastadores resultados para el contrincante.
  • Personajes 3D, lucha en 2D: al igual que en Street Fighter IV, TVC: ULTIMATE ALL-STARS cuenta con personajes renderizados luchando en batallas familiares en 2 dimensiones.
  • Multijugador a través de la conexión Wi-Fi: TvC ofrece una innovadora y robusta experiencia online, que incluye:
  • Juego Internacional (International Play): enfréntate a jugadores de todos el mundo.
  • Batallas de calificación (Ranked Battles): Además de las peleas contra amigos, prueba tu valía en combates de calificación que te permitirán aumentar tus Puntos de Batalla y obtener nuevas gradaciones para convertirte en el mejor jugador del mundo.
  • Busca a tu oponente (Scout your Opponent): A medida que juegues contra otros jugadores a nivel mundial, podrás buscar rivales en función de su estilo de juego, cada jugador online estará calificado, en función de su estilo, en una de las tres categorías, Fire, Ice and Lightning, Fuego (Ataque), Hielo (Defensa) y Rayo (Evasión).
  • Leader Boards: comprueba quiénes son los mejores jugadores del mundo y cual es tu clasificación entre todos tus amigos, a través de un sistema de clasificaciones más intuitivo.
  • Iconos: como en Street Fighter IV podrás mostrar tu icono personal que demuestre tu estilo de lucha.

PERSONAJES TATSUNOKO

El Golden Lightan
¡Si tienes la voluntad, puedes vencer a un oponente de cualquier tamaño!
Lightan es un guerrero dorado que llegó a la tierra desde la dimensión robótica para salvar a la humanidad de la invasión del Rey Ibalda. Mantiene la forma de un diminuto encendedor de bolsillo hasta que es convocado. Al ser llamado, se transforma en un robot gigante que se desplaza por el camino del arco iris y aplasta a sus enemigos con dinámicos movimientos. Su movimiento representativo el “Gold Crash,” atraviesa de lado a lado el corazón de sus oponentes con su “espada de mano” y aplasta el centro del corazón.

Joe the Condor
La tragedia de todos los perdedores es que creen que estuvieron cerca de la victoria.
Joe the Condor es el segundo de a bordo del equipo Ninja de ciencias. Sus armas principales son su fiable Pistola de Aire y su Shuriken Pluma, las cuales utilizará sin ambages para cobrar una ventaja mortal en sus batallas. Tras el asesinato de sus padres cuando era muy joven, juró que no descansaría hasta que el mal fuera erradicado, para lo cual juró utilizar cualquier medio a su alcance para lograr su único propósito.

Tekkaman Blade
¡Mi odio y enojo para el Radam es lo único que me da energía!
Un misterioso joven llamado "D-boy," impulsado por resentimiento hacia las formas de vida alienígenas conocidas como Radam, se transforma en el ágil y poderoso guerrero Tekkaman Blade. Caza al enemigo extraterrestre con el Tekklancer (lanzas gemelas variables) el cual le proporciona un bombardeo de diversos y potentes ataques que además son rápidos como la luz. Acoplado en su armadura de cuerpo Voltekka, es capaz de emitir una dosis letal de partículas antimateria, enviando a los enemigos en busca de refugio.

Polimar
¡La Transformación es solo una de mis muchas habilidades!
Un heroico luchador contra el crimen con un fuerte sentido de justicia, Polimar es un maestro de las invencibles artes marciales estilo Huracán, las cuales son famosas por sus mágicos movimientos. También usa el traje Polimar, un traje especial de alta tecnología para luchar contra el crimen hecho de plástico de memoria de cambio de forma. El hombre real escondido bajo este traje es Takeshi Yoroi, un asistente de detective privado, cuya identidad encubierta es la de un perdedor desventurado.

Ippatsuman
¡Pelea para ver al mal derrotado y al bien gratificado!
Ippatsuman es un misterioso héroe que siempre aparece justo en el momento preciso para salvar a Ran y Harubou, quienes trabajan para la compañía altamente exitosa de arrendamiento Time Lease. Su traje de goma especial lo protege de ataques cambiando la dirección del impacto. También puede lanzar el proyectil “Ultimate Rainball” y manipular su dirección con sus súper poderes.

Jun el Cisne
No confunda mi yo-yo surgido del equipo Ninja de ciencias con un simple juguete.
El único miembro femenino del equipo Ninja de ciencias (que pelea contra la malévola organización Galactor), Jun se especializa en explosivos y en sabotear las fortalezas de los enemigos. En batalla utiliza un arma personalizada tipo yo-yo que cuenta con un cuchillo y deja hipnotizados a sus enemigos con sus sofisticados movimientos.

Doronjo
¡Solamente la verdadera belleza puede alcanzar la victoria, yo soy la definición de una belleza verdadera!
Doronjo es una misteriosa belleza que lidera a la banda Dorombo (la cual incluye a sus hombres de confianza Tonzura y Boyacky). Puede distinguirse fácilmente por sus mechones de cabello rubio que se asoman por atrás de su máscara y por su perfecta vestimenta que le da forma a su figura. Aunque la banda Dorombo se mantiene ocupada con diversas actividades malévolas, se centran principalmente en encontrar la legendaria piedra Dokuro, la cual, según ellos, los guiará al tesoro más grande del mundo.

Yatterman-1
Cuando me acerco así de rápido, solamente suelto el Kendamagic.
Yatterman-1 es un héroe trotamundos que inventa armas mecánicas masivas para salvar al mundo. Sus distintivos son su flamante sonrisa, su máscara y su arma luchadora contra el crimen, la Kendamagic.

Karas
La tarea de un Karas… es proteger a la ciudad…
Karas es el cazador oscuro que intenta mantener el orden entre los humanos y el mundo espiritual. Su socio, un espíritu femenino en forma de gato, actúa como su lazo de unión, escuchando y pidiendo ayuda a los humanos. Cuando alguien necesita ser castigado, ella invoca a Karas para tomar el control.

Tekkaman
¡Estoy luchando por el futuro de la Tierra!
Con su tecnología vanguardista del sistema Tekset, Joji Mionami se transforma en Tekkaman, el caballero del espacio. Tekkaman protege a la humanidad luchando contra la malévola organización, Waldaster, la cual mató a su padre.

Casshan
¡Cada victoria me acerca a la destrucción del ejército Andro!
Tetsuya Azuma transformado de un humano ordinario a un indestructible neoroider, Casshan. Después de esta transformación, obtuvo sorprendentes y recién descubiertos poderes. Eligió usar estos poderes para pelear contra el androide Braiking Boss, quien ha tomado violentamente el control del mundo . 
La máscara distintiva del rostro de Casshan y el arma púlsar están acompañadas de habilidades neoroider como la extensión de las extremidades y la fuerza súper humana. Junto con él está Friender, su compañero perro robot que además tiene una gran variedad de poderes especiales, incluyendo la habilidad de transformarse en un gran número de máquinas útiles.

Ken el Águila
Siempre soy un ejemplo y, por lo mismo, tengo que ganar cada pelea.
Ken es el líder del equipo Ninja de ciencias. Su nombre real es Ken Washio, tiene 18 años de edad y trabaja como piloto de pruebas. Como Ken, el Águila utiliza un arma tipo bumerang en forma de águila conocida como Bird Run (Pájaro que corre). Su “jet ligero”, el cual utiliza para carreras en el aire mientras se encuentra encubierto, se transforma en el G1 de alta velocidad que se puede colocar en la súper nave God Phoenix (Dios Fénix). Uno de sus objetivos es el de encontrar información relacionada con su padre, de quien sabe muy poco debido a que fueron separados cuando era muy joven.

PERSONAJES CAPCOM

Frank West
Estoy seguro de que por aquí debería haber alguna exclusiva… ¡Y voy a encontrarla!
En busca de la exclusiva de su vida, el fotógrafo Frank West coge su cámara y se dirige a Willamette (Colorado) para investigar unos hechos muy extraños que están teniendo lugar allí. Frank muestra una fortaleza y recursos poco habituales durante situaciones críticas.

 Zero
La clave de la victoria es conocer las fortalezas y debilidades de tus enemigos.
Zero es un componente de los Cazadores Maverick, un grupo a la caza y captura de los renegados Reploids conocidos como Mavericks. Es uno de los mejores cazadores tras conseguir la calificación A. Se le distingue fácilmente por su larga cabellera rubia. Su arma es el Z-Saber, una espada con una hoja de energía concentrada. Puede cambiar de arma en función de las necesidades de la batalla.

PTX-40A
Este es un VS perfectamente equilibrado. No puedes ni siquiera comparar su peso, potencia de disparo y movilidad.
Un VS (Vital Suit) prototipo, con el alias de Ivan, ningún otro VS se acerca al PTX-40A en términos de potencia y de capacidad. Está equipado con armamento pesado colocado sobre sus hombros, escopetas para batallas a corta distancia y movimientos rápidos de iluminación que nunca se pensó que fuera posible debido a su tamaño.

Saki
¡No hay por qué preocuparse! ¡El escuadrón de defensa de la tierra se encuentra en marcha!
Saki parece ser una chica ordinaria de 16 años de la escuela secundaria, pero una vez que aparece un monstruo en su población, experimenta una transformación inesperada. Se convierte en un especialista de la Fuerza de Defensa de la tierra, armada con un rifle gigante que la ayuda a defender la población contra el atacante.

Megaman Volnutt
Solo unos cuantos golpes y raspones y casi no gasté municiones.
Un excavador que vive de las excavaciones de ruinas antiguas, MegaMan Volnutt nunca se rinde en una pelea, independientemente del tamaño y fortaleza de sus oponentes. Su inquebrantable coraje complementa su sabiduría en batalla. Sus armas son el cañón Mega Buster equipado en su brazo izquierdo y un arma desprendible en el brazo derecho que se puede cambiar por una gran variedad de accesorios para la batalla.

Roll
¡Tendré que dar todo lo que yo tengo ya que mi hermano no está aquí para ayudarme!
Una dulce robot femenina, Roll es conocida frecuentemente como la hermana de Mega Man. Fue creada por el Dr. Light, un prominente roboticista, para ayudarle en el laboratorio. Es un robot amante de la paz, pero no tiene miedo a enfrentarse a villanos con su escoba en caso de emergencia.

Viewtiful Joe
¿Quién es el héroe más guapo en los alrededores? ¡Exacto, sinceramente tuyo!
Joe se transforma en el súper héroe invencible, Viewtiful Joe, y combate a los enemigos para salvar Movieland, un lugar de películas. Manipula con gran habilidad el poder VFX, una súper habilidad que contiene trucos de cámara como el de movimiento en cámara lenta y el zoom. Con estos sorprendentes y bellos trucos, destruye a sus enemigos “viewtifully” (hermosamente).

Soki
¡Soy Soki, asesino de demonios, destructor de la oscuridad! ¡Soy el Oni (Demonio) de las Cenizas!
Soki, un joven guerrero equipado con una armadura azul fácilmente identificable, se encuentra en una misión con la finalidad de destruir al demonio Genma. Al absorber las almas de los Genma que derrota, debilita el poder del demonio dentro de si mismo y lo convierte en el estupendo Onimusha. El nombre real de Soki es Hideyasu Yuki, pero se le dio el alias de Soki en honor a su estilo salvaje de pelea, el cual es similar al del Dios de los demonios.

Morrigan
¿No hay crimen al hacer algo que se siente bien, o sí?
Morrigan es un misterioso súcubo (demonio femenino) y la soberana de Aensland. Nacida en una de las familias nobles del mundo Makai, Morrigan detesta el aburrimiento y se aventura en el mundo de los humanos para vivir aventuras emocionantes. Tiene alas grandes con murciélagos que también actúan como sus ayudantes. En batalla, sus alas pueden convertirse en una amplia gama de armas para satisfacer sus necesidades, incluyendo un taladro, cuchillas, un jet impulsor y muchas otras formas.

Alex
¡Puedes hablar todo lo que quieras, pero aún no lo demuestras perdedor!
Alex, un joven luchador nacido y crecido en Manhattan, se dispone a encontrar al misterioso contrincante que derrotó a su mentor y entrenador, Tom. Extremadamente rápido y poderoso, Alex se especializa en el combate mano a mano con un estilo de pelea que incluye las técnicas de forcejeo y lanzamiento, complementado con puñetazos cambiantes.

Batsu
¡Pon tus puños a la altura de tu boca e intenta realmente golpearme!
Batsu Ichimonji es un estudiante de secundaria impulsado a pelear por sus amigos y familiares. Sus feroces movimientos de la bola de fuego Kiai Dan (“Guts Bullet”) y de su elegante y aéreo “Guts Uppercut” representan su sincera personalidad y estilo de pelea limpia.

Chun-Li
¡Aún en el aire puedo bailar sobre tu cara!
Chun-Li, una famosa luchadora China y agente de la Interpol, una prominente experta en artes marciales que es famosa por sus veloces y potentes patadas. Ya sea exhibiendo su habilidad para pelear en el trabajo o en el ring, nunca ha perdido la esperanza de encontrar a su desaparecido padre. Ella sabe que la organización criminal Shadaloo y su líder, su archienemigo durante mucho tiempo M. Bison, están relacionados con la desaparición de su padre.

Ryu
Si sigues repitiendo tus errores no llegarás a ningún lado.
Ryu es un dedicado experto en artes marciales que aspira a llegar a ser un verdadero luchador. Incansablemente vaga por el globo buscando oponentes más fuertes para asegurarse de que continúa mejorando en sus técnicas y fortaleza. Ha revelado previamente en otras series de VS su deseo de ganarse el respeto mutuo de sus oponentes estrictamente por medio de la batalla. Sus movimientos especiales Hadoken y Shoryuken son, indiscutiblemente, su sello personal.


Imagen_1 Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars ya a la venta

Comenta esta nota de prensa

Más información de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars