Nota de prensa n: 3918 / 8-3-2010:

Just Cause 2 ya disponible a través de PSN, Xbox Live y vía Steam


Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha distribuido, con motivo del lanzamiento de la demo oficial, un tráiler representativo de la gran variedad de acciones que podrán llevar a cabo los jugadores en Just Cause 2. La demo permitirá a los usuarios sumergirse en un área desértica de unos 53 kilómetros cuadrados donde llevar a cabo las acciones más disparatadas, espectaculares y acrobáticas que jamás hubieran podido imaginar.

-- Publicidad --

Just Cause 2

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.

Ya está disponible la demo de Just Cause 2 a través de PlayStation Network, el bazar de Xbox LIVE y vía Steam

Además, también está disponible el tráiler promocional de la demo a través del canal oficial en Youtube y en la página oficial del juego: 
www.justcause.com
www.youtube.com/officialjustcause2

Just Cause 2, segunda entrega de la espectacular saga de acción, caos y libertad total, estará disponible en los formatos Xbox360, PlayStation 3 y PC el próximo 26 de marzo de 2010.


Imagen_1 Just Cause 2 ya disponible a través de PSN, Xbox Live y vía Steam

Comenta esta nota de prensa

Más información de Just Cause 2